Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas
Por Carlimochix228
Hace 12 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 8767

Invizimals: Las Tribus Perdidas - Trucos y guías: Lizard queen

Dado cuenta que en la pag de invizimals en la biografia de lizard quuen dice ´´los unicos cazadores que poseen una dicen haberla capturado a la luz de la luna...´´ y termina con puntos suspensivos y si....lizard queen se consigue teniendo algun nivel de diario determinado a la noche en algun club con todos los invizimals al mx...que misterio necesito ayuda para desentrañar esas palabras  
1 VOTO
Mareale678Hace 12 años1
O puede que sea en infraestructura.
Carlimochix228Hace 12 años2
En infra lo dudo ya k llevo ganados mas de 30 ahor mismo.
1 VOTO
SkiiMter117Hace 12 años3
   Lo mas posible es que sea como Unicorn , evolucianorlos todos al max , pero   dudo por que con el problema del disco de que no evolucinan   
1 VOTO
Lucia555281Hace 12 años4
Yo he máximizado a todos los invizimals... y no he obtenido nada    me ha costado un monton y no sirve,a si que lo de unicorn no es    
Jo... con lo mona que es lizard queen...  
Mareale678Hace 12 años5
@Carlimochix
Mostrar cita
En infra lo dudo ya k llevo ganados mas de 30 ahor mismo
es verdad a demas pondria invizimal secreto 3 en infra no puede ser
Mareale678Hace 12 años6
Descartado :por infra no ni tampoco evolucionandolos a todos a max ,...puede que sea por plantilla.
Invi-z-imals391Hace 12 años7
O por had-hoc
Lucia555281Hace 12 años8
Yo busqué a  partir de las 12 :00 de la noche en todos los clubes,pero no aparecio nada.Yo creo que es también teniendo las páginas del diario de Keni al nivel máximo yo me he quedado atrancada en el nivel 20  
2 VOTOS
Guxyto182Hace 12 años9
K kuantas paginas del diario de kenichi ai?
CONECTADO992Hace 12 años10
Hay 20 paginas 
1 VOTO
Miguealoy441Hace 12 años11
A lo mejor es apuntando en el gran secreto a la luna dentro del agujero de la trampa yo que see!! x) ajajjaja.
1 VOTO
Guxyto182Hace 12 años12
Segun tu, lucia555, te as pasado 19 pags, i te as kedao atrakada en la 20, i si ai 20, dudo k sea por pags, pork te pondria invizimal secreto, en la recompensa, i, teniendo en cuenta k los de novarama son mas listos k albert einstein  , probable mente sea lo k dice miguealoy, pero, para descubrirlo, abria k probar todos los dias, por k no sabemos si a luna k apareze en la plantilla es creciente, menguante, llena, o, nueva, i ademas, todoslos dias tendria k estar el cielo despejado, yo voto por programar algo k sake una luna, i, k la valla aciendo crecer, i ademas, otro problema es k la luna tiene crateres, i si los an puesto, sera inposible poner todos los crateres en el sitio, i creo k los de novarama no son tan odiosos como para ponerlo tan inposible
PD:siento k mi comentario alla sido tan largo                                      
Lucia555281Hace 12 años13
  Tienes razón Guxyto pero no me queda nada más por probar porque por infraestructura no es,mazimizandolos tampoco,pues hay que probar en clubes  o en el secreto de plantilla y por ejemplo en la página 18 del diario de keni , no te pone invizimals secreto y te dan la opción de capturar a xue-hu(si no nos fijamos en la imagen , solo en la recompensa) y yo pensaba que tal vez te lo pudieras desbloquear  
Guxyto182Hace 12 años14
K imagen sale en la pag. nº 20??????????????????????????        ._.
Lucia555281Hace 12 años15
@Guxyto
Mostrar cita
K imagen sale en la pag. nº 20?????????????????????????? ._.
Hoy me acabo de pasar todas las páginas¡¡¡ pues en la 20 aparece un sandflame oscuro y daxter.
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Lizard queen

Hay 90 respuestas en Lizard queen, del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL