Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Yld3114
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 684

FIFA 12: Modos de juego de fifa 12 3ds

Ola quisiera saber cuales son los 8 modos (creo) del fifa 12 en la 3ds . Creo que algunos son partido amistoso, etc.
XxnastarexX8Hace 11 años1
Los ocho modos son los siguientes : 11 contra 11 (partido normal)  calles (tipo fifa street) Carrera (dirigir un equipo profesional) Jugar Pro (Crear tu Jugador y convertirlo en profesional) Torneos ( 61) Entrenar ( puedes entrenar en un estadio en entrenamiento libre , juego abierto en calle, practica tus tiros libres, tiros de esquina y penaltis. Creo que no hay mas modos pero esta la inalambrica (donde puedes jugar contra alguien en conexion inalambrica tambien puedes actualizar los uniformes mas recientes y las plantillas. y por ultimo opciones (donde puedes asignar a tu jugador creado a cualquier equipo puedes actualizar escuadras online puedes cambiar tu perfil por ejemplo equipo favorito y equipo rival puedes ver tus trofeos ganado y borrar partidas que hagas hecho tambien puedes tranferir jugadores y poner titulares en cada equipo). Perdon por apenas contestar soy nuevo y espero que esta informacion te haya servido 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Modos de juego de fifa 12 3ds

Hay 1 respuestas en Modos de juego de fifa 12 3ds, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL