Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Stuu1506
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 59891

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como entrar en la Hermandad Oscura [RESUELTO] (No entres si NO quieres saberlo)

Buenas, como veo muchos temas de como entrar en la Hermandad Oscura, o gremio de asesinos, yo ya descubrí como y lo expongo aquí para que no se abran mas posts:

INICIO DEL SPOILER  










Lo que hay que hacer es ir a Ventalia, paséate por la ciudad y verás que los guardias y gentes hablan de un niño que está convocando la Hermandad Oscura, ese niño no es otro que Avelino, lo que tenéis que hacer, es encontrar su casa que está entrando a mano derecha, la puerta esta algo escondida, os sugiero que miréis en el mapa local para encontrar su casa.
Cuando la tengáis localizada, entráis y le oiréis realizando el Sacramento Oscuro, solo os queda hablar con él, que creerá que sois un miembro de la Hermandad que ha oído sus invocaciones. Digáis lo que le digáis os entregará la primera misión.
Olvidé decir que después de que el niño te recompense por haber  completado la misión, debéis dormir, entonces es cuando definitivamente os visita un miembro y entráis.

Espero haber sido de ayuda  
EDITADO EL 13-11-2011 / 15:20 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Stuu1506Hace 12 años1
Refloto.
Perseo232209Hace 12 años2
Seeeh, yo entré ayer. ¿Alguien sabe si es como Oblivion en plan que vayas ascendiendo de rangos o algo así?, es que en Oblivion a mayor rango mayor recompensa de asesinato... incluso te regalaban un caballo...  
WRathalos340Hace 12 años3
Es parecido al oblivion solo q cambia un poco ya q ni exite un ollente ni los misiones de la hermandad provienen de la madre noche y como en oblivion ai una tracion.
Theiros10Hace 12 años4
He dormido en varias camas de alquiler y nada, no me aparece el pavo, o lo que sea.

He hecho la quest y tal de matar a la vieja y me han recompensado   Me olvido algo?
Theiros10Hace 12 años5
Nada Nada, fue dormir en mi casa de Carrera Blanca, y secuestro al canto  
Stuu1506Hace 12 años6
Up.
Slipguard7Hace 12 años7
Cuando me paseo por ventalia no escucho ningun rumor del niño!! ayuda quiero entrar    
Redna9618Hace 12 años8
@Slipguard
Mostrar cita
Cuando me paseo por ventalia no escucho ningun rumor del niño!! ayuda quiero entrar
primero tienes k preguntar al dependiente de la posada de cauce boscoso por algun rumor. suerte
Geras13Hace 12 años9
Q pasa si no dormi despues d hacer la mision 
Esq llego un mensajero y me entrego una nota diciendo: lo sabemos y la huella d una mano.
Dameblanca35Hace 12 años10
@Geras1
Mostrar cita
Q pasa si no dormi despues d hacer la mision Esq llego un mensajero y me entrego una nota diciendo: lo sabemos y la huella d una mano
A mi me paso exactamente lo mismo, también es cierto que aún no he dormido, hoy mismo probaré a dormir.
IsoLatoR3Hace 12 años11
Hay ke sobar en cama propia.
Xiank393Hace 12 años12
Aclaraciones: 
-El niño se llama Avento Aretino 
-Antes de dormir (vale cualquier cama) tiene que llegar un mensaero con un mensaje en el que pone "lo sabemos" y una mano negra. Entonces si, duerme dondesea. Por cierto, el mensaero puede tardar lo suyo en aparecer, en mi caso fueron 6 días.
Saedemoph16Hace 12 años13
@Dameblanca
Mostrar cita
@Geras1
Mostrar cita
Q pasa si no dormi despues d hacer la mision Esq llego un mensajero y me entrego una nota diciendo: lo sabemos y la huella d una mano
A mi me paso exactamente lo mismo, también es cierto que aún no he dormido, hoy mismo probaré a dormir.
Así es, a mi me pasó lo mismo y al dormir te secuestran y empieza la iniciación en la hermandad. Yo ya voy mas adelantado en las misiones de ellos. suerte.
Joshua99531Hace 12 años14
Aclaraciones verdaderas, no, no hace falta que el mensajero te de la carta para que te secuestren, yo hice la misión, me fui a dormir directo y me secuestraron. No, no hace falta dormir en tu cama, cualquiera vale, creo que va por probabilidad de que te secuestren o no. No, no hace falta oír el rumor en una taberna, igual puedes hacer la misión. Y no, no hace falta quedarse a oir como la madre le dice a su hijo que no juegue con Aventino, pero le da un toque mas realista.
Camaleon95307Hace 9 años15
Hola buenas quería deciros que yo me he ido a dormir a una posada tras haber matado a la mujer y no me han secuestrado ni nada paracido asique no se que hacer. Me podeis decir por que?
Un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como entrar en la Hermandad Oscura [RESUELTO] (No entres si NO quieres saberlo)

Hay 18 respuestas en Como entrar en la Hermandad Oscura [RESUELTO] (No entres si NO quieres saberlo), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL