PES 2012
Foro del juego

Liga master, jugadores reales del equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tema: Liga master, jugadores reales del equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder / Comentar

11-11-2011 / 21:54 h#1
Nivel 2
30
0
0
0

Pedir moderación

No se puede empezar una lina master,(no online) con el equipo con los jugadores predeterminados?????,kiero decir ,sin empezar con los jugadores tan malos, sino con los reales del equipo, y apartir de hay fichar, como en el pro 2011.
si no se puee, han hecho una gran cagada
DECIRME ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
11-11-2011 / 23:02 h#2
Nivel 4
108
0
0
1

Pedir moderación

Si, se puede, creo que lo tenes que comprar en contenido extra, yo tenog esa opcion, y creo que la compre ahi
12-11-2011 / 02:09 h#3
Nivel 32
1939
0
0
5

Pedir moderación

Mostrar cita
No se puede empezar una lina master,(no online) con el equipo con los jugadores predeterminados?????,kiero decir ,sin empezar con los jugadores tan malos, sino con los reales del equipo, y apartir de hay fichar, como en el pro 2011. si no se puee, han hecho una gran cagada DECIRME ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gana Gps jugando y ve a Extras > Modos y compra la opcion esa y listo no te fustres ejejeje aunque es mas apasionante empezarla con jugadores inventados ese Castolo es un messi jahajhajhajhajahja
Responder / Comentar
Foros > PES 2012 > Liga master, jugadores reales del equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.