Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 12
Por Jorgecena4535
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 480

WWE 12: 11 Nuevos Gameplays

Vídeo eliminado de Youtube

10 VOTOS
M1K3L-90401Hace 12 años1
GRANDE JORGECENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voto! 
2 VOTOS
Carlos57821191Hace 12 años2
Buen post JORGECENA!!!!!!!!!!!!                      Eres 1 gran chico,siempre aportas cosas interesantes y ayudas a los demás.
De corazón y todos deberiamos decírtelo,gracias por todo!!!   
1 VOTO
Fede-Uchiha1996117Hace 12 años3
@Jorgecena
Mostrar cita
[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube
[/spoiler]
You are AWESOME... jaja
2 VOTOS
Jorgecena4535Hace 12 años4
Muchas gracias amigos por sus asombrosos, interesantes y buenos comentarios en los post de este foro. Ustedes tambien aportan cada día y tambien son grandes usuarios. Faltan ya 10 días para WWE'12  
EDITADO EL 12-11-2011 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Carlos57821191Hace 12 años5
@Jorgecena
Mostrar cita
Muchas gracias amigos por sus asombrosos, interesantes y buenos comentarios en los post de este foro. Ustedes tambien aportan cada día y tambien son grandes usuarios. Faltan ya 10 días para WWE'12
Me da 1 coraje... Solo faltan 10 días y aún tengo dudas de si cojere el juego o no por el tema online. Espero que no haya lag,no te hagan 4 llaves y ya tes casi KO para escapar de pin,que se puedan hacer agarres que en el 2011 era imposible,que haya sangre,... A ver que pasa... Esperaré unos días y a ver que opinión me dais sobre estos puntos para cojer el juego o no definitivamente.Salu2
1 VOTO
Carlos57821191Hace 12 años6
Ví los 2 primeros Gameplays y mal rollo...            Los 2 primeros combates acaban por cuenta de 3 despues de no recibir ni un "paquetito" ni nada parecido que es una llave acabada en pin,ni move personal ni finish.Vamos que se gana al oponente por un teorico DESGASTE????Mal vamos...
Y más mal rollo pero esta vez diría que va ligado al online.Me he fijado que cuando se empieza a agarrar a alguien se puede dejar al adversario "congelado" en esa postura para iniciar la llave posterior,por lo cual seria lo mismo que el 2011 y por tanto imposible del todo realizar agarres ya que el otro pulsando a saco el boton de defender siempre lo esquivará.
Como pueden ser tan ciegos los productores del juego joder?......         en fin,salu2.
1 VOTO
NotForgotten421Hace 12 años7
Ha mejorado y mucho respecto al 2011, aunuqe esas fisicas del money in the bank son un poco raras, ni siquiera caen de la escalera a fuera del ring... 

