Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 116 / Lecturas: 6996

PlayStation 3 cumple cinco años en Japón

[b]PlayStation 3 cumple cinco años en Japón[/b]
Se estrenó el 11 de noviembre del 2006.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121430/playstation-3-cumple-cinco-anos-en-japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3
1 VOTO
InFAMOUS230942Hace 12 años1
Felicidades...
Seifer-Rive803Hace 12 años2
5 Años, en los que evoluciono con un gran catalago de exclusivos, de aplicaciones y a venido ganandose nuestros corazones y nuestras carteras.
14 VOTOS
N0elNauj140
Expulsado
Hace 12 años3
FELCIDADES SONY                  para mi la mejor consola solo es esa Ps3 la bestia parda maxima negra del infinito            GRACIAS SONY por darnos exelentes juegos y servicios , por mi parte tienes mi apoyo siempre 

FORÇA SONY FELICIDADES                         dame 50 exclusivos sony y quien lo diria ya todos te daban muerta en el 2007 porque la cagaste con tus deciciones      pero te has sabido reponer con tantos obstaculos YEAAAH sony bien por ti te felicito y mira que dentro de poco ya no estaras de ultima en esta generaicion que es lo que mas me molesta 

esperando el 2012 para sus exclusivas

The Last Guardian 
FFVersus13
God Of War 4 
hervely Sworld 2
sphinor fhiter 
Medievil 
Warhark 2
Twitter Metal

y seguro muchos mas Bien sony sigue asi
EDITADO EL 12-11-2011 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años4
[i][b]¡Felicidades! Se lo merece "la bestia negra"[/b][/i]
3 VOTOS
InFAMOUS230942Hace 12 años5
@Klashfack
Mostrar cita
[i][b]¡Felicidades! Se lo merece "la bestia negra"[/b][/i]
Sono como un racista eso
8 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 12 años6
Gracias por la franquicia insignia de PS, que desde ahora sera la referente de PS esta generacion y las que siguen (Por lo menos para mi) Uncharted.
Gelocatil1440Hace 12 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MoHa-102983Hace 12 años8
Felicidades x´D
Gracias por todas las horas que me has dado!!
Coloso9090930073Hace 12 años9
Y el próximo año espero el Ni No Kuni, Tales of Graces F, The Last Guardian, FF Versus XIII etc.
4 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años10
No os vengais arriba con esos comentarios, que luego la gente llama fanboy a otros y con motivos.

Pues, yo que quereis que os diga, a mi la ps3 ni me viene ni me va. He probado la Xbox en casa de amigos y definitivamente me quedo con mi ps3 [b]pero[/b] necesito que venga la nueva generación para poder decidir esta vez con cabeza: Xbox720 o PS4.

Ya no es cuestion de exclusivos ni mierdas, sino de poderio tecnologico y el famoso termino "calidad/precio". Como dije, confio más en Sony que en microsoft. Pero quien sabe, hay que ver que ventajas tiene una, y cuales tiene la otra. Y eso lo sabremos en el próximo E3.

No os dejeis llevar por el nombre, no hay mucha diferencia entre la ps3 y la xbox de esta generación, pero puede que a la siguiente veamos cosas nuevas y podrian ser por parte de microsoft, replanteandome si dejar a sony de lado en la prox. gen.

Todo puede pasar.

Saludos.
4 VOTOS
Kaiji-xd2693Hace 12 años11
[b]TOMA HAY!! 5 años dando caña , play station es era y siempre sera la mejor consola!!! 5 años con las mejor exclusivas  del mundo!!
3 VOTOS
Catacroker1228Hace 12 años12
@Gelocatil
Mostrar cita
Gracias Sony !!!! cinco años disfrutanto de unas tostadas deliciosas !!!!. Buen electrodomestico si señor. PD: Has dicho cinco ?¿?¿?... por el c....
nunca falta el troll de turno ,desde por la mañana al acecho cuidado! PD:felicidades en dos años tendremos la próxima generación
EDITADO EL 12-11-2011 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Sergiosanluki7597Hace 12 años13
Felecidades  
Haniba4k895Hace 12 años14
Quien iva a decir que no nos sacarian la PS4 al cabo de 3 o 4 años. Un punto para ti, Sony
Helghast-928630Hace 12 años15
Felicidades, y justico un año despues la compre yo con el Assassin's Creed y mis 40GB por tan solo 400€  Ahora la tienes con 320GB y 1 juego por menos de 300€ 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 cumple cinco años en Japón

Hay 116 respuestas en PlayStation 3 cumple cinco años en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL