Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Unchartedgow463
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 23036

Lista de tesoros escondidos de Uncharted

Nombre del tesoro: Pendientes inca del mosaico de plata 
1. Casi al principio del capítulo, avanza un poco y bordea el riachuelo por el lado izquierdo hasta que encuentres una roca que no te permita avanzar más. Trepa por la roca y, en el otro lado, encontrarás el primer tesoro del juego
Nombre del tesoro: Mono de plata con joyas 
2. En una de las plataformas que hay antes de entrar en las ruinas del templo. El tesoro está en la plataforma que tiene un árbol creciendo en medio. Para poder llegar a esta plataforma tendrás que saltar desde la plataforma central.
Nombre del tesoro: Anillo de oro decorado 
3. Al principio del templo, en la esquina izquierda que hay antes de la gran grieta que solo puedes superar haciendo explotar un barril de pólvora. Este tesoro también lo puedes coger cuando vuelvas a pasar por aquí en el tercer capítul
Nombre del tesoro: Llama de plata
4. Después de resolver el primer puzzle del juego, una vez hayas hecho caer más agua a la caverna inferior, podrás lanzarte al agua. Nada hasta la orilla y detrás de una gran roca que hay cerca de la pared del fondo, encontrarás el tesoro.
Nombre del tesoro: Copa de oro inca
5. En la sala en que Nathan y Víctor descubren qué era exactamente El Dorado. El tesoro se encuentra detrás de una vasija, junto a un esqueleto.
Nombre del tesoro: Tortuga de plata
6. Justo después de seguir las pistas del suelo y salir de nuevo a la jungla, sube a la plataforma más baja y salta de plataforma en plataforma hasta llegar a la más alejada para recoger el último tesoro de este capítulo
Capitulo 3
Nombre del tesoro: Colgante tairona de oro
7. En una amplia y larga repisa que encontrarás durante la ascensión a la pared que hay detrás de la cascada. La repisa está encima de la tercera liana que encuentras durante tu escalada.
Nombre del tesoro: Pendientes Incas de oro y turquesa
8. En el extremo exterior del submarino que está más cerca de Victor, es decir, en la proa
CAPÍTULO 4: AVIÓN SINIESTRADO
Nombre del tesoro: Figura inca de plata
9. En la base del árbol que sujeta el paracaídas de Nathan. Si te sitúas mirando al paracaídas encontrarás el tesoro en el lado derecho del árbol.
Nombre del tesoro: Pez amuleto de plata
10. Después de disparar al candado de la puerta y abrirla de una patada, sigue el sendero hasta que llegues a un pequeño estanque con una cascada. A la izquierda del estanque, junto a un árbol de varios troncos finos encontrarás el décimo tesoro.
Nombre del tsoro: Rana de oro
11. Antes de pasar por encima del primer tronco que hace de puente, en una plataforma escondida a tu derecha.
Nombre del tesoro: Anillo de oro intrincado
12. Después de descender por el precipicio, llegarás a una amplia zona donde hay muchos piratas patrullando. Después de eliminarlos a todos, para poder salir de la zona tienes que subir y saltar por los pilares que hay a la izquierda. En vez de saltar a la plataforma en la que hay una puerta de metálica, sube a la plataforma más cercana al precipicio. En una de las esquinas de ésta plataforma encontrarás el tesoro
CAPÍTULO 4: AVIÓN SINIESTRADO
Nombre del tesoro: Anillo de plata con diseños
13. Después de abandonar la zona en la que había muchos piratas patrullando, llegarás a una pequeña área en la que te intentan sorprender varios piratas tanto por la derecha como por la izquierda. Después de eliminarlos, ves por la derecha para pasar a la siguiente área y elimina a todos los piratas que vea. Una vez estén muertos, dirígete hacia la pared izquierda y sube a alargada plataforma que comunica con pequeña área donde estuviste anteriormente. En el suelo de dicha plataforma que comunica ambas áreas se encuentra el tesoro.
Nombre del tesoro: Jaguar de oro
14. En la próxima zona con enemigos después de recoger el tesoro número 13. Se trata de la zona que hay antes de llegar a la gran cascada Tienes que subir la pequeña cuesta de la izquierda y buscar por las raíces de un gran árbol.
Nombre del tesoro: Recipiente de plata
15. Después de salir de la zona de las cascadas llegarás a una zona con una roca y un tronco partido que forman un pequeño. Déjate caer al hueco que hay debajo del tronco y mira en las enredaderas de la parte derecha de la pared.
Nombre del tesoro: Palillo de dientes de oro
16. Justo después de salir del lugar donde se encuentra el avión siniestrado. Pasa por debajo de la puerta de piedra y a continuación revisa los matorrales que hay a tu derecha.
Nombre del tesoro: Recipiente de plata con forma de pájar
17. Bordea el peligroso acantilado que hay de camino a la fortaleza hasta que no puedas avanzar más y veas una roca de color verde. Inspecciona detrás de la roca para conseguir el tesoro. Se cauteloso porque a tu izquierda hay varios enemigos, uno de los cuales está patrullando muy cerca de ti.


Nombre del tesoro: Pendientes inca de plata
18. Después de superar la zona llena de trampas y enemigos, sube a la plataforma derecha desde la que saltaron anteriormente varios piratas. Para acceder a dicha plataforma tendrás que subir por un caminito que hay detrás de una roca verde situada a la izquierda. El tesoro se encuentra en el suelo de la plataforma entre varios árboles
CAPÍTULO 5: LA FORTALEZA
Nombre del tesoro: Extraña reliquia
19. En la primera sección de la fortaleza en la que encuentres enemigos. Después de eliminarlos a todos, sube a la muralla por las escaleras y dirígete hacia la parte izquierda de la muralla. Salta al techo del pequeño edificio semiderruido del piso inferior y recoge el objeto que hay en la esquina inferior izquierda.
Nombre del tesoro: Jaguar de plata
20. En el cuarto puesto de vigilancia de la muralla que mira al mar. Para acceder a este puesto de vigilancia tienes que subirte a un bordillo interior de la muralla, y rodear los escombros que te impiden el paso por la derecha.
Nombre del tesoro: Pendientes incas del mosaico de oro
21. Detrás de las rocas que utilizas para bajar de la muralla a la segunda sección de la fortaleza con enemigos. El tesoro se encuentra entre las rocas y una puerta metálica bastante grande desde la que puedes ver la sección donde encontraste los primeros guardias
Nombre del tesoro: Cuchara de oro
22. En la zona del canal de agua que hay en interior de la fortaleza. Después de recorrer más o menos la mitad del canal, verás una pequeña sala con cajas y algo de munición. Encontrarás la cuchara escondida a la izquierda de los escalones que tienes que subir para salir de esta sala.
CAPTULO 6: LA DESBLOQUEAR EL PASADO
Nombre del tesoro: Máscara inca de plata
23. Detrás de uno de los árboles que hay en las almenas de la muralla. Una vez hayas subido por las escaleras a la parte superior de la muralla, busca un el árbol que está entre dos torres de vigilancia.
Nombre del tesoro: Moneda española de plata
24. Después de abrir la puerta con el emblema de las llaves cruzadas llegarás a una en la que hay un camión y muchos piratas. En la pared más alejada, justo debajo del pirata que te dispara desde una torreta, verás una puerta de rejas bastante grande. A la izquierda de esta puerta, entre unas cuantas rocas y plantas, encontrarás la moneda.
CAPÍTULO 6: DESBLOQUEAR EL PASADO
Nombre del tesoro: Colgante tairona de plata
25. Después de utilizar la torreta para liquidar a los enemigos restantes que hay en la zona donde está aparcado el camión, baja por las escaleras semiderruídas de tu izquierda y sigue avanzando hasta llegar a una pequeña sala con diez cajas de madera. Baja por los escalones para entrar en la sala y busca por detrás del pasamanos de la derecha.
Nombre del tesoro: Llama de oro
26. Una vez hayas salido del edificio en el que encuentras el casco de soldado inglés, te atacarán tres piratas. Elimínalos y verás que para poder llegar a la torre de Drake tienes que sortear unas escaleras partidas por la mitad. Antes de superarlas, escala hasta el piso superior del edificio que hay antes de las escaleras y busca detrás de las rocas y la vegetación que hay en el techo.
CAPÍTULO 8: CIUDAD SUMERGIDA
Nombre del tesoro: Anillo de plata decorado
27. En la primera área con enemigos después de caer al agua y escapar de Eddy Raja. Cuando salgas del agua, pasa por debajo del arco de color blanco y camina hasta poder girar a la derecha. Encontrarás el anillo junto a una planta y varias piedras de gran tamaño.
Nombre del tesoro: Rana de plata
28. En la zona con numerosos enemigos que hay después de bajarte por primera vez de la moto de agua. Cuando hayas matado al pirata que está encima de una plataforma disparando con un M79, entra en la casa en ruinas que hay detrás de la plataforma y elimina a los piratas restantes. La rana de plata está junto a un montón de piedras que hay en la pared derecha de la casa.
CAPÍTULO 9: HACIA LA TORRE
Nombre del tesoro: Pez amuleto de oro
29. Después de que Elena se vaya con la moto de agua pasarás por dos grandes zonas con enemigos en tu camino hasta la torre. En la segunda zona, si miras hacia el fondo verás una pared de color azul/violeta y una puerta semiabierta. Antes de pasar por debajo de la puerta recoge el tesoro que hay en la esquina de la pared izquierda.
CAPÍTULO 10: LA OFICINA DE ADUANAS
Nombre del tesoro: Broche de oro
30. Tras abrir la puerta de la oficina de aduanas para que entre Elena, da media vuelta y coge del suelo el broche que hay en la esquina superior izquierda.
CAPÍTULO 10: LA OFICINA DE ADUANA
Nombre del tesoro: Hebilla de cinturón de plata
31. Sube las escaleras que hay en la sala donde están los manifiestos de los barcos y elimina al pirata que hace guardia arriba. Nada más entrar en la siguiente estancia te atacarán numerosos piratas y verás unas escaleras que suben hacia la derecha. Al final de estas escaleras encontrarás el tesoro en la esquina izquierda. 
CAPÍTULO 11: ATRAPADO
Nombre el tesoro: Moneda de oro española
32. Una ez termine la escena de vídeo en la que se marcha el barco, sube las largas escaleras que hay a tu derecha. Arriba encontrarás cuatro piratas y unas escaleras bastante anchas que se bifurcan a izquierda y derecha. Toma las escaleras de la derecha, pasa por la puerta y recoge del suelo la moneda que brilla en el suelo.
Nombre del tesoro: Cáliz español de plata
33. Una vez hayas cruzado el puente colgante en el que Elena pierde su videocámara, baja las escaleras de enfrente y las de la izquierda. Junto a varias plantas que hay detrás de las últimas escaleras encontrarás el tesoro.
Nombre del tesoro: Coatí de cola anillada de oro
34. Detrás de dos cajas de madera que hay en la caverna rocosa que hay casi al final del capítulo. Antes de poder coger el coatí deberás eliminar dos piratas, uno que hay delante de las cajas y otro situado en las escaleras que has de subir para salir del caberna.
CAPÍTULO 13: ¿SANTUARIO?
Nombre del tesoro: Tortuga de oro
35. Al principio del capítulo junto a una rueda de agua. Primero tendrás que eliminar a los tres piratas que vigilan detrás de la puerta que hay nada más comenzar el nivel. A continuación súbete a la pasarela izquierda del puente y déjate caer a la estructura de piedra que hay cerca de la rueda de agua.
Nombre del tesoro: Copa inca de plata
36. Después de la escena en la que descubres a un pirata que ha muerto en una trampa hecha con los restos de tu avión. Antes de subir por las escaleras parcialmente destruidas que hay delante de ti, salta debajo de éstas para coger la copa que hay en las rocas.
CAPÍTULO 13: ¿SANTUARIO?
Nombre del tesoro: Cruz de plata
37. En la pequeña habitación situada a la izquierda de los barriles de pólvora. Se trata de los barriles que haces explotar para que Elena pueda reunirse contigo una vez estáis dentro del monasterio.
Nombre del tesoro: Palillos de dientes de plata
38. Justo después de sujetar la puerta de madera para que Elena pueda pasar a la siguiente zona. En vez de bajar por la rampa que tienes delante de ti, salta por encima de la barandilla que hay a la derecha y camina hasta el final del balcón
Nombre del tesoro: Cáliz español de oro
39. Este tesoro se encuentra en lado opuesto del anterior tesoro. Tal como entras en esta amplia zona, baja la rampa y corre hasta la pared izquierda. En la esquina inferior izquierda de la plaza, delante de una pared que se ha venido abajo, está el cáliz. 
Nombre del tesoro: Coatí de cola anillada de plata
40. Cruza la plaza en la que se encontraban los dos tesoros anteriores y pasa por debajo del túnel que hay al noroeste. Cuando salgas del túnel mira la pared rocosa de la izquierda y verás un objeto que brilla en el suelo
Nombre del tesoro: Copa y cubierta de oro
41. Una vez hayas resuelto en la biblioteca el puzzle de las cuatro estatuas, entra a la biblioteca secreta que acabas de descubrir. La copa se encuentra en la esquina superior izquierda de la sala.
CPÍTULO 14: BAJO TIERRA
Nombre del tesoro: Recipiente inca de oro
42. Casi al empezar el capítulo, antes de bajar por completo las escaleras, gira a mano derecha y recoge el recipiente que hay en la esquina.
Nombre del tesoro: Calavera de oro
43. Detrás de la cascada que encuentras en las catacumbas. Deberás bordear primero un gran hoyo colgándote de los salientes que hay en la pared derecha.
Nombre del tesoro: Caja de rapé de plata
44. En la ared que hay detrás de la trampilla por la que entras a la iglesi
Nombre del tesoro: Cáliz de plata español
45. Una vez resuelto el puzzle de las campanas de la iglesia, sal por la puerta de la izquierda y desciende por las escaleras. Cuando estés abajo busca detrás del primer sarcófago que encuentres en las catacumbas.
Nombre del tesoro: Lingote de plata
46. Justo después de ver el vídeo en el que Gabriel Román despide a Eddy Raja. Sal de la habitación en la que te encuentras por la puerta izquierda y salta hacia las escaleras que tienes enfrente. El tesoro está en el hueco que hay entre las escaleras y la pared de enfrente.
Nombre del tesoro: Máscara inca de oro y rubíes
47. Al final del capítulo, antes de usar la cadena para abrir la puerta de madera, busca en el rincón iquierdo de esta salita
CAPÍTULO 15: TRAS LA PISTA DEL TESORO
Nombre del tesoro: Figura inca de oro
48. En la base del árbol que hay enfrente tuyo cuando empiezas el capítulo. Se trata del árbol que crece a la derecha de las escaleras y de dos focos apagados.
CAPÍTULO 15: TRAS LA PISTA DEL TESORO
Nombre del tesoro: Recipiente de oro con forma de pájaro
49. Después de que Sullivan te indique por radio que hay una galería secreta en la iglesia. Tienes que recorrer el balcón del monasterio hasta el final y en vez de pasar por la puerta que lleva hacia la iglesia, gira a la izquierda y sigue andando por el balcón hasta que veas el tesoro junto a un montón de rocas caídas.
Nombre del tesoro: Cáliz español de oro
50. Una vez te infiltres en la iglesia por segunda vez, saldrán dos mercenarios de una pequeña sala a la derecha. Acaba con ellos y entra en la sala para obtener el tesoro.
Nombre del tesoro: Cruz de oro
51. En la estancia secreta que hay detrás de la cristalera que tiene dibujado un corazón y dos llaves. La cruz se encuentra en el suelo de lado derecho.
Nombre del tesoro: Calavera de plata
52. En el cementerio en el que se encuentran patrullando varios mercenarios. Antes de dirigirte al edificio que han abandonado Román y Navarro, busca detrás de una tumba rectangular y bastante alta que hay a la derecha del enorme hoyo.
Nombre del tesoro: Máscara inca de oro
53. A la derecha del edifico del que han salido Navarro y Román. Encontrarás la máscara detrás de una tumba con una pequeña cruz en la parte superior de la lápida
CAPÍTULO 16: LA CÁMARA DEL TESORO
Nombre del tesoro: Copa y cubierta de plata
54. Después de bajar las largas escaleras que hay al principio del nivel toma la ruta de la derecha y cada vez que pases por una bifurcación escoge el camino de la derecha. Para llegar al tesoro pasarás de largo los siguientes número romanos: V, II, IV, I y VI. Nombre del tesoro: Broche de plata
55. En la plataforma de madera que hay a la izquierda de las tres antorchas de fuego que se balancean. Tendrás que saltar en diagonal para poder acceder a la plataforma y recoger luego el tesoro.
Nombre del tesoro: Caja de rapé de oro
56. Un poco antes de subir por la pasarela de madera que lleva hacia la sala donde está el cadáver de Sir Francis Drake. Después de bajar la mitad de las escaleras que hay entre los números VII y I, mira a tu derecha y verás un grana columna con una pequeña plataforma de piedra. Sube a la barandilla de las escaleras y salta hasta la plataforma para obtener el tesor
CAPÍTULO 18: EL BÚNKER
Nombre del tesoro: Estatuilla de mono de oro
57. De camino a la sala del generador del búnker pasarás por una habitación con cuatro columnas en la que hay mucha munición para la MP40. Cuando salgas de esta habitación gira a la derecha en la primera bifurcación y recorre el pasillo hasta que ya no puedas avanzar más. Delante de unos escombros encontrarás este gracioso mono
CAPÍTULO 19: INVITADOS POCO GRATOS
Nombre del tesoro: Colgante de dragón marino de oro
58. En la zonacentral del muelle, donde te enfrentas a mercenarios y criaturas al mismo tiempo. El tesoro se encuentra encima de dos cajas de madera que hay pegadas a la pare
CAPÍTULO 20: CARRERA AL RESCATE
Nombre del tesoro: Lingote de oro
59. Cerca de la torre de electricidad que hay al comienzo del capítulo. Busca detrás de ti una palmera de hojas amarillas y verdes. El lingote de oro está entre la palmera y una roc
CAPÍTULO 21: ORO Y HUESOS
Nombre del tesoro: Rosario con calavera de oro
60. En la primera sala de las catacumbas en la que hay sarcófagos. El penúltimo tesoro del juego se encuentra junto al sarcófago de la derecha.
Nombre del tesoro: Máscara inca de plata 2
61. En la siguiente sala que hay después del tesoro anterior. El tesoro está escondido detrás del pilar que hay en medio de la sala.

Bueno espero que os sea de ayuda
Saludos
11 VOTOS
REWesker314Hace 14 años1
Te vote solo por el trabajo que debió darte escribirlo todo! (yo ya los encontre hace tiempo )
1 VOTO
Killer-ninjaJD4153Hace 14 años2
Mas repetido que algo muy repetido     
1 VOTO
Unchartedgow463Hace 14 años3
Jaja que risa tio....
Killer-ninjaJD4153Hace 14 años4
@Unchartedgow
Mostrar cita
Jaja que risa tio....
emmmmmmmmm SI
Spartans34Hace 14 años5
Ya los encontre todos,de echo solo me falta el trofeo de platino del juego,pero gracias por el trabajo,de seguro que a alguien le va servir de ayuda   
Edu-gs-Parla1125Hace 14 años6
Espero que halla sido un ``copia -pega´´ porque sino pobre chaval   
de todos modos gracias por esforzarte
EDITADO EL 05-11-2009 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Edu-gs-Parla1125Hace 14 años7
@Spartans
Mostrar cita
Ya los encontre todos,de echo solo me falta el trofeo de platino del juego,pero gracias por el trabajo,de seguro que a alguien le va servir de ayuda
como te va ha faltar el trofeo de platino si ya tienes los demás ?? es imposible . porque el platino como todos sabemos es conseguir llos demás trofeos . A si que te HE PILLADO
EDITADO EL 05-11-2009 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Raulgilet1128Hace 14 años8
No son para tanto...  
1 VOTO
Levigame3Hace 9 años9
Gracias no sabia 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Lista de tesoros escondidos de Uncharted

Hay 9 respuestas en Lista de tesoros escondidos de Uncharted, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL