The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego

¿Herencia?...¿De quién?
Tema: ¿Herencia?...¿De quién?

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

12-11-2011 / 21:21 h#1
Nivel 2
9
0
6
0

Pedir moderación

Hola, gracias por leer y/o comentar mi tema.
Resulta que estaba entregando la misión de la conquista de Carrera Blanca por parte de la revolucíon.
Al salir del palacio de los reyes, sede de Ultric Capa de la tormenta, un hombre se acerca a mi corriendo, el cual me dice que tiene un mensaje para mi que solo puede entregarme en persona, junto a unas monedas de oro.
Habro el mensaje y dice que muy a pesar del jarl de Carrera Blanca siente comunicarme que Severio Pelagio (o algo así) ha fallecido, y que en herencia me ha dejado 100 de oro (el imperio te quita un 10% en impuestos ¡Gorrones!).
Mi pregunta es...¿Quién carajo es este tío? ¿por qué me deja herencia? ¿tiene algo que ver con el asalto a Carrera Blanca?

Gracias de antemano 
PD: Extremadamente guapo el juego
12-11-2011 / 23:12 h#2
Nivel 31
1399
0
65
27

Pedir moderación

Ese nombre me suena de uno de al ciudad de carrera blanca, va caminando por ahi y siempre dice que se alegra que estes d esu lado, pero no se nada mas  
30-11-2011 / 22:20 h#3
Nivel 4
51
0
84
1

Pedir moderación

Je, eso sucede por lo general cuando...

Spoiler (clic para ver)
Un dragón ataca la ciudad (ya ves que a medida avanzas en el juego los ataques son cada vez más frecuentes) y uno de los transeuntes se ve "herido de gravedad"... La primera vez que me paso esto fue cuando un dragón atacó Soledad, luego de haber hablado con Alduin en la primer batalla en la montaña de la Garganta... llegué sobrecargado de porquerías que me recogí en el camino y cuando llegaba a mi casa de Soledad para dejar las cosas allí, un dragón atacó y tuve que ir a paso lento a dejar las cosas y luego poder hacerle frente... en todo lo que demoré, la bestia liquido a 4 guardias y un par de inocentes jaj Claro, para que suceda esto tuviste que haber conocido mediante una misión, a la persona. Por ejemplo, yo recibí la herencia de Jorn (el mismo dinero que tú), un integrante del Colegio de Bardos, el cual conocí cuando le avisé que el festival de la Quema del Rey se iba a poner en marcha.
Aunque bueno, en tu caso tendrá que ver con el asalto... yo estoy de parte del Imperio, asi que no hice las misiones de los Capas de la Tormenta, pero seguramente han matado a ese Severio Pelagio (vive en "Granja de Pelagio", está en el mapa) en la revuelta.
Última edición: 30-11-2011 / 22:24 h. Por Sontemuka
Editado 1 vez
01-02-2012 / 00:51 h#4
Nivel 1
9
0
0
0

Pedir moderación

Hola , yo lo que tengo es la PELVIS DE  PELAGIO valorada 250 monedas, es todo el hueso de la cadera y no recuerdo como a llegado a mi inventario
ni para que sirve.
Me quede alucinando cuando vi la pelvis esa, y no se que acer, me marca que es de una mision y no puedo soltarla, ¿pero de cual?  GRACIAS A TODOS
01-02-2012 / 01:30 h#5
Nivel 12
235
0
0
1

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola , yo lo que tengo es la PELVIS DE PELAGIO valorada 250 monedas, es todo el hueso de la cadera y no recuerdo como a llegado a mi inventario ni para que sirve. Me quede alucinando cuando vi la pelvis esa, y no se que acer, me marca que es de una mision y no puedo soltarla, ¿pero de cual? GRACIAS A TODOS
Esta pelvis te la da un hombre que pasea por soledad cerca del palacio, y servia para poder entrar en el ala cerrada del palacio y hacer una misión daedrica, en la que te daban
Spoiler (clic para ver)
el Wabbajack
. Despues de eso, no le encontré utilidad alguna
01-02-2012 / 02:44 h#6
Nivel 33
884
0
43
32

Pedir moderación

A mí me pasó un caso de lo más peculiar. Llega el mensajero y me da la carta y la herencia, no pasan ni 10 segundos y cae del cielo ante mí el señor ese que me deja la herencia  
01-02-2012 / 08:01 h#7
Nivel 12
149
0
3
1

Pedir moderación

Mostrar cita
A mí me pasó un caso de lo más peculiar. Llega el mensajero y me da la carta y la herencia, no pasan ni 10 segundos y cae del cielo ante mí el señor ese que me deja la herencia
q bueno!!! Te lo mandó un gigante por servicio urgente quizá?
01-02-2012 / 09:36 h#8
Nivel 8
159
0
0
0

Pedir moderación

Efectivamente tiene que ver con que en el asalto ese personaje ha muerto,le habrías ayudado en alguna misión.A mi por ejemplo una vez que me dió por arrasar Carrera Blanca,me vino el mensajero dándome herencias de Lydia y de otra mujer a la que había ayudado  
01-02-2012 / 12:27 h#9
Nivel 1
9
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Hola , yo lo que tengo es la PELVIS DE PELAGIO valorada 250 monedas, es todo el hueso de la cadera y no recuerdo como a llegado a mi inventario ni para que sirve. Me quede alucinando cuando vi la pelvis esa, y no se que acer, me marca que es de una mision y no puedo soltarla, ¿pero de cual? GRACIAS A TODOS
Esta pelvis te la da un hombre que pasea por soledad cerca del palacio, y servia para poder entrar en el ala cerrada del palacio y hacer una misión daedrica, en la que te daban
Spoiler (clic para ver)
el Wabbajack
. Despues de eso, no le encontré utilidad alguna
Muchas gracias. En muchas misiones no se especifica bien lo que ai que hacer.
19-05-2013 / 06:59 h#10
Nivel 2
5
0
0
0

Pedir moderación

Ese es Severo pelagia Te envia el dinero si es que le vendiste unos coles o algo o sino lo que has dicho tú   Te lo Da por que cree que eres su amigo de confiaza eso es todo amigo mio    
23-06-2013 / 22:32 h#11
Nivel 82
6317
9
24
135

Pedir moderación

Si miras el inventario en la seccion libros veras la nota herencia si la seleccionas veras de quien se trata
24-06-2013 / 00:50 h#12
Nivel 13
323
0
3
6

Pedir moderación

Después de un año y medio, no creo que le importe un pimiento ya.
12-07-2013 / 10:09 h#13
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

@Turbo3000 Esa pelvis sirve para abrir una puerta o para que te dejen pasar por una puerta (no recuerdo bien) del palacio de Soledad. Es para una misión muy rara y liante, que si la completas te dan un objeto valioso pero poco útil a mi gusto. 
Como no se como se pone lo del spoiler para que quede bien lo hago así. (NO SIGAS LEYENDO SI NO QUIERES VER EL SPOILER) 

************************el wabbajack***********************************
04-09-2013 / 17:52 h#14
Nivel 4
45
0
5
4

Pedir moderación

As hecho la mision de un  entirio atrasado ( mas o menos) una mision en que un bufon te pide ayuda 
si le as ayudado pelagio ( un granjero muere y falsifiacn su erencia para darte el dinero ) pasa lo mismo si no le ayudas
Responder / Comentar
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Herencia?...¿De quién?Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.