Far Cry 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 23 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 23 de octubre de 2008
Tema: Respecto a la "MUERTE DE "COLEGAS" en Far Cry 2
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

07-07-2009 / 02:24 h
Acabo de darme cuenta de que desde mi última misión, en el diario me sale el nombre de un colega tachado y pone "eutanasia aplicada".

Era un colega relativamente importante ya que con él tenía muchos más puntos que los demas y era ese mismo el que me llamaba al movil para ofrecerme alternativas a las misiones que me ofrecian ambas facciones (UFLL y APR).
Ahora he vuelto a ir a que me mandaran alguna mision la APR, pero ya no me llaman al movil... .

¿Que consecuencias tiene la muerte ("eutanasia aplicada" sin yo haber sido consciente) de ese colega? ¿Tiene que suceder que vayan muriendo? ¿Nadie ocupará su lugar (por lo de llamarme y ofrecerme misiones alternativas)? ¿Me pierdo algo del juego si no llego al final con todos los colegas que tenga vivos?

Podría solucionarlo cargando una partida anterior que tengo, el problema es que es muy muy anterior a la actual, y no se si vale la pena, pero el juego me gustaría exprimirlo al máximo.

Gracias adelantadas, a los que tengais la amabilidad de aclararme un poco.

07-07-2009 / 07:01 h
39
34
556
Nivel 22
No lo se, si estás en la primera parte del juego, no pasa nada si se muere porque
(SPOILER mas abajo, no leas si vas por la primera parte, porque te joderé la historia xd)

(Mas adelante
se pelan
a todos tus
colegas,
y pasas
a otra zona
del mapa,
donde hay
otro bar y
otros colegas)

14-07-2009 / 19:34 h
Suerte
Última edición: 19-07-2009 / 19:08 h. Por Yesid242
Editado 1 vez

Página: 1  

Foros > Far Cry 2 > Respecto a la "MUERTE DE "COLEGAS" en Far Cry 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por