Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 231 / Lecturas: 19472

Comentarios del análisis de Assassin’s Creed: Revelations

[size=14][b]Revelaciones, descubrimientos, respuestas… El épico desenlace de una gloriosa estirpe de asesinos.[/b][/size]
El momento más importante al que ha tenido que enfrentarse la franquicia Assassin's Creed hasta ahora es el que trae consigo Revelations, el de la conclusión del primer volumen de la IP que comenzó con el juego original. Ezio y Altair concluyen sus historias en un título que vuelve a demostrar el maravilloso estado de salud de la franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11248/0/assassin-s-creed-revelations/]Pulsa aquí para leer el análisis de Assassin’s Creed: Revelations[/url]
4 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 12 años1
El final de Ezio es un juego que yo creo que no debe faltar, por lo menos hay que jugarlo, en cuanto se pueda me lo comprare.

PD: Volver a ver altair debe ser genial.
EDITADO EL 14-11-2011 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ignasss7162Hace 12 años2
[b]Innovacion 6.
3Djuegos está muy bien ultimamente...

Fijaros:
Innovacion AC2--8
Innovacion AC:LH--7
Innovacion AC:R--6

¿Caeremos pronto en la sobreexplotacion extrema? Si no ha caido ya...[/b]
EDITADO EL 14-11-2011 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Iuduedu5825Hace 12 años3
Excelente Ubi, gracias. Solo llevo una pequeña parte jugada y ha mejorado en todos sus aspectos a ACH (pero no AC2)
Eso si, ¿a Desmond le ha dado un ictus o que? Vaya cara...
EDITADO EL 14-11-2011 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ctrusan9008Hace 12 años4
[b]¡Los analisis que esta haciendo ahora 3D, son muy buenos![/b] Innovación: 6 y en todo lo demás, bien, aunque yo le daría en gráficos un [b]10[/b] [b]buen trabajo 3D.[/b]
5 VOTOS
Alexfk5893Hace 12 años5
A estos se les puede perdonar que saquen un juego cada año  
22 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 12 años6
Tengo toda la saga por jugar, que maratón me voy hacer en breve.
2 VOTOS
CKY69113910Hace 12 años7
Fantástico análisis de la mano de [b]Álvaro Castellano. [/b] Las aventuras de Ezio y Altair finalizan por todo lo alto con Revelations.

Aunque yo nunca me dejo influir por las notas de 3DJuegos ya que lo que importa es la experiencia por uno mismo, tengo que decir que las notas están bien puestas.
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 12 años8
Lo de esta saga es increíble. Ningún ápice de sobreexplotación se ve todavía. Esperemos que la cosa siga así cambiando ya de personaje para futuras entregas. Voy a ver los gameplays para hacer una valoración con la que complementar el review, pero este juego promete, tengo ganas de poder algún día catar toda la saga.

Añado:

Me he visto tres gameplays, ya voy a parar que si no... Veo bastante dosis de acción, mucha pelea por las alturas. El gameplay "Sigues en Forma, Muchacho" me ha parecido brutal. 

Visualmente el juego me convence, no es que sea una joya en ese apartado pero no hay que exigirle mucho más. Después en los gameplays me ha gustado la banda sonora, tal como viene siendo habitual en estos títulos, las veo bastante acorde con la escena.

La jugabilidad tengo que catarla en persona, pero veo facilidad de movimiento.

Por cierto, cinco análisis hoy desde la web. Gran dato.
EDITADO EL 14-11-2011 / 20:07 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Jesumoratalla5813Hace 12 años9
¡Por fin el análisis! 

Decir al igual que @Yasinator, que lo de esta Saga es algo totalmente inusual. Pese haberse unido a la política de tantas otras compañías de lanzar una entrega al año, no sólo no pierde ni un ápice de calidad, si no que mejora en todos los aspectos. Como dice Álvaro en el análisis, "un título que vuelve a demostrar el maravilloso estado de salud de la franquicia".

Mañana voy a por él, y sinceramente tengo unas ganas tremendas de catarlo. Esos entornos otomanos, esa exquisita ambientación mezclada entre el primer título y las nuevas características jugables hacen de este título uno de los mejores exponentes de acción y aventura que existen

Un aplauso por el magnífico trabajo de Ubisoft para con esta franquicia, es increíble el resultado que han cuajado.
EDITADO EL 14-11-2011 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Cybercloud2915Hace 12 años10
Creo que 3djuegos se está excediendo un poco con las notas últimamente.
Elwlaaa507Hace 12 años11
[i]Conclusion epica para un juego epico...[/i]
Juannnps3598Hace 12 años12
Obra maestra      
Dvdanta961307Hace 12 años13
Gran juego y gran nota pero dudo que lo compre, de todas maneras enhorabuena a todos los que os hagais con él porque esta claro que es un magnifico juego.
Everton199212348Hace 12 años14
@Ctrusan
Mostrar cita
[b]¡Los analisis que esta haciendo ahora 3D, son muy buenos![/b] Innovación: 6 y en todo lo demás, bien, aunque yo le daría en gráficos un [b]10[/b] [b]buen trabajo 3D.[/b]
Gráficamente no es un juego que se destaqué en gráficos, pero sí en el apartado artístico y el ambiente en que se da el juego, donde sí puedo decir que destaca, pero gráficamente se está quedando algo desfasado. Ahora me leo tranquilo el análisis, y me sorprende que saquen hoy tantos análisis , pero por ahora siento que la saga está algo explotada, pero me dejo de palabras y me leo el análisis tranquilo.
2 VOTOS
Pabloyar333Hace 12 años15
Un excelete analisis,hasta me dio ganas de comprarlo, nunca he jugado un Assassin’s Creed pero tiene una pintaza  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin’s Creed: Revelations

Hay 231 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin’s Creed: Revelations, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL