Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Eljony265
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8188

Call of Duty: Modern Warfare 3: Que puertos he de abrir para tener nat abierta.

Tengo nat estricta y las partidas no van muy bien.
Infiernobeta615Hace 12 años1
Ami no me deja ni buscar partida.
Calibrero162Hace 12 años2
Activando el [b]DMZ HOST[/b], Automaticamente se abren todo los puertos.
Si necesitas mas ayuda, comentalo por aqui. Un saludo
1 VOTO
Yes98Hace 12 años3
Como se abre el dmz host?
Christian5011518Hace 12 años4
Tienes q entrar en la configuracion de tu router y activar lo de DMZ pero yo antes de eso probaria a activar el UPnP por q el DMZ t deja un poco desprotegido y a veces con el UPnP y basta 
Te dejo un video donde lo explica bastante bien, yo lo aprendi aqui:
Un saludo
EDITADO EL 13-11-2011 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yes98Hace 12 años5
Muchas gracias! Lo intentare y te comento algo !! Por cierto, tu lo hiciste tal como te pone aqui, y te salió? Gracias de nuevo 
Christian5011518Hace 12 años6
@Yes9
Mostrar cita
Muchas gracias! Lo intentare y te comento algo !! Por cierto, tu lo hiciste tal como te pone aqui, y te salió? Gracias de nuevo
Yo hice eso mas o menos lo que pasa que el del video da las 3 soluciones pero te las dice como si fuera 1, quiero decir, las soluciones son: -[b]Activar el UPnP[/b] -[b]Abrir los puertos necesarios uno a uno[/b] (esta es la solucion mas complicada por que depende mucho de tu modelo de router) -[b]Activar el DMZ[/b] A mi como no me basto con el UPnP tuve que activar el DMZ. Pero recuerda que el primer paso es muy importante, sino no funcionara, hablo de el paso que se hace desde la consola (yo tengo xbox y me salio, por que si no pones una IP fija es imposible arreglar la NAT, me imagino que con ps3 tambien funcionara) Un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Que puertos he de abrir para tener nat abierta.

Hay 6 respuestas en Que puertos he de abrir para tener nat abierta., del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL