| 07-07-2009 / 08:48 h #1 | | |
| | | |
|
 | 07-07-2009 / 08:55 h #2 | | |
| | “Creo que en realidad esto es posible. Creo que lo interesante de esto es que no creo que tenga que ver con la tecnología. En el momento en que ampliemos la audiencia disponible habrá nuevas oportunidades para crear juegos diferentes en los que lo importante sea la historia”. El momento de ampliar la audiencia podría ser con Natal y Wand, con Natal podrias interactuar mejor con los personajes....joder es que Bioware ya lo dijo ayer, están muy parlachines. | |
|
 | 07-07-2009 / 09:15 h #3 | It's a peanut butter jelly time | |
| | Creo que en bioware esto ya lo hacen, casi todo el mundo recuerda sus juegos por sus trabajadas historias. | |
|
 | 07-07-2009 / 09:18 h #4 | | |
| | Kotor 1=Bioware = Putos locos maestros de historias.  | |
|
 | 07-07-2009 / 09:55 h #5 | | |
| | Es que lo que hace grande a un videojuego de rol o de acción, o de lo que sea, es su argumento. Si su argumento y jugabilidad son buenos entonces estamos ante un gran videojuego. Normalmente pasa más con juegos de rol, de acción, e incluso shooters. | |
|
 | 07-07-2009 / 10:57 h #6 | | |
| | Los juegos sin una buena historia estan condenados al olvido. No dicen nada nuevo, o a lo mejor se han dado cuenta de eso. De todos modos, Bioware siempre ha realizado juegos con buenas historias.
De hecho, yo creo que los jugadores más hardcore quieren buenas historias, por lo menos aquellos que tienen mas de dos dedos de frente.
Saludos. Última edición: 07-07-2009 / 10:58 h. Por Sheen Editado 1 vez | |
|
 | 07-07-2009 / 11:16 h #7 | ReD FactioN: Lo mas divertido que he visto en tiempo | |
| | Los unicos juegos q me han "llegado" en esta generación por asi decirlo han sido uncharted,bioshock y call of duty world at war sobretodo la mision de "vendetta" | |
|
 | 07-07-2009 / 11:20 h #8 | | |
| | La historia y los gráficos son importantes pero un juego como su propio nombre indica debe pivotar sobre la calidad, cantidad y dificultad de retos/pruebas planteados. | |
|
 | 07-07-2009 / 11:22 h #9 | | |
| | Mientras sea igual que el anterior y tenga una buena historia ya tienen un comprador asegurado  | |
|
 | 07-07-2009 / 12:06 h #10 | | |
| | Claro que el argumento es una parte importante de un videojuego, pero jamás debería convertirse en el apartado principal, para que ostias querriamos entonces los libros, las peliculas, las series... un juego debe ser divertido y jugable, y ya teniendo estas dos cosas, luego viene el argumento, porque un argumento impresionante sin las dos primeras está condenado al fracaso (pongo por ejemplo silent Hill, exceptuando los 2 primeros, los otros no cosecharon el exito que merecian porque eran una autentica pesadilla al jugarlos, a pesar de tener argumentos brillantes) | |
|
 | 07-07-2009 / 12:09 h #11 | | |
| | JA JA y JA.si kiero una buena istoria cogo una peli de 3 euros en el videoclub no 60, yo pago para jugar, vaya lumbreras estan exos... | |
|
 | 07-07-2009 / 12:45 h #12 | | |
| | | |
|
 | 07-07-2009 / 13:18 h #13 | | |
| | Esto es lo q hace grande un juego su historia.
Un salu2 | |
|
 | 07-07-2009 / 13:34 h #14 | | |
| | Exactamente has mencionado el BIOSHOCK... Es un juegazo y una historia muy muy elaborada... pero no SOLO tiene su historia tiene tambien una jugabilidad hermosa y graficamente es una belleza..... Los juegos siempre tendran que tener un balanze... entre todo..  | |
|
 | 07-07-2009 / 13:40 h #15 | | |
| | El eterno dilema  Me parece curioso que hoy en día que no hay limitaciones técnicas que nos impidan desarrollarlas nos preguntemos cuanta acción o cuanto argumento es necesario y en qué porcentaje. Como dicen yo creo que se debe al grado de especialización, ya no diré preferencias sino especialización al que ha llegado la gente y a su rechazo a todo lo que sea nuevo o diferente. | |
|
|
|
|