Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Fuel
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 571

Fuel: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Neobatman1993Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Muy bueno y engancha.
Decir ke hace una semana ke lo tengo y me ha encantado. claro ke es un juego ke solo gustara a los amantes de motorstorm y cosas parecidas. Estoy disfrutando como un enano recorriendo el terreno, consiguiendo vehiculos nuevos, a cual mas rao he impresionante. el diseño de algunos vehiculos tiene un acabado y un detalle ke no consiguen otros juegos. La iluminacion es muy buena, a mi parecer es muy bueno graficamente. Es divertidisimo ir con un quad a toda ostia campo atraves. y lo de ke se generen cosas delante tuya no es tan exagerado como lo cuentan, puedes jugar perfectamente y no darte cuenta. haveces se va formando la sombra de los arboles unos metros delante de ti, pero eso tambien le pasa a Devil may cry 4 en las fases del bosque y no se habla de ello. tambien decir ke es un juego larguisimo a mas no poder, en una semana jugando cada dia me he hecho 2 campamentos de 20 ke hay. juegos con mayor puntuacion por no tener los fallos del ke peca este pecaran de una campaña corta ke en esta semana ya me lo habria pulido. un juego con un 7 de puntuacion puede ser muy diveertido como es este caso.
Shuriken35Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Graficos o diversion
Llevo como unas 6 horas jugando a este genial juego y no entiendo pq unas puntuaciones tan bajas. (No solo aqui, sino en todas partes le ponen de media un 7 e incluso menos) Graficamente no es que sea el "no va más" en ARCADES de conducción, que es precisamente lo que es, un arcade pero que muy divertido y con montones de cosas por hacer. Pero para mi, es mejor la jugabilidad en este tipo de juegos y la duración de tales, que impresionantes gráficos y cortos a mas no poder. Por otra parte decir: ¿Quien quiere una historia en un arcade de conducción? y ¿Para que? Se trata de correr, y rápido! tan simple como eso. Hay todo tipo de vehiculos y muy divertidos todos ellos. Quizás los mas aburridos sean los muscle, ya que son muy sensibles en su conducción y te harán perder mas de una carrera. El editor es simple a mas no poder pero muy efectivo. Te permite crear una carrera en un plis y disfrutar de la ruta explorando y buscando atajos. Hay poca gente en el online, pero las pocas partidas que e jugado con el editor resultan ser muy divertidas y no sabes con que te vas a encontrar. Tan solo encuentro una pega en este juego, y es que, cuando haces carreras hay como una caida considerable del framerate, y va a golpes. Solo me pasa con este juego y en las carreras, en el modo libre y en los desafios no. A alguien más le pasa? Si alguien quiere un juego divertido pues lo recomiendo al 100%. Yo estoy cansado de Pure, Motorstorm...etc, que aunque siendo grandes juegos, pues la verdad, aburre siempre ir por el mismo circuito y no poder salirse ni un ápice de el. Por si alguien se anima a echar unas partiditas online y a disfrutar de ese potente editor, os dejo mi ID de Ps3 : SKOLLGARM
--ddg--472Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Muy grande pero...y que?
Estoy de acuerdo en que este juego es de dimensiones espeluznantes, puede que sea el mayor sandbox de la historia, pero y que? A mi que sea muy granade me la repampinfla si todo el paisaje es copy and paste de hierbajos por montañas y alguna que otra zona con un fuego muy poco real. No critico segun los graficos pero si que si tengo que tenerlo en cuenta y en este aspecto le bajo un par de puntos. La diversion si que es verdad que engancha y mucho, no se como, pero nunka te cansas de dar saltitos en los que se repiten una y otra vez las mismas animaciones. No tengo nada mas que decir sobre este juego, ni bueno ni malo, si lo compras tampoco malgastaras tu dinero, pero los hay de mejores.
Dirt-fan443Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Decepcionante.
Aunque no tengo este juego,tengo el Motorstorm,y el FUEL tiene poco realismo y malos gráficos.Por lo que he visto el juego falla en relación bestialidad-manejabilidad,una cosa imprescindible para conseguir hacerle frente simplemente al primer Motorstorm,ya que el Pacific Rift y el Artic Edge superan con impresionante facilidad ha este juego.Yo creo que tendrían que sacar más adelante un FUEL 2 muy mejorado.
Ragruy7288Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Fuel esta bien
El juego tiene una jugabilidad fantástica no se de que os quejais pero bueno.La tecnología buena bastantes gráficos...Y muy muy realista la sombra se mueve cada vez hay menos luz y mas luz y diferentes tipos de clima.Por los gráficos excepto el vehículo todo tiene buenísimos gráficos ya que digo plantas,montañas,casas...Por el sonido es 1 poco bajo eso si pero bueno...Y la innovación solo hay que ver en la caratula trasera que tiene 14.000 km2 ¿no?No se solo campo ademas se ven ciudades o mar.
Pedrosaa1164Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Bastante bueno
Me baje el demo y luego me copre el juego y me parecia igual de bueno el demo k el juego real tiene unos graficos muy buenos una ambientacion un poco pobre pero no esta mal los circuitos estan muy bien bueno en general todo esta muy bien pero lo unico k no me gusta muxo fue el sonido pero eso seria ser un poco tikismikis a mi la verdad me parece un muy buen juego y no se pork no sube del 7 yo creo k tendria k estarcomo poco en 8
Smookerdead506Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Divertido,confuso y deprimente
Es el juego que mas me ha entretenido, ya que puedes dar vueltas como loco y pasas por terrenos muy amplios y ademas devastados por el hombre el cual me causa un poco depresion ya que no hay nada ni nadie y los camiones parece que se conducen solos y se aparecen de la nada. Los retos son dificiles ya que tu si te caes y ellos no pero en general te entretiene por un rato. la manera de crear tus carreras que es algo entretenido.
Rag299572Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Fuel, un universo Off-Road
El juego, la técnica base, es sencilla, ganar carreras para ir desbloqueando territorios en el que practicar tus acrobacias... El caso, es que, para desbloquear coches, necesitas, barriles de gasolina, vamos que, fuel. El juego se basa en el calentamiento global, la población de EE.UU ha huido de el país, porque está habiendo diversos desastres naturales, por eso las carreras se hacen tan únicas, en presencia de tornados, tormentas, incendios... La jugabilidad es muy buena, tienes 14.000 Km2 para explorar, una cantidad enorme para un juego, por eso tiene el record guinness, además tiene diferentes vehículos Off-Road y no Off-Road en los que competir. Es MUY irreal, ya que con una moto puedes saltar de una cima de 1400 M hasta el suelo sin apenas hacerte daño, vamos, que si que lo destrozas, pero que si vas saltando de 400 M en 400 M no te pasa absolutamente nada. El control es irrealísmo, como los daños, pero bueno, es un arcade, que nos esperábamos x'D. Además cuenta con un creador de carrera en el que te puedes crear la tuya. Los gráficos son buenos, sobretodo en las partes arboreadas, mis preferidas, sobretodo en las montañas, para hace 2 años era mas o menos real, otra cosa son los vehículos, que entonces no es para tanto. El sonido, pues bueno, todos los coches suentan igual, los terrenos parecidos y bueno, me imagino que os sabréis la nota ¿verdad? Si no, media-baja. La tecnología es muy mala, el on-line no funciona casi nada, no hay gente en ningún lado y ecétera. Y bueno, innovación, también media-alta, hay muchos juegos off-road, pero no estilo "sand-box", porque puedes ir libre por ahí. Saludos.
EDITADO EL 18-02-2013 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KATANA727Hace 12 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,7
Kilometros y kilometros de aburrimiento
Cuando vi la demo de Fuel busqué por todas las tiendas de juegos uno de segunda mano, pero al cabo de poco tiempo me arrepentí. El juego no tiene ninguna historia, te limitas a hacer carreras sin trama que las una entre ellas, y el modo libre, pese a tener muchisimo espacio, está muy desaprobechado, de forma que hay diferentes lugares del mapa que son tan parecidos que no notas la diferencia. Cuando conduces, ademas de sentirte estafado porque pone que vas a 180 km/h pero vas a paso de tortuga, tienes continuamente la sensación de "hace un rato ya he pasado por aquí". A los paisajes les falta algo de originalidad (es todo arbol, arbol,...) y uno de los reclamos de este juego, que son las "condiciones extremas del clima", son una porqueria, ya que o no ofrecen ninguna dificultad, como la lluvia o la nieve, o no aparecen en el modo libre, como los huracanes, a los que yo solo he visto en 2 de las 50 carreras en las que habré corrido. El modo de desafios me parece un aburrimiento, tanto que solo he hecho 4 y he parado por la poca gracia que tienen. Ademas, los elementos coleccionables del juego, como las pinturas y puntos de interes me parecen injustos, porque te pasas un rato para conseguir subir la colina a la que hay que llegar y cuando consigues el coleccionable te sientes engañado, furioso y sin la sensacion de satisfacción que esperabas, ya que el premio es insignificante comparado con el esfuerzo que has hecho. Respecto a los graficos y el sonido, son aceptables, pese a "cositas" como que la musica se corta, se va la imagen, no se oye una sola voz en el juego, o que los arbustos te aparecen de golpe en los morros como en los juegos de hace mil años, y eso te enfada bastante. En resumen, creo que si no quereis llevaros una gran decepcion del juego, es mejor que NO os lo compreis y que os quedeis con la demo, que es gratis (no valdria mucho mas).
Anti-Enigma3802Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Adrenalina a la Velocidad
Hola amigos Gamer. bueno yo termine este juego y si te dire una forma de tener el platinum facil. solo tienes que contactarme. el juego tiene lo que nesesitas empezando en muchos tipos de ciudades , bosque , desirto , nieves y rocas este juego no digo que sea malo para un Gamer puedes entretenerte buscando los trofeos pero el problema es que la gente ya lo tiene hackeado y eso es lo que no me gusta. si quieres jugar de verdad no lo hackes porque se te va hacer aburrido ya yo e visto mucha gente haciendolo . en el juego puedes usar Motos , Four Wheels , Carros y camionestas yo creo que de jugadores online son 8.
Deivit-199923Hace 7 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno, pero podría haber sido mejor.
Antes que nada decir que este es mi primer análisis en la web, si cometo algún fallo disculpas Este Análisis es una mezcla de opinión y realidad, aquí veréis lo bueno, lo malo, lo neutral y lo que me ha parecido, el tiempo que lo he jugado. Empecemos: Gráficos: Gráficamente no esperéis algo brutal. En pleno 2017, existiendo las consolas Playstation 4, Xbox One y los PC GAMER probablemente habréis visto cosas increíbles gráficamente, incluso en Playstation 3 o Xbox 360 en "sus últimos años" (2011-2014 aproximadamente, quitando alguna excepción). No obstante, este juego es de 2009 pero posee un apartado gráfico notable, modelados de vehículos y pilotos correctos, buenos reflejos en charcos y agua en general. Texturas correctas pero nada sorprendentes. Donde realmente flanquea es en el excesivo brillo en los escenarios y en toda la pantalla que se causa de vez en cuando, llegando incluso a ser deslumbrante y no en un buen sentido precisamente. Pese a eso, tiene detalles que simplemente son geniales, su iluminación es sensacional bajo mi punto de vista. Los amaneceres, y atardeceres son una auténtica delicia para la vista. La noche y el dia son buenos aunque no tanto. En algunos vehículos hay detalles como llevar bidones de gasolina en movimiento, que los vehículos se vayan llenando de barro según por que zonas pasemos, y los increíbles efectos visuales en carreras como lluvia acompañada de rayos o tornados, desprendimiento de partes del escenario, etc. Los vehículos tampoco tienen mucho sistema de daños visualmente hablando, solo empieza a salir humo hasta volverse negro en aviso de que un golpe mas, y fuera .También tener en cuenta, que este juego tiene un mapa de 14.000km2 y 160.000 km de camino, algo verdaderamente abismal. Todo explorable (carreteras y campo através) con modo libre incluido aparte de carreras y otros modos de juego. Aunque la variedad de escenarios solo esta bien y no es la gran cosa, bajo mi punto de vista cumple para algunos puede que sea algo monótono. Se debe entender que un pequeño grupo de personas tendría demasiado trabajo haciendo un mundo tan grande a mano y plagado de detalles. Por eso algunas zonas se parecen algo entre sí, por que está hecho de manera procedural y no a mano. Rendimiento: Nos moveremos con toda la fluidez que nos puedan dar 30 fps. Hubiera estado bien que el videojuego funcionara a 60 fps dado que es un juego de conducción (arcade) y se necesita de reflejos, velocidad sin ralentización y la menor cantidad de "popping" en pantalla. (Popping quiere decir cuando los objetos en pantalla aparecen delante nuestro, en vez de a una distancia algo mas lejana perjudicando no solo la experiencia visual sino que jugable, llegando a causar mas de un choque en este estilo de juegos). No obstante, tener en cuenta el ya mencionado antes gran mapeado sandbox de 14.000km2 con unos tiempos de carga bastantes buenos (cortos) y no demasiado abundantes. Además de que solo serian en viajes rápidos por el mapa o para ir de una carrera a otra sin necesidad de acceder al modo libre. Una distancia de dibujado de detalles algo ajustada dado su inmeso tamaño de mapeado, aunque bajo mi punto de vista cumple. Una vez en el modo libre se podrían conducir miles de km sin un solo tiempo de carga. Es por eso que se le perdona el que vaya a 30 fps. Pese a eso, se le podría reprochar que en las también mencionadas carreras con tormentas u otros efectos visuales a gran escala, en momentos puntuales pudiera bajar de los 30 fps entorpeciendo notablemente nuestra movilidad durante unos segundos, aunque NO siempre pasa en momentos cruciales. Jugabilidad: Cámaras o puntos de vista : Vista semi-1a persona (desde el morro del vehículo, sin verse nada del mismo) Vista 3a persona alejada (desde la espalda del vehículo, un poco alejado) Vista 3a persona cerca (desde la espalda del vehículo, pegado a él) Se hubiera hechado en falta una cámara mas lejana del vehículo. La jugabilidad a mi me parece simple y accesible para la gran mayoría de personas y pese a parecer facil de dominar se necesita algo de práctica para controlar los distintos tipos de vehículos segun su correspondiente velocidad, agarre, fiabilidad, etc. No todo son carreteras ni campo através. Por eso deberemos elejir con cuidado según el tipo de carrera el vehículo mas adecuado (aunque casi siempre nos darán un número limitado de vehículos con los que nos permitirán participar en dichas carreras o desafios.) En el modo libre podremos comprar o conducir cualquiera de nuestros ya desbloqueados vehículos. Constantemente estaremos derrapando por los escenarios y deberemos tener cuidado de no salirnos de la pista, es bastante fácil derrapar sin querer cuando no se debe y salirse de la curva. No esperéis mucha profundidad en la jugabilidad pero tampoco esperéis que todo sea pan comido. La dificultad esta ajustada para el tipo de perfil fácil, normal o "leyenda" (difícil) las carreras son ajustables pero los desafios no. Las carreras son ajustables si, pero la sensación de jugar en difícil es NO simplemente que la IA juegue mejor que tú, sino que mas bien la IA parece ser más rápida que tu pese a tener el mismo vehículo que tú o uno con similares atributos de velocidad, agarre... Lo extraño es que los vehículos no son tuneables, por lo que al jugar en difícil parece que la IA si pudiera mejorar sus vehículos. Haciendo que muchas carreras en difícil o desafios sean casi imposibles de ganar. Lo único de tuneable son las pinturas, siendo 2 partes en todos los vehículos. La pintura (color general) y los accesorios (Formas predeterminadas en algunos colores para elejir, es obligatorio tener alguna de ellas seleccionada, algo que puede molestar un poco si no queremos ponerlo). