Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Juli-naruto712
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 8594

Problemas con Los Sims 3, y mi Tarjeta gráfica. Ayuda: ¡Urgente!

Hola! Os contaré mi problema, veréis... Hace poco me compré Los Sims 3, y cuando lo inicié, como estoy seguro que le habrá pasado a mucha gente, los gráficos estaban "desfasados" (Es que.. seré tonto por no leer los requisitos  ) por la tarjeta gráfica (Tengo una Nvidia GeForce 6100 nForce 405) y estoy pensando cambiar la tarjeta, en una revista vi 2 tarjetas que podía instalar que me daría un buen rendimiento con Los sims 3, Son 2: Una [b]Nvidia 8600 GT[/b] y una [b]Radeon HD 4650[/b] Estuve buscando y de la primera tarjeta no encontré nada de nada, aunque encontré en la página oficial de una tienda de las cosas de ordenadores (No diré cuál porque sería Spam, supongo) y me decía que es mejor y tiene más cosas que una Nvidia 8600 GT, se llamaba: [b]Nvidia 9500 GT[b], y os pondré las caractéristicas, además estaba un precio baratisimo y en Super Oferta (Je,je,je) vale 45,20;

[color=blue]Nvidia 9500 GT:
La nueva tarjeta GeForce 9500GT viene a ocupar el escalón de entrada a la serie 9000 de nVidia. Inicialmente sustituye a la GeForce 8600GT, aunque con mejores prestaciones y una tecnología más avanzada.
P/N R-VGA150909-L
Graphics Engine : NVIDIA 9500GT
Video Memory : 1024 MB GDDR2
Core Clock: 550 Mhz
Memory Clock : 1375 Mhz
Shader clock : 1375 Mhz

Memory Bus : 128 bit
Interface : PCI Express 2.0 16x
RAMDAC : 400 Mhz
DVI-I : 1x 
HDMI : Si, por adaptador
TV-Out : Si
CRT : 1x
SLI : 2 Way SLI[/color]


Bueno, ¿Cuál me recomiendan? Además tengo otra duda... Cuando cambie la tarjeta.. ¿También tendrá que ser Nvidia o puede ser otra? Y.. ¿Tengo que tener ActiveX actualizado o la versión 10.0? Gracias adelantadas  Y por cierto nunca he cambiado una tarjeta así que no sé muy bien como va esto Je,je,je... ¡Espero sus respuestas!
EDITADO EL 07-07-2009 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Takizi2984Hace 14 años1
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/848844/0/quiero-cambiar-mi-tarjeta-grafica-cual-es-la-mejor/]Como bien dijo Tasiogurria en su dia:[/url] la 9500 gt para limpiarse el culo es cojonuda y las otras dos también     

Si quieres una gráfica para jugar esa no te soportará casi ningún juego, pero si la quieres solo para los sims 3 te servirá. Si la quieres para jugar a videojuegos con altos requerimientos gráficos (Ej: Crysis) te recomiendo la Ati Shapphire HD 4890 1 Gb, la puedes encontrar por entorno a los 200 €. Pero claro, todo depende del pc que tengas porque si no tienes un PC medianamente potente esa gráfica te creará un cuello de botella y te irá aún peor.

Dí las especificaciones de tu PC actual (menos la gráfica), para poder ayudarte mejor (modelo procesador y su velocidad + cache, tipo de ram y su velocidad + capacidad...)

No hace falta de que continue siendo nvidia y con la tarjeta que te he dicho si tendrás directx 10, pero según el sistema operativo que tengas igual te da hasta peor rendimiento que teniendo directx 9.
EDITADO EL 07-07-2009 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Canthari535Hace 14 años2
@Takizi
Mostrar cita
[Si quieres una gráfica para jugar esa no te soportará casi ningún juego, pero si la quieres solo para los sims 3 te servirá. Si la quieres para jugar a videojuegos con altos requerimientos gráficos (Ej: Crysis) te recomiendo la Ati Shapphire HD 4890 1 Gb.
¿Cual es el problema con la GT? o.O, yo tengo una Nv9400GT de un 1GB y el Crysis vuela.
Tasiogurria9725Hace 14 años3
Si te quieres gastar menos de 100€, una Nvidia 9600GT, sobre 100-120€, una ATI 4770/4850, luego ya por encima etc...

La próxima vez hay un post de tarjetas gráficas para algo.

@Canthari
Mostrar cita
@Takizi
Mostrar cita
[Si quieres una gráfica para jugar esa no te soportará casi ningún juego, pero si la quieres solo para los sims 3 te servirá. Si la quieres para jugar a videojuegos con altos requerimientos gráficos (Ej: Crysis) te recomiendo la Ati Shapphire HD 4890 1 Gb.
¿Cual es el problema con la GT? o.O, yo tengo una Nv9400GT de un 1GB y el Crysis vuela.
Claro claro...volareeeeeeeeeeee wowoooooooo
1 VOTO
Juli-naruto712Hace 14 años4
@Tasiogurria
Mostrar cita
Si te quieres gastar menos de 100€, una Nvidia 9600GT, sobre 100-120€, una ATI 4770/4850, luego ya por encima etc... La próxima vez hay un post de tarjetas gráficas para algo.
@Canthari
Mostrar cita
@Takizi
Mostrar cita
[Si quieres una gráfica para jugar esa no te soportará casi ningún juego, pero si la quieres solo para los sims 3 te servirá. Si la quieres para jugar a videojuegos con altos requerimientos gráficos (Ej: Crysis) te recomiendo la Ati Shapphire HD 4890 1 Gb.
¿Cual es el problema con la GT? o.O, yo tengo una Nv9400GT de un 1GB y el Crysis vuela.
Claro claro...volareeeeeeeeeeee wowoooooooo
OK. E.. Dime la URL
Juli-naruto712Hace 14 años5
@Takizi
Mostrar cita
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/848844/0/quiero-cambiar-mi-tarjeta-grafica-cual-es-la-mejor/]Como bien dijo Tasiogurria en su dia:[/url] la 9500 gt para limpiarse el culo es cojonuda y las otras dos también Si quieres una gráfica para jugar esa no te soportará casi ningún juego, pero si la quieres solo para los sims 3 te servirá. Si la quieres para jugar a videojuegos con altos requerimientos gráficos (Ej: Crysis) te recomiendo la Ati Shapphire HD 4890 1 Gb, la puedes encontrar por entorno a los 200 €. Pero claro, todo depende del pc que tengas porque si no tienes un PC medianamente potente esa gráfica te creará un cuello de botella y te irá aún peor. Dí las especificaciones de tu PC actual (menos la gráfica), para poder ayudarte mejor (modelo procesador y su velocidad + cache, tipo de ram y su velocidad + capacidad...) No hace falta de que continue siendo nvidia y con la tarjeta que te he dicho si tendrás directx 10, pero según el sistema operativo que tengas igual te da hasta peor rendimiento que teniendo directx 9.
Dios! Si que sabeis Tasiogurria y tú Mmm... Las características de mi Pc? Pues... De lo que me sale.... [color=blue]Mi PC (Que es bastante malillo, por cierto ) es un [b] Acer Aspire T180- YB7Z[/b] y... de Procesador tiene.. AMD Sempron (tm) Processor 3800+ 2,20 Ghz, De RAM tiene: 767 M (Hombre, por supuesto le voy a aumentar 2 o 4 GB ) y su tipo de sistema.... Sistema operativo de 32 bits. Esos es lo "básico" que dice de mi PC , Si necesitas mas info. me la pides, ah! y Gracias [/color] [size=8] Hombre... Pues una tarjeta para limpiarme el culo... me vendría bien XDDDDDDDDDDD [/size]
1 VOTO
Takizi2984Hace 14 años6
@Juli-naruto
Mostrar cita
@Takizi
Mostrar cita
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/848844/0/quiero-cambiar-mi-tarjeta-grafica-cual-es-la-mejor/]Como bien dijo Tasiogurria en su dia:[/url] la 9500 gt para limpiarse el culo es cojonuda y las otras dos también Si quieres una gráfica para jugar esa no te soportará casi ningún juego, pero si la quieres solo para los sims 3 te servirá. Si la quieres para jugar a videojuegos con altos requerimientos gráficos (Ej: Crysis) te recomiendo la Ati Shapphire HD 4890 1 Gb, la puedes encontrar por entorno a los 200 €. Pero claro, todo depende del pc que tengas porque si no tienes un PC medianamente potente esa gráfica te creará un cuello de botella y te irá aún peor. Dí las especificaciones de tu PC actual (menos la gráfica), para poder ayudarte mejor (modelo procesador y su velocidad + cache, tipo de ram y su velocidad + capacidad...) No hace falta de que continue siendo nvidia y con la tarjeta que te he dicho si tendrás directx 10, pero según el sistema operativo que tengas igual te da hasta peor rendimiento que teniendo directx 9.
Dios! Si que sabeis Tasiogurria y tú Mmm... Las características de mi Pc? Pues... De lo que me sale.... [color=blue]Mi PC (Que es bastante malillo, por cierto ) es un [b] Acer Aspire T180- YB7Z[/b] y... de Procesador tiene.. AMD Sempron (tm) Processor 3800+ 2,20 Ghz, De RAM tiene: 767 M (Hombre, por supuesto le voy a aumentar 2 o 4 GB ) y su tipo de sistema.... Sistema operativo de 32 bits. Esos es lo "básico" que dice de mi PC , Si necesitas mas info. me la pides, ah! y Gracias [/color] [size=8] Hombre... Pues una tarjeta para limpiarme el culo... me vendría bien XDDDDDDDDDDD [/size]
Creo que lo máximo que se le podría poner a tu PC es una Nvidia 9600GT, si me equivoco que venga Tasiogurria y lo rectifique
Juli-naruto712Hace 14 años7
@Takizi
Mostrar cita
@Juli-naruto
Mostrar cita
@Takizi
Mostrar cita
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/848844/0/quiero-cambiar-mi-tarjeta-grafica-cual-es-la-mejor/]Como bien dijo Tasiogurria en su dia:[/url] la 9500 gt para limpiarse el culo es cojonuda y las otras dos también Si quieres una gráfica para jugar esa no te soportará casi ningún juego, pero si la quieres solo para los sims 3 te servirá. Si la quieres para jugar a videojuegos con altos requerimientos gráficos (Ej: Crysis) te recomiendo la Ati Shapphire HD 4890 1 Gb, la puedes encontrar por entorno a los 200 €. Pero claro, todo depende del pc que tengas porque si no tienes un PC medianamente potente esa gráfica te creará un cuello de botella y te irá aún peor. Dí las especificaciones de tu PC actual (menos la gráfica), para poder ayudarte mejor (modelo procesador y su velocidad + cache, tipo de ram y su velocidad + capacidad...) No hace falta de que continue siendo nvidia y con la tarjeta que te he dicho si tendrás directx 10, pero según el sistema operativo que tengas igual te da hasta peor rendimiento que teniendo directx 9.
Dios! Si que sabeis Tasiogurria y tú Mmm... Las características de mi Pc? Pues... De lo que me sale.... [color=blue]Mi PC (Que es bastante malillo, por cierto ) es un [b] Acer Aspire T180- YB7Z[/b] y... de Procesador tiene.. AMD Sempron (tm) Processor 3800+ 2,20 Ghz, De RAM tiene: 767 M (Hombre, por supuesto le voy a aumentar 2 o 4 GB ) y su tipo de sistema.... Sistema operativo de 32 bits. Esos es lo "básico" que dice de mi PC , Si necesitas mas info. me la pides, ah! y Gracias [/color] [size=8] Hombre... Pues una tarjeta para limpiarme el culo... me vendría bien XDDDDDDDDDDD [/size]
Creo que lo máximo que se le podría poner a tu PC es una Nvidia 9600GT, si me equivoco que venga Tasiogurria y lo rectifique
OK. Grax por todo. Creo que me compraré la Nvidia [b]9.500 GT[/B] porque la otra cuesta el doble Así que... Además voy a cambiar mi PC en 2 o 3 años por ahí Bueno, Gracias, y... [b] ¡Saludos! [/b]
Tasiogurria9725Hace 14 años8
Sip, como bien dijo takizi, 9600GT de límite. Pues suerte con la 9500GT, como siempre digo, menos da una piedra 

Que la disfrutes.
1 VOTO
Juli-naruto712Hace 14 años9
@Tasiogurria
Mostrar cita
Sip, como bien dijo takizi, 9600GT de límite. Pues suerte con la 9500GT, como siempre digo, menos da una piedra Que la disfrutes.
[color=green][b] Gracias [/color][/b] A mí mientras se vea perfe Los Sims 3...
Juli-naruto712Hace 14 años10
Por cierto.. todas las memorias RAM sirven, no????? Grax de nuevo 
Canthari535Hace 14 años11
@Tasiogurria
Mostrar cita
@Canthari
Mostrar cita
@Takizi
Mostrar cita
[Si quieres una gráfica para jugar esa no te soportará casi ningún juego, pero si la quieres solo para los sims 3 te servirá. Si la quieres para jugar a videojuegos con altos requerimientos gráficos (Ej: Crysis) te recomiendo la Ati Shapphire HD 4890 1 Gb.
¿Cual es el problema con la GT? o.O, yo tengo una Nv9400GT de un 1GB y el Crysis vuela.
Claro claro...volareeeeeeeeeeee wowoooooooo
... lol que? x'D
EDITADO EL 08-07-2009 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Dimi4253Hace 13 años12
Con todos los graficos al maximo no creo que te vuele el crysis xDDDDDDDDD.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Problemas con Los Sims 3, y mi Tarjeta gráfica. Ayuda: ¡Urgente!

Hay 12 respuestas en Problemas con Los Sims 3, y mi Tarjeta gráfica. Ayuda: ¡Urgente!, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL