Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por Eddy1011367
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 743

PES 2009: ¿Qué Es Lo Qué Más Te Saca de Quicio Del PES 2009???

Hola a todos pues que les digo solo quiero saber que es lo que te saca de casillas del pes 2009 que te dan ganas de agarrar al pc a patadas de gritarle al monitor asi no sirva para nada el grito bueno en mi caso son las siguientes cosas:
1. La ''inteligencia'' de los jugadores yo creo que estan para hacer un nuevo recor en brutes son tontos estupidos por Dios a konami como se le ocurrio hacer jugadores tan tontos ya son al extremos.
2. Los comentaristas son de lo peor dan ganas de quitarle el sonido al juego.
3. En el modo ser leyenda asi estes en el mejor club del mundo con los mejores jugadores si no haces tu el trabajo pierdes y por goleada vaya cosa cuando por decirlo asi eto'o es rival nuestro todo tiro al arco es gol cuando esta en nuestro equipo si acaso 1 es gol que cosa la vida del futbol es dificial pero tanto???
4.Mmmmmm no me acuerdo de más jajajaj cuando me acuerde las escribire bueno espero muchas respuestas adios.
1 VOTO
YOKATALYN2892Hace 14 años1
Pues si, el juego tiene bastantes fallos   

el siguente juego de futbol que voy a comprar sera sin duda fifa 2010 que pinta de PM
LuNatiK3717Hace 14 años2
I la gente comparandolo con el fifa ¬¬ 
Gigi9188798Hace 14 años3
A mi el sonido ambiente ke es penoso aver si lo mejoran y a mi para jugar con mis amigos es mejor PES es mas divertido, para jugar contra la makina o por internet esta claro ke es mejor el FIFA.
Rogeret90ska120Hace 14 años4
Fallos , miles de ellos tocan ya los huebos en pes 2009 , es una mera copia del 08 con pequeños arreglos graficos y jugables , y el modo leyenda es una puta mierda , como dices tu cuando estas jugando tu un partido tu equipo por muy bueno que sea juega de puta pena , y cuando estas en el bankillo son el DREAM TEAM , por no hablar de su pesimo y repelente ONLINE , ya que no utlizan servidores dedicados y funciona por p2p , es imposible jugar agusto con el tiki taka ya que te pilla un frances con 18 mb de conexion y tu con 6 mb de telefonica y te tocas los cojones , te golean , y muchos mas fallos que no tengo ganas de poner , seria martirizarse mucho , que pena de 39 euros , hubiera valido mas la pena comprar el pc futbol 2000 , uff necesitaba desahogarme , gracias Xaooo! 
RikardoxD1Hace 14 años5
PtM a mi Lo k m empincha son los clubes muchos clubes de la liga española komo los de la inglesa tan cagaos en los nombres, camisetas y emlema csmmmm 
Eddy1011367Hace 14 años6
Jejejejejejeje todos aqui lo necesitamos estes pes me va a volver viejo a los 16 años no no no si el pes 2010 va a ser asi voy a dudar en comprarlo aunque siempre lo termino comprando pero que quede claro que no soy ni pesero ni fifero solo soy jugador de fútbol y voy con el que se paresca más a este deporte y por ahora va ganando en tacticas fifa y en jugabilidad mmmmm muchos dicen que pes pero tengo mis dudas claro que en las consolas next gen gana fifa por mucho jejejejej bueno que no me toque volver a escribir tantas quejas para el pes 2010 ojala.
Eddy1011367Hace 14 años7
Que seria de pes sin los parches que sacan algunas personas definitivamente casi nada yo creo que si fifa de pc tuviera la jugabilidad del fifa de ps3 el pes ya no tendria nada que hacer.
Sinuhe22Hace 14 años8
Hola, vengo a desahogar mis penas, siempre he preferido el pes como simulador de futbol, he estado jugando el 2009, y realmente o es que yo soy muy malo jugando o no se que!
El portero me resulta practicamente imbatible! no importa si tiro de media, larga o corta distancia, la mayoria de las veces el disparo va a sus manos. y si esquino mucho el disparo se me va fuera,o me saca una mano increible, o el jodido poste! es frustrante!
A la hora de defender, si la pc me juega al 1er toque me deja mareao, y es que el tiempo de reaccion de mis jugadores es infinitamente inferior al de la pc!
A veces me sacan tarjetas increibles, no se le puede ni respirar cerca al contrario! A veces le doy al boton de entrada moderada y reviento al contrario! Pero lo que mas mej... es como que me resulta imposible batir al portero, tengo juego con mas de 20 tiros a puerta y no hay forma! luego viene la pc y con par de tiros te marca aunque hayas dominado 85% del partido! 
Esto me pasa solo a mi?  Un saludo a todos!
Eddy1011367Hace 14 años9
Ps en mi caso a mi no me pasa eso pero una pregunta con que equipo juegas por que hacer goles de media distancia es dificil con ciertos jugadores y contra algunos equipos es como no esperes hacerle 5 goles de media distancia con ordaz de la liga master a pert cech del chelsea o casillas del madrid es muy dificil pero si juegas digamos con el arsenal, barcelona, madrid, chelsea, lyon de francia, hasta con el boca juniors no hay muchas disculpas yo te recomiendo que juegues tocando o por lo menos yo juego asi juago al estilo del barcelona solo toques hasta que llego al area contraria y de vez en cuando disparo a puertas pero claro con los jugadores indicados yo no espero hacer un gol de larga distancia con puyol a veces se logra un gol asi con puyol pero no lo es asi siempre a y otra cosa por favor que mejoren el modo ser una leyenda para que los jugadores de nuestro equipo no sean tan bobos, tontos, animales idiotas bueno lo que seay tambien que de vez en cuando el tecnico cambie la formacion dependiendo del rival y de los jugadores que posee gracias por leer.
Sinuhe22Hace 14 años10
Hola, bueno, ahora voy un poco mejor, los goles, casi siempre los hago de media distancia o de cabeza y ahora he aprendido a dirigir mejor el balon, aunque aun me cuesta, estoy marcando los goles con Ordaz y Castolo en la Master y si esty jugando al toque, por lo general juego por las bandas, y bueno voy mejorando, aun juego con el teclado, compre un mando logitech pero aun no me acostumbro bien. Un saludo!!
Eddy1011367Hace 14 años11
@Sinuhe2
Mostrar cita
Hola, bueno, ahora voy un poco mejor, los goles, casi siempre los hago de media distancia o de cabeza y ahora he aprendido a dirigir mejor el balon, aunque aun me cuesta, estoy marcando los goles con Ordaz y Castolo en la Master y si esty jugando al toque, por lo general juego por las bandas, y bueno voy mejorando, aun juego con el teclado, compre un mando logitech pero aun no me acostumbro bien. Un saludo!!
Muy bien espero que estes jugando en destacado porque o si no no serviria de nada cuando seas capaz de vencer a un equipo poderoso con los jugadores por defecto de la liga master te tienes que felicitar a ti mismo te daras cuentas que seras casi imbencible y tu esfuerzo dara frutos es como en el modo ser una leyenda los que lo jugamos en destacado y pasamos partidos y partidos asi ganemos o perdamos guardamos no importa si en una temporada te fue mal en la otra te ira mejor y despues de mas o menos la cuarta temporada o antes te daras cuenta del potencial de tu jugador y ya seras capaz de ser e mejor siempre asi que a jugar en el maximo nivel y a triunfar jajajaja
Melias5029Hace 14 años12
@Eddy1011
Mostrar cita
Hola a todos pues que les digo solo quiero saber que es lo que te saca de casillas del pes 2009 que te dan ganas de agarrar al pc a patadas de gritarle al monitor asi no sirva para nada el grito bueno en mi caso son las siguientes cosas: 1. La ''inteligencia'' de los jugadores yo creo que estan para hacer un nuevo recor en brutes son tontos estupidos por Dios a konami como se le ocurrio hacer jugadores tan tontos ya son al extremos. 2. Los comentaristas son de lo peor dan ganas de quitarle el sonido al juego. 3. En el modo ser leyenda asi estes en el mejor club del mundo con los mejores jugadores si no haces tu el trabajo pierdes y por goleada vaya cosa cuando por decirlo asi eto'o es rival nuestro todo tiro al arco es gol cuando esta en nuestro equipo si acaso 1 es gol que cosa la vida del futbol es dificial pero tanto??? 4.Mmmmmm no me acuerdo de más jajajaj cuando me acuerde las escribire bueno espero muchas respuestas adios
Men yo tengo los comentarios peruanos que son bien chvrs, deverias escucharlos, son mejores que los mexicanos que me dan ganas de ...., a eso me refiero con que agarres un parche de comentarios nomas si te gustan los colombianos entra a pescolombia y busca ahi parches de comentarios.
EDITADO EL 27-09-2009 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
SpakMiguel1063Hace 13 años13
Lo que me fastidia es la facilidad del juego en destacado les meto verdaderas palizas  . el sonido y los comentarios son POBRES yo lo que hago es quitar todo el sonido y poner musica en el ordenador, asi juego un partido escuchando la musica que me gusta. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > ¿Qué Es Lo Qué Más Te Saca de Quicio Del PES 2009???

Hay 13 respuestas en ¿Qué Es Lo Qué Más Te Saca de Quicio Del PES 2009???, del foro de PES 2009. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL