Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Jinete sin cabeza!!!

Panchito09948Hace 12 años16
M cruze con el jinete sin cabeza x las afueras paraje ivar d noche  lo seguimos con mi Guardaespaldas( acabamos de matar arañas gigantes en el bosque x la noche)  vi 1 luz lejos nos acercamos y  era el , quisimos atacarlo pero el Miedoso se corrio lo segumos y justo desaparece a las entradas de 1 torre abandonada y sale Tremendo Dragon con esa musica k m asuste 1 poco , nos dio pelea 15 minutos , subimos x la torre y encontre mi segunda letra para el Grito Marca De La Muerte ( Sangria ) y dentro del cofre mandodoble de ebano 72 de atake , 16 kilos , 1 baculo para invocar atromach de hielo y pocion contra la magia  aparte 300 de oro.
1 VOTO
Perseo232209Hace 12 años17
@Panchito099
Mostrar cita
M cruze con el jinete sin cabeza x las afueras paraje ivar d noche lo seguimos con mi Guardaespaldas( acabamos de matar arañas gigantes en el bosque x la noche) vi 1 luz lejos nos acercamos y era el , quisimos atacarlo pero el Miedoso se corrio lo segumos y justo desaparece a las entradas de 1 torre abandonada y sale Tremendo Dragon con esa musica k m asuste 1 poco , nos dio pelea 15 minutos , subimos x la torre y encontre mi segunda letra para el Grito Marca De La Muerte ( Sangria ) y dentro del cofre mandodoble de ebano 72 de atake , 16 kilos , 1 baculo para invocar atromach de hielo y pocion contra la magia aparte 300 de oro.
Santo dios!! 72 de ataque??... ¡Eso hace más pupa que mi espada de una mano Daédrica mejorada a Leyenda! (creo que hace 69 de daño, o rondando). Dios... menuda bestialidad... ¿Podrías decirnos la localización de esa torre?. La segunda letra esa de marca de muerte no se si la tengo ya o no... me interesaría confirmarlo. (aparte de espoilear el susodicho botín) xDDD
Panchito09948Hace 12 años18
La casa de soledad no solo es elevada en precio sino tambièn la + complicada de obtener no solo necesitas los 25.000 oro antes el administrador te enviara a 1 mision medio dificil matar nicromantes al mismo tiempo el hechizero de la jarl soledad te enviara a 1 cueva a matar 15 vampiros + 1 vampiro maestro tienes que regresar con las misiones completas , luego pasaran 7 dias aprox en el juego , 1 mensajero llegara a tu encuentro te dice que el administrador barba de fuego de soledad ( el mismo que t envio a la mision de los nicromantes) necesita que vayas urgente a visitarlo aqui es donde te la pone RE-DIFICIL porque te envia a matar a la reina loba esta mision es 1 de las + diciles t enviara a las catacumbas de soledad encontraras antes de llegar a la reina loba vampiros de niebla , draugs , azotes draugs ( convoca atromach de hielo) , señor supremo de la muerte draug ( tiene el grito desarmar , grito aliento de escarcha, grito fus- do rah completo ) cuando mates a todos llegaras donde el espiritu de la reina loba t atacara lanzadote electricidad si completas la mision encontraras 1 cofre dentro 1 guantes de ebano 1 sola mano bonus 35% daño , escudo elfo 50% efectivo contra electricidad ,elixir contra el hielo 60segundos + 500 oro , cuando regreses el adm te dara las gracias y la emperatriz t enviara a colocar 1 cuerno a 1 montaña encontraras hechizeros oscuros en tu camino , palabras del grito del dragon + 1 dragon d sangre + trolls de hielo, + 1 sacerdote dragon lanza bolas de fuego que bajan la mitad del hp . En resumen a cualkiera que desee 1 casa en soledad de 2 pisos lujosa tiene que SUFRIR no es nada NADA FACIL
Donsativa17Hace 12 años19
Lo que si que es verdad es que no se puede interactuar con el, lo alcance con el grito de ralentizar el tiempo y lo moli a espadazos y nada....
Juanlu982897Hace 12 años20
@Panchito099
Mostrar cita
La casa de soledad no solo es elevada en precio sino tambièn la + complicada de obtener no solo necesitas los 25.000 oro antes el administrador te enviara a 1 mision medio dificil matar nicromantes al mismo tiempo el hechizero de la jarl soledad te enviara a 1 cueva a matar 15 vampiros + 1 vampiro maestro tienes que regresar con las misiones completas , luego pasaran 7 dias aprox en el juego , 1 mensajero llegara a tu encuentro te dice que el administrador barba de fuego de soledad ( el mismo que t envio a la mision de los nicromantes) necesita que vayas urgente a visitarlo aqui es donde te la pone RE-DIFICIL porque te envia a matar a la reina loba esta mision es 1 de las + diciles t enviara a las catacumbas de soledad encontraras antes de llegar a la reina loba vampiros de niebla , draugs , azotes draugs ( convoca atromach de hielo) , señor supremo de la muerte draug ( tiene el grito desarmar , grito aliento de escarcha, grito fus- do rah completo ) cuando mates a todos llegaras donde el espiritu de la reina loba t atacara lanzadote electricidad si completas la mision encontraras 1 cofre dentro 1 guantes de ebano 1 sola mano bonus 35% daño , escudo elfo 50% efectivo contra electricidad ,elixir contra el hielo 60segundos + 500 oro , cuando regreses el adm te dara las gracias y la emperatriz t enviara a colocar 1 cuerno a 1 montaña encontraras hechizeros oscuros en tu camino , palabras del grito del dragon + 1 dragon d sangre + trolls de hielo, + 1 sacerdote dragon lanza bolas de fuego que bajan la mitad del hp . En resumen a cualkiera que desee 1 casa en soledad de 2 pisos lujosa tiene que SUFRIR no es nada NADA FACIL
Dejavu
Lord-Okes59Hace 12 años21
El cementerio este, sino me equivoco, esta al lado del Tumulo del Hombre de Polvo ( donde en la mision del Gremio de los Compañeros, Farkas se transforma en Hombre Lobo ), en la Comarca de Carrera Blanca.
Selu7201Hace 12 años22
Yo tengo el Skyrim para PC y no he encontrado a este jinete, pero e estado leyendo los post que habéis puesto y os traigo la siguiente información:
Encontré este cementerio. se llama Refugio de Hamvir si no recuerdo mal. Se encuentra justito justito abajo de Morthal, al pie de las montañas, justamente al lado del Túmulo del hombre de polvo, esta a unos 20 metros del túmulo, es muy facil llegar, cuando yo llegue mate a los 3 esqueletos y al draugr, use un truco en el pc para meterme debajo del suelo y exarminar todo, miré en las tumbas que estaban encarceladas y estaban vacías ambas 2, también me metí debajo del suelo para ver las tumbas normales que había, pero esas no pude ver lo que había dentro, también mire por los alrededores y no encontre ni al jinete ni su tumba, ni su cabeza xDDDDDDDDDDDDDD, como he dicho, no he visto al jinete nunca, pero si he encontrado el cementerio, un saludo.
En este canal encontraréis vídeos de Skyrim y sus misterios! thanks
http://www.youtube.com/user/selu720
Ozmarr955Hace 12 años23
@Lord-Okes
Mostrar cita
El cementerio este, sino me equivoco, esta al lado del Tumulo del Hombre de Polvo ( donde en la mision del Gremio de los Compañeros, Farkas se transforma en Hombre Lobo ), en la Comarca de Carrera Blanca.
Exacto ahi es donde me lo encontré yo por segunda vez, adelante el tiempo como 5 días y aun seguía ahí, regrese un día después a esa misma hora (las 10 pm creo) y ya no estaba xd
Perrott16915Hace 12 años24
Yo lo vi  en la Destilería  Amielada en Carrera blanca.
Luego por los alrededores del aserradero Media Luna en Falkirk. Lo segui, y le perdi el rastro en una montaña debido a la interrupción de un gato sable.
PD: yo lo vi con cabeza!!!
Urielintemperie57Hace 12 años25
@Perseo23
Mostrar cita
@Panchito099
Mostrar cita
M cruze con el jinete sin cabeza x las afueras paraje ivar d noche lo seguimos con mi Guardaespaldas( acabamos de matar arañas gigantes en el bosque x la noche) vi 1 luz lejos nos acercamos y era el , quisimos atacarlo pero el Miedoso se corrio lo segumos y justo desaparece a las entradas de 1 torre abandonada y sale Tremendo Dragon con esa musica k m asuste 1 poco , nos dio pelea 15 minutos , subimos x la torre y encontre mi segunda letra para el Grito Marca De La Muerte ( Sangria ) y dentro del cofre mandodoble de ebano 72 de atake , 16 kilos , 1 baculo para invocar atromach de hielo y pocion contra la magia aparte 300 de oro.
Santo dios!! 72 de ataque??... ¡Eso hace más pupa que mi espada de una mano Daédrica mejorada a Leyenda! (creo que hace 69 de daño, o rondando). Dios... menuda bestialidad... ¿Podrías decirnos la localización de esa torre?. La segunda letra esa de marca de muerte no se si la tengo ya o no... me interesaría confirmarlo. (aparte de espoilear el susodicho botín) xDDD
El mandoble de ébano ese que saca 72 es bueno , pero yo tengo el mazo daedra mejorado al máximo, que saca 110 o un poquito mas y también saca bastante mas con un hechizo que le coloque de fuego o algo así.
ElGasToO5Hace 11 años26
@Drac777
Mostrar cita
Pues eso, caminando por las afueras de carrera blanca, por la atalaya este, vi un resplandor y disgtingui la silueta de un caballo, ,me decidi a seguirlo y cual fue mi sorpresa? pues que se trataba del fantasma de un jinete, del jinete sin cabeza!! lo segui e intente hablarle, obviamente, al no tener cabeza, fue imposible, asi qeu me decidi a seguirlo, me llevo a un cementerio en el refugio Hamvir y deaparecio. cuando sepa mas os cuento y si alguien sabe mas de esto, que lo explique porque ha despertado mi curiosidad =O
cuando estaba ahi parado tambien intente hablarle y como no me hablo dije , debe ser porq no tiene cabeza ovbio jajajajajajaja
Jakaalareina366Hace 11 años27
@Muerte666
Mostrar cita
Por eso sali corriendo el me hacia daño y yo a el no aa y un amigo me dijo k solo sale cada 5 noches o poray y si le siges te lleva a tres sitios y uno de ellos te da la entrada a un sitio k es como una catacumba y consiges algo muy guay o creo k te encontrabas a un principe daedra
No mientas men que no ataca. Yo me lo encontre en carrera blanca de madrugada en la destileria agumielada, lo segui y me llevo euna especie de cementerio en la que solo habia esqueletos y un cofre de level dificil lo habri pero no habia gran cosa la verdad.
Jakaalareina366Hace 11 años28
@Perseo23
Mostrar cita
@Panchito099
Mostrar cita
M cruze con el jinete sin cabeza x las afueras paraje ivar d noche lo seguimos con mi Guardaespaldas( acabamos de matar arañas gigantes en el bosque x la noche) vi 1 luz lejos nos acercamos y era el , quisimos atacarlo pero el Miedoso se corrio lo segumos y justo desaparece a las entradas de 1 torre abandonada y sale Tremendo Dragon con esa musica k m asuste 1 poco , nos dio pelea 15 minutos , subimos x la torre y encontre mi segunda letra para el Grito Marca De La Muerte ( Sangria ) y dentro del cofre mandodoble de ebano 72 de atake , 16 kilos , 1 baculo para invocar atromach de hielo y pocion contra la magia aparte 300 de oro.
Santo dios!! 72 de ataque??... ¡Eso hace más pupa que mi espada de una mano Daédrica mejorada a Leyenda! (creo que hace 69 de daño, o rondando). Dios... menuda bestialidad... ¿Podrías decirnos la localización de esa torre?. La segunda letra esa de marca de muerte no se si la tengo ya o no... me interesaría confirmarlo. (aparte de espoilear el susodicho botín) xDDD
depende delas ventajas que lleves mi manodoble de acero de la forja del cielo a nivel exquisito quita 75 y volungrad 79 o por hay y soy level 24 todavia.
TRKMLP12655Hace 11 años29
@Panchito099
Mostrar cita
La casa de soledad no solo es elevada en precio sino tambièn la + complicada de obtener no solo necesitas los 25.000 oro antes el administrador te enviara a 1 mision medio dificil matar nicromantes al mismo tiempo el hechizero de la jarl soledad te enviara a 1 cueva a matar 15 vampiros + 1 vampiro maestro tienes que regresar con las misiones completas , luego pasaran 7 dias aprox en el juego , 1 mensajero llegara a tu encuentro te dice que el administrador barba de fuego de soledad ( el mismo que t envio a la mision de los nicromantes) necesita que vayas urgente a visitarlo aqui es donde te la pone RE-DIFICIL porque te envia a matar a la reina loba esta mision es 1 de las + diciles t enviara a las catacumbas de soledad encontraras antes de llegar a la reina loba vampiros de niebla , draugs , azotes draugs ( convoca atromach de hielo) , señor supremo de la muerte draug ( tiene el grito desarmar , grito aliento de escarcha, grito fus- do rah completo ) cuando mates a todos llegaras donde el espiritu de la reina loba t atacara lanzadote electricidad si completas la mision encontraras 1 cofre dentro 1 guantes de ebano 1 sola mano bonus 35% daño , escudo elfo 50% efectivo contra electricidad ,elixir contra el hielo 60segundos + 500 oro , cuando regreses el adm te dara las gracias y la emperatriz t enviara a colocar 1 cuerno a 1 montaña encontraras hechizeros oscuros en tu camino , palabras del grito del dragon + 1 dragon d sangre + trolls de hielo, + 1 sacerdote dragon lanza bolas de fuego que bajan la mitad del hp . En resumen a cualkiera que desee 1 casa en soledad de 2 pisos lujosa tiene que SUFRIR no es nada NADA FACIL
lo mas dificil para mi fue matar raghot y pasar toda la catacumba
Velmot22Hace 11 años30
Yo me encontre al jinete sin cabeza a las afueras de markath en un camino al lado de un rio, venia en camino contrario, no lo pude seguir porque no tenia el caballo cerca y me daba pereza ir corriendo asi que lo deje ir. 
BiggBosss22Hace 11 años31
Melo encontre 2 veses y solo lleva a un mediocre cofre bn difisil k no hai nada

aber kien le puede dar un flechaso a la cabeza JAjajajaja     
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Jinete sin cabeza!!!

Hay 40 respuestas en Jinete sin cabeza!!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL