Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Soson-Goku3165
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 32661

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda en Tumulo del hogar enlutado :s

Tengo la garra dragon zafiro y he llegado hasta la puerta pero ¿ Con que conbinacion se abre? (Buho murcielago lobo) gracias de antemano!
Serarambul1053Hace 12 años1
Examina la garra y veras la convinacion en la palma de esta,usa la opcion de examinar de cerca.
3 VOTOS
Leinad702218Hace 12 años2
Donde encontraste la garra?
Soson-Goku3165Hace 12 años3
Es una mision que te da el de la posada de paraje de ivar te dice que el tumulo del hogar enlutado esta encantado haces la mision y te lo da de recompensa.
2 VOTOS
Dasdeit13Hace 12 años4
En ete tumulo hay un sitio con una escalera en caracol de madera , con dos puertas y un estanque al fondo. La puert de arriba tiene cerradura muy dificil , y no se abre con la lave que encuentras en un draugr inquieto . Alguien sabe como abrirla y que contiene??
Soson-Goku3165Hace 12 años5
Ahora mismo no recuerdo ese crofe volvere para investigar!
Ovejanegra237967Hace 12 años6
Es aleatorio lo que sale en los cofres creo... a mi me salgo una espada orca con daño de fuego.
Nanexino1485Hace 12 años7
Donde consigues la garra para abrir la puerta?yo e entrado en el tumulo y el la taberna pero no me an dado garra ninguna.
Unamunog183Hace 12 años8
Pregunta al posadero por los problemas de la ciudad o por los chismes, el te lo dice.
Soson-Goku3165Hace 12 años9
@Nanexino
Mostrar cita
Donde consigues la garra para abrir la puerta?yo e entrado en el tumulo y el la taberna pero no me an dado garra ninguna
Se me borro el mensaje
EDITADO EL 16-11-2011 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
SWORDofDAWN60Hace 12 años10
Hola a todos! Soy nuevo por aquí! Una vez que se abre la puerta con la garra zafiro llego a un punto en la que se ha de hacer una combinación de símbolos(son tres:pez, águila y serpiente) en cuatro columnas para bajar un puente, ¿alguien sabe como se hace?  Muchas gracias y encantado de estar con vosotros.
Nicknodisponible1Hace 12 años11
La garra te la da el posadero cuando le llevas el diario del tío de la caverna. Yo también estoy atascado en la combinación del puente, alguien lo ha superado??
Soson-Goku3165Hace 12 años12
@SWORDofDAWN
Mostrar cita
Hola a todos! Soy nuevo por aquí! Una vez que se abre la puerta con la garra zafiro llego a un punto en la que se ha de hacer una combinación de símbolos(son tres:pez, águila y serpiente) en cuatro columnas para bajar un puente, ¿alguien sabe como se hace? Muchas gracias y encantado de estar con vosotros
Detras de esas columnas por encima tienes la solucion.
1 VOTO
Camelaks7Hace 12 años13
Yo no veo nada....cual es la combinacion?
Rubiales2111Hace 12 años14
AyudaAaA !!! he hecho todo eso y en teoria solo me keda volver a darle la imformacion para hacer la prueba final o lo que sea... pero en una de las batallas con el jefe gauldur salón Geirmuund, el que se teletransporta me lo he cargado, pero justo en el ataque de gracia desaparece, y no encuentro el kuerpo ni nada, miro en el mapa ya que me sale mision incompleta,y no haaaay nada !!!! nose si por pensar que ha sido un bug que me puede joder tooooda la mision secundaria, me ha emfuscado y es kizas es mas sencillo de lo que creo, pero en en teoria cada vez que te cargas uno coges el amuleto y te largas. Y en caso de que sea un fallo podria reiniciar la mision ?¿      
EDITADO EL 11-12-2011 / 07:47 (EDITADO 1 VEZ)
Vikkktor56Hace 8 años15
@SWORDofDAWN Apenas ves la puerta que opuesto a vos esta ese puente, sale un esqueleto hijo de su $%%&&/ madre  , (esta es la 5ta vez consecutiva que me mata, pero por suerte en la 6ta lo pude matar). Al matarlo, empieza a girar cuatro huecos de las paredes, cada hueco tiene un simbolo, es solo ver que simbolo es y despues ponerlo pasando esa puerta, si mal no recuerdo es Delfin, Aguila, Serpiente y Delfin. Pones eso y te baja el puente, perdon por el retraso de la respuesta, lo vi hoy recin  
EDITADO EL 08-10-2015 / 04:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda en Tumulo del hogar enlutado :s

Hay 15 respuestas en Ayuda en Tumulo del hogar enlutado :s, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL