| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Conducción Distribuye: Codemasters Desarrolla: Asobo Studio A la venta: 19 de junio de 2009 |
 | 07-07-2009 / 14:16 h #1 | | |
| | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
 | 07-07-2009 / 14:16 h #2 | | |
| | Muy bueno y engancha. Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 8 | |
Decir ke hace una semana ke lo tengo y me ha encantado. claro ke es un juego ke solo gustara a los amantes de motorstorm y cosas parecidas. Estoy disfrutando como un enano recorriendo el terreno, consiguiendo vehiculos nuevos, a cual mas rao he impresionante. el diseño de algunos vehiculos tiene un acabado y un detalle ke no consiguen otros juegos. La iluminacion es muy buena, a mi parecer es muy bueno graficamente. Es divertidisimo ir con un quad a toda ostia campo atraves. y lo de ke se generen cosas delante tuya no es tan exagerado como lo cuentan, puedes jugar perfectamente y no darte cuenta. haveces se va formando la sombra de los arboles unos metros delante de ti, pero eso tambien le pasa a Devil may cry 4 en las fases del bosque y no se habla de ello.
tambien decir ke es un juego larguisimo a mas no poder, en una semana jugando cada dia me he hecho 2 campamentos de 20 ke hay. juegos con mayor puntuacion por no tener los fallos del ke peca este pecaran de una campaña corta ke en esta semana ya me lo habria pulido. un juego con un 7 de puntuacion puede ser muy diveertido como es este caso. | |
|
 | 08-07-2009 / 19:16 h #3 | | |
| | Graficos o diversion Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 7, Innovación: 10 | |
Llevo como unas 6 horas jugando a este genial juego y no entiendo pq unas puntuaciones tan bajas. (No solo aqui, sino en todas partes le ponen de media un 7 e incluso menos)
Graficamente no es que sea el "no va más" en ARCADES de conducción, que es precisamente lo que es, un arcade pero que muy divertido y con montones de cosas por hacer. Pero para mi, es mejor la jugabilidad en este tipo de juegos y la duración de tales, que impresionantes gráficos y cortos a mas no poder. Por otra parte decir: ¿Quien quiere una historia en un arcade de conducción? y ¿Para que? Se trata de correr, y rápido! tan simple como eso.
Hay todo tipo de vehiculos y muy divertidos todos ellos. Quizás los mas aburridos sean los muscle, ya que son muy sensibles en su conducción y te harán perder mas de una carrera.
El editor es simple a mas no poder pero muy efectivo. Te permite crear una carrera en un plis y disfrutar de la ruta explorando y buscando atajos. Hay poca gente en el online, pero las pocas partidas que e jugado con el editor resultan ser muy divertidas y no sabes con que te vas a encontrar. 
Tan solo encuentro una pega en este juego, y es que, cuando haces carreras hay como una caida considerable del framerate, y va a golpes. Solo me pasa con este juego y en las carreras, en el modo libre y en los desafios no. A alguien más le pasa?
Si alguien quiere un juego divertido pues lo recomiendo al 100%. Yo estoy cansado de Pure, Motorstorm...etc, que aunque siendo grandes juegos, pues la verdad, aburre siempre ir por el mismo circuito y no poder salirse ni un ápice de el.
Por si alguien se anima a echar unas partiditas online y a disfrutar de ese potente editor, os dejo mi ID de Ps3 :
SKOLLGARM | |
|
 | 11-07-2009 / 22:40 h #4 | | |
| | Muy grande pero...y que? Jugabilidad: 9, Tecnología: 5, Gráficos: 5, Sonido: 5, Innovación: 8 | |
Estoy de acuerdo en que este juego es de dimensiones espeluznantes, puede que sea el mayor sandbox de la historia, pero y que? A mi que sea muy granade me la repampinfla si todo el paisaje es copy and paste de hierbajos por montañas y alguna que otra zona con un fuego muy poco real.
No critico segun los graficos pero si que si tengo que tenerlo en cuenta y en este aspecto le bajo un par de puntos. La diversion si que es verdad que engancha y mucho, no se como, pero nunka te cansas de dar saltitos en los que se repiten una y otra vez las mismas animaciones.
No tengo nada mas que decir sobre este juego, ni bueno ni malo, si lo compras tampoco malgastaras tu dinero, pero los hay de mejores. | |
|
 | 30-08-2009 / 20:57 h #5 | | |
| | Decepcionante. Jugabilidad: 6, Tecnología: 6, Gráficos: 5, Sonido: 8, Innovación: 6 | |
Aunque no tengo este juego,tengo el Motorstorm,y el FUEL tiene poco realismo y malos gráficos.Por lo que he visto el juego falla en relación bestialidad-manejabilidad,una cosa imprescindible para conseguir hacerle frente simplemente al primer Motorstorm,ya que el Pacific Rift y el Artic Edge superan con impresionante facilidad ha este juego.Yo creo que tendrían que sacar más adelante un FUEL 2 muy mejorado. | |
|
 | 16-09-2009 / 22:25 h #6 | | |
| | No lo e comprado , pero lo compro??? Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 8 | |
Me Gustaria ke alguien me diera una Respuesta de si de comprar este juego o no , pienso comprarlo , pero ya ke baje de precio , juge el demo y me agrado poko , pero se ke ai veces ke entre DEMO y Juego Completo no ai mucho de ke avlar , asi es de ke me gustaria jugarlo kompleto, pero a lo ke jugue , el MotorStorm le Gana por un Bueno Pelo... Si Alguien kiere jugar agregenme en PS3 Aero15 es mi ID tengo 21 Juegos.... | |
|
 | 01-11-2009 / 09:51 h #7 | | |
| | Fuel esta bien Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 10 | |
El juego tiene una jugabilidad fantástica no se de que os quejais pero bueno.La tecnología buena bastantes gráficos...Y muy muy realista la sombra se mueve cada vez hay menos luz y mas luz y diferentes tipos de clima.Por los gráficos excepto el vehículo todo tiene buenísimos gráficos ya que digo plantas,montañas,casas...Por el sonido es 1 poco bajo eso si pero bueno...Y la innovación solo hay que ver en la caratula trasera que tiene 14.000 km2 ¿no?No se solo campo ademas se ven ciudades o mar. | |
|
|
|
|