| Plataformas: DS Género: Rol Distribuye: Nintendo Desarrolla: Camelot Plataformas: DS Género: Rol Distribuye: Nintendo Desarrolla: Camelot |
 | 06-07-2009 / 23:42 h #1 | | |
| | Que nuevos tipos de psinergías os gustaría que exsistieran? nuevos dijins invocaciones estados alteradossssss. Bueno espero que dejéis akí vuestras ideas | |
|
 | 07-07-2009 / 06:44 h #2 | | |
| | Mientras sea igual de bueno ke los anteriores ya me basta  | |
|
 | 08-07-2009 / 12:13 h #3 | | |
| | Estubo mui muy anteriormente y cn k sea del mismo estilo vale pork en mi opinon fueron los mejores juegos para la gba. ¿sabeis cuantos personajes abra? sk kreo k aora son 3 en vez de cuatro, y uno de ellos se parece muxo a hans y el otro a garent. k os parece? | |
|
 | 08-07-2009 / 12:15 h #4 | | |
| | Bueno en los dos juegos ha habido sitios donde el nº de jugadores era 3 (templo sonne) e incluso dos (nadia y sole escapando del faro venus) | |
|
 | 13-07-2009 / 21:06 h #5 | | |
| | Espero ke pudas combinar los dijins de los distintos elementos para tener otros poderes ya no me acuerdo de como combinar los dijins para tener los atakes ninjas con Hans y Garet eso y las imbocaciones era lo ke mas me gustaba  de sus poderes | |
|
 | 27-07-2009 / 20:34 h #6 | | |
| | Que aya fuego aire agua viento alguna mas como la nada o algo asi y que su dijin este chulo
luego que las invocaciones esten bien echas | |
|
 | 04-09-2009 / 10:50 h #7 | | |
| | Puaj, los protas son los descencientes? y que hay del final de la historia donde el protagonista de Golden Sun 1 recibia todos los poderes y se convertía en el elegido? VAYA PORQUERIA, os habeis lucido, descencientes... gracias por nada, paso de jugar a golden sun, esto no continua la historia anterior, esto es una nueva historia, tan penoso como Gunstar Heros Advance...
PD: Tendran los mismos poderes, al ser nuevas personas habra que adquirirlos de nuevo y punto... que asco. | |
|
 | 06-09-2009 / 23:50 h #8 | | |
| | Guepard escribió: | Puaj, los protas son los descencientes? y que hay del final de la historia donde el protagonista de Golden Sun 1 recibia todos los poderes y se convertía en el elegido? VAYA PORQUERIA, os habeis lucido, descencientes... gracias por nada, paso de jugar a golden sun, esto no continua la historia anterior, esto es una nueva historia, tan penoso como Gunstar Heros Advance...
PD: Tendran los mismos poderes, al ser nuevas personas habra que adquirirlos de nuevo y punto... que asco. |
Jajajaja pero si no hay noticias del juego de donde sacas todo eso? Si te inventas algo encima no te enfades si no te gusta  | |
|
 | 22-09-2009 / 18:36 h #9 | | |
| | Lo dicen en los comentarios de la noticia, no me invento nada. Última edición: 22-09-2009 / 18:38 h. Por Guepard Editado 1 vez | |
|
|
|
|