Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Frankoh80108
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5317

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda he perdido a mi compañera y no la encuentro

Pues eso q yendo a la carrera hacia soledad he perdido a mi compañera (la q te dan después de matar al primer dragón) y no aparece por ningun lado, ni en casa ni viajando rápido ni nada

¿q puedo hacer?
Estartrega5c190Hace 12 años1
Has probado a mirar en Cuenca de dragón? es el sitio en el que te la encuentras por primera vez, o al menos donde la encontre yo.
Frankoh80108Hace 12 años2
@Estartrega5c
Mostrar cita
Has probado a mirar en Cuenca de dragón? es el sitio en el que te la encuentras por primera vez, o al menos donde la encontre yo.
Si y nada, la verdad es que no me importaria mucho si no fuera porq se ha llevado la mitad de mi equipo. Ya se me habia perdido un par de veces pero siempre o aparecia corriendo al rato o si no hacia respawn a mi lado pero nada de nada
Arianus2884Hace 12 años3
Es posible que la hayan matado.

Si no, debería estar en Cuenca de Dragón o en tu casa (si tienes).
Frankoh80108Hace 12 años4
@Arianus
Mostrar cita
Es posible que la hayan matado. Si no, debería estar en Cuenca de Dragón o en tu casa (si tienes).
No creo q la hayan matado porque maté a dos gigantes usandola de tanque y la mataban y se volvía a levantar. Será in bug porque como he dicho antes cuando viaja rápido siempre aparecía a mi lado
Xavi-Marot4264Hace 12 años5
@Frankoh80
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
Es posible que la hayan matado. Si no, debería estar en Cuenca de Dragón o en tu casa (si tienes).
No creo q la hayan matado porque maté a dos gigantes usandola de tanque y la mataban y se volvía a levantar. Será in bug porque como he dicho antes cuando viaja rápido siempre aparecía a mi lado
Es muy probable que si haya muerto... A mí me pasaba algo así, pensé que no podia morir nunca porque siempre se levantaba cuando la herían mucho, pero al final una de las veces la mataron. Eso sí, al menos me quedé con su armadura que es mejor que las que yo tenía...
Frankoh80108Hace 12 años6
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Frankoh80
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
Es posible que la hayan matado. Si no, debería estar en Cuenca de Dragón o en tu casa (si tienes).
No creo q la hayan matado porque maté a dos gigantes usandola de tanque y la mataban y se volvía a levantar. Será in bug porque como he dicho antes cuando viaja rápido siempre aparecía a mi lado
Es muy probable que si haya muerto... A mí me pasaba algo así, pensé que no podia morir nunca porque siempre se levantaba cuando la herían mucho, pero al final una de las veces la mataron. Eso sí, al menos me quedé con su armadura que es mejor que las que yo tenía...
Pues nada un minuto de silencio por Lydia, Lidya o como quiera que se llame, lloraremos su perdida y sobre todo la de las piezas de mi equipo que cualquiera encuentra un cadaver aqui sin un marcador de mapa encima
Xavi-Marot4264Hace 12 años7
De todos modos si que he notado que muchas veces se me pierden, y como no esté atento, a saber donde andan...
Un pequeño tirón de orejas, que la IA de los compañeros es mejorable.
Más de una vez por saltar unas piedras, o simplemente doblar una esquina, he perdido al compañero, de hecho, de momento me he cansado y ya no llevo ninguno.
Arianus2884Hace 12 años8
Sí, pero si tu acompañante se pierde, en el momento en que viajas rápido o entras en alguna localización aparece a tu lado. Si no aparece es que lo has dejado atrás y te lo han matado...
Betunegro201Hace 12 años9
A mi me la mataron 2 magos en un castillo abandonado.
Xavi-Marot4264Hace 12 años10
@Arianus
Mostrar cita
Sí, pero si tu acompañante se pierde, en el momento en que viajas rápido o entras en alguna localización aparece a tu lado. Si no aparece es que lo has dejado atrás y te lo han matado...
No es cierto, la guerrera nórdica de carrera blanca se quedó "atascada" en la tienda del cazador ebrio, mientras yo me iba a hacer las misiones de matar a la mano de plata, y hasta que no volví ahí, no me siguió en ningún momento.
Elsanto2611195Hace 12 años11
O talvez se canso de ser la mula y cargar con todos los items que le das para que te lleve jejeje. Anda a las tabernas por lo general hay nuevos mercenario para contratar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda he perdido a mi compañera y no la encuentro

Hay 11 respuestas en Ayuda he perdido a mi compañera y no la encuentro, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL