Buscar en
Ir al foro
[Juego] Los Diseños de los Foreros
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  14-09-2007 / 20:09 h
Altair 
Muy bien. Argentino y yo, creemos que podia ser muy interesante y podian salir buenos dibujos, juntando la imaginacion de todos los foreros de 3djuegos, tanto si se les da bien dibujar como si no, con los dibujos de los que esto se les de bien. Asi que hemos creado este juego. Ahora os explico las reglas:

- Primero. Los foreros describiran un diseño de una persona, monstruo o cosa. explicando sus rasgos caracteristicos lo mejor que pueda.
- Despues. Se dejara un tiempo para que si alguien quiere añadir algo a la descripcion del anterior forero pueda hacerlo.
- Luego. Los foreros que quieran pueden dibujar al sujeto descrito, ya sea por ordenador o a mano, y los postearan aqui.
- Por ultimo. Entre los todo forero que quiera votar, se eligira el que mas se parezca o el que mejor aya
quedado de los dibujos. hasta que este claro el ganador. Siempre sin faltar a ningun dibujante.
_______________________________________________________________________________________
- Cuando se haya hecho ya la descripcion, habra un limite de tiempo para postear los dibujos. Lo normal seria 1 dia, pero dado que la gente tiene instituto no estoy seguro de cual deberia ser el limite, por lo que os lo pregunto a vosotros.
Espero que os guste la idea y que pronto empeceis a describir vuestras ideas. Guiño

____Dibujantes_____
Altair
Argentino
Al3xand3r
BlaZe
Kulungele
EvilSephiroth
-Alextreme-
Última edición: 16-09-2007 / 22:16 h. Por Altair
Editado 5 veces
  14-09-2007 / 20:13 h
Al3xand3r 
¡Me apunto! Este juego parece muy divertido... aunque creo que se creó un tema similar... Aún así me apunto como dibujante. Te aconsejo que crees una lista con todos los que se apunten para tenerlo todo bien organizado. ¡Saludos a todos! Guiño
  14-09-2007 / 20:18 h
Altair 
De acuerdo, hare una lista con los dibujantes que se apunten Guiño gracias por el consejo.
¡Comentario interesante!
  14-09-2007 / 20:22 h
Al3xand3r 
Altair escribió:
De acuerdo, hare una lista con los dibujantes que se apunten Guiño gracias por el consejo.

De nada, también si no es molestia, podrías poner una fecha límite para entregar los dibujos. Y que a partir de esta, se empieze a votar, también durante un tiempo limitado. Y el que obtenga mayor número de votos gana. ¡Saludos! Guiño
  14-09-2007 / 20:38 h
BLaZe 
Altair, ya sabes que yo me apunto. Guiño

Lo del tiempo límite es cuestión de ir viéndolo con el tiempo porque ahora todos empezamos de nuevo las clases (yo soy uno de ellos) y a veces tenemos el tiempo suficiente para estudiar, hacer la tarea y relajarse un poco.

Saludos. Guiño
¡Comentario interesante!
  14-09-2007 / 20:48 h
Altair 
BLaZe te apunto como dibujante o lo que vas a hacer es describir tus ideas? Guiño o las dos cosas si quieres Sonrisa
  14-09-2007 / 20:49 h
BLaZe 
Altair escribió:
BLaZe te apunto como dibujante o lo que vas a hacer es describir tus ideas? Guiño o las dos cosas si quieres Sonrisa

Creo que mejor me dedicaré a dibujar. Feliz
¡Comentario interesante!
  14-09-2007 / 20:50 h
Kulungele 
A mi apuntame tambien.

Dar una idea ya Conforme
¡Comentario interesante!
  14-09-2007 / 21:04 h
EvilSephiroth 
Expulsado indefinidamente
Me apunto como dibujante!

Saludos Guiño
¡Comentario interesante!
  14-09-2007 / 21:06 h
Altair 
Muy bien voy a dar yo la primera idea ( por cierto, el que de la idea creo que es mejor que no haga en el dibujo de esa misma idea, asi nos libramos de que algun malpensado diga que ese dibujo ya lo habia hecho antes de describirlo no creeis? )

Sera una persona, tiene el pelo oscuro, largo y revuelto. Ojos de persona fria y calculadora. Nariz fina y boca pequeña. tiene que ser fuerte pero sin parecer un culturista, y la ropa os la dejo a vustra eleccion.
P.D: Recordad que si alguien quiere añadir algo a la descripcion puede hacerlo Guiño
¡Comentario interesante!
  14-09-2007 / 21:09 h
Babyconsolera 
El vino de la segunda guera mundial llno de odio y sangre ojo debe tener maldad en sus ojos.
¡Comentario interesante!
  14-09-2007 / 21:55 h
Altair 
Muy bien, a ver para mañana si exponeis vuestros diseños Sacando la lengua yo ahora me voy a cenar y no creo que vuelva a conectar esta noche Guiño
¡Comentario interesante!
  14-09-2007 / 22:05 h
Kulungele 
Babyconsolera escribió:
El vino de la segunda guera mundial llno de odio y sangre ojo debe tener maldad en sus ojos.

Deja el krak, que te está afectando.
¡Comentario interesante!
  14-09-2007 / 22:34 h
Sonnik 
Yo me apunto, eso sí los dibujaré con el Paint, ya veréis qué risas Guiño
¡Comentario interesante!
  15-09-2007 / 00:30 h
Argentino 
Al fin entro en el tema !, bueno entonces el primer personaje seria asi:

Altair: Sera una persona, tiene el pelo oscuro, largo y revuelto. Ojos de persona fria y calculadora. Nariz fina y boca pequeña. tiene que ser fuerte pero sin parecer un culturista, y la ropa os la dejo a vustra eleccion

Babyconsolera: El vino de la segunda guera mundial llno de odio y sangre ojo debe tener maldad en sus ojos.

Si tiene ojos de persona fria, no creo que expresen maldad, y como Altait fue el primero que descrbio al personaje creo que deberia su descripcion la tomada en cuenta. Por lo tanto el perosnaje seria...

Sera una persona, tiene el pelo oscuro, largo y revuelto. Ojos de persona fria y calculadora. Nariz fina y boca pequeña. tiene que ser fuerte pero sin parecer un culturista. El vino de la segunda guera mundial...

Hasta mañana para seguir agregando caracterisiticas, mañana se haran los dibujos.
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > [Juego] Los Diseños de los Foreros
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por