y en el triple threat no han hecho ni un puto double team move, pero bueno, eso se arregla cuando juega un humano y no la máquina xd.
Carlos57821191Hace 12 años8
A mí una cosa que me preocupa especialmente es si en el online se podrán hacer agarres o será la misma mierda que el 2011 que no podías hacer ni 1,pork simplemente el que defendia era darle al botoncito r2 continuamente y BASTA AGARRES!
Y eso es 1 fallo tremendo....                      Te limita la variedad de movimientos un 50 por ciento y pierde todo el encanto  la jugabilidad y diversión.
Espero de verdad que tenga que ser "exacto" relativamente y se puedan hacer porque sinó los movimientos de los luchadores quedan reducidos a la mitad o menos.Vamos que pierde toda la santa gracia... 
M1K3L-90401Hace 12 años9
Practicamente, en todos los combates ke estas colgando, veo 1 fallo grande, ganar por cuenta de 3 sin aber exo el finisher o algun ataque duro, se les gana porque ya estan rojos... fallo tremendo.
1 VOTO
Carlos57821191Hace 12 años10
@M1K3L-90
Mostrar cita
Practicamente, en todos los combates ke estas colgando, veo 1 fallo grande, ganar por cuenta de 3 sin aber exo el finisher o algun ataque duro, se les gana porque ya estan rojos... fallo tremendo
TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!!!!!!!Por fin veo que alguien lo sabe interpretar Es mas,muchos quizás no esten ni en rojo,en naranjao menor grado.Es 1 fallo inadmisible...
1 VOTO
M1K3L-90401Hace 12 años11
Espero que de momento solo pase contra la IA, asta que saquen un parche, porque como aga una cuenta de 3 a un amigo online o en mi casa y le gane asi xke si solo por estar dañao... apaga y vamonos...
1 VOTO
Carlos57821191Hace 12 años12
@M1K3L-90
Mostrar cita
Espero que de momento solo pase contra la IA, asta que saquen un parche, porque como aga una cuenta de 3 a un amigo online o en mi casa y le gane asi xke si solo por estar dañao... apaga y vamonos...
Estoy contigo tio.. A mi eso y que se puedan hacer agarres es lo QUE ME PREOCUPA ENORMEMENTE!!!En el Svr2011 era imposible hacer llaves de agarre,pork el otro tan solo pulsando el r2 a saco te paraba inmediatamente la posibilidad de hacer una llave y era 1 mierda. Si esas 2 cosas en referencia al online estan por fin arregladas me cojo el juego de cabeza,porque graficamente y a nivel de detalles es 1 pasada y soy 1 amante de la WWE.Pero esos aspectos me tienen muy muy preocupado..
1 VOTO
NotForgotten421Hace 12 años13
@Carlos5782
Mostrar cita
@M1K3L-90
Mostrar cita
Espero que de momento solo pase contra la IA, asta que saquen un parche, porque como aga una cuenta de 3 a un amigo online o en mi casa y le gane asi xke si solo por estar dañao... apaga y vamonos...
Estoy contigo tio.. A mi eso y que se puedan hacer agarres es lo QUE ME PREOCUPA ENORMEMENTE!!!En el Svr2011 era imposible hacer llaves de agarre,pork el otro tan solo pulsando el r2 a saco te paraba inmediatamente la posibilidad de hacer una llave y era 1 mierda. Si esas 2 cosas en referencia al online estan por fin arregladas me cojo el juego de cabeza,porque graficamente y a nivel de detalles es 1 pasada y soy 1 amante de la WWE.Pero esos aspectos me tienen muy muy preocupado..
en varios videos de gente jugando, no se defendían de todo, lo que da a entender de que eso lo han arreglado, a menos que el fallo persista y lo disimulen pulsando r2 de vez en cuando , nah , lo dudo xd hablando de lo del pin, eso es IA contra IA, si lo pones en leyenda ya verás como no cae tan rápido, y si no pues a disminuir daño de remates, objetos y aumentar resistencia, entonces no será tan fácil ganar
1 VOTO
Carlos57821191Hace 12 años14
@NotForgotten
Mostrar cita
@Carlos5782
Mostrar cita
@M1K3L-90
Mostrar cita
Espero que de momento solo pase contra la IA, asta que saquen un parche, porque como aga una cuenta de 3 a un amigo online o en mi casa y le gane asi xke si solo por estar dañao... apaga y vamonos...
Estoy contigo tio.. A mi eso y que se puedan hacer agarres es lo QUE ME PREOCUPA ENORMEMENTE!!!En el Svr2011 era imposible hacer llaves de agarre,pork el otro tan solo pulsando el r2 a saco te paraba inmediatamente la posibilidad de hacer una llave y era 1 mierda. Si esas 2 cosas en referencia al online estan por fin arregladas me cojo el juego de cabeza,porque graficamente y a nivel de detalles es 1 pasada y soy 1 amante de la WWE.Pero esos aspectos me tienen muy muy preocupado..
en varios videos de gente jugando, no se defendían de todo, lo que da a entender de que eso lo han arreglado, a menos que el fallo persista y lo disimulen pulsando r2 de vez en cuando , nah , lo dudo xd hablando de lo del pin, eso es IA contra IA, si lo pones en leyenda ya verás como no cae tan rápido, y si no pues a disminuir daño de remates, objetos y aumentar resistencia, entonces no será tan fácil ganar
OJALÁ este solucionado lo de poder hacer agarres online sin que te reverseen o neutralicen todos y no te limiten los moves a 4 o 5.Os agradecería enormemente si pudieseis de alguna manera verificar este dato.Os daría un +74848,votandoos 1 hora seguida.... Es lo que mas me preocupa del juego.
EDITADO EL 14-11-2011 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
NotForgotten421Hace 12 años15
@Carlos5782
Mostrar cita
@NotForgotten
Mostrar cita
@Carlos5782
Mostrar cita
@M1K3L-90
Mostrar cita
Espero que de momento solo pase contra la IA, asta que saquen un parche, porque como aga una cuenta de 3 a un amigo online o en mi casa y le gane asi xke si solo por estar dañao... apaga y vamonos...
Estoy contigo tio.. A mi eso y que se puedan hacer agarres es lo QUE ME PREOCUPA ENORMEMENTE!!!En el Svr2011 era imposible hacer llaves de agarre,pork el otro tan solo pulsando el r2 a saco te paraba inmediatamente la posibilidad de hacer una llave y era 1 mierda. Si esas 2 cosas en referencia al online estan por fin arregladas me cojo el juego de cabeza,porque graficamente y a nivel de detalles es 1 pasada y soy 1 amante de la WWE.Pero esos aspectos me tienen muy muy preocupado..
en varios videos de gente jugando, no se defendían de todo, lo que da a entender de que eso lo han arreglado, a menos que el fallo persista y lo disimulen pulsando r2 de vez en cuando , nah , lo dudo xd hablando de lo del pin, eso es IA contra IA, si lo pones en leyenda ya verás como no cae tan rápido, y si no pues a disminuir daño de remates, objetos y aumentar resistencia, entonces no será tan fácil ganar
OJALÁ este solucionado lo de poder hacer agarres online sin que te reverseen o neutralicen todos y no te limiten los moves a 4 o 5.Os agradecería enormemente si pudieseis de alguna manera verificar este dato.Os daría un +74848,votandoos 1 hora seguida.... Es lo que mas me preocupa del juego.
lo que se hace en el modo normal, se hace en el online, te puedo asegurar en un 90 % que eso está arreglado, ya que se han visto videos y oí que habían mejorado los reversals, así que por cojones tienen que haber arreglado eso
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > WWE 12 > 11 Nuevos Gameplays

Hay 21 respuestas en 11 Nuevos Gameplays, del foro de WWE 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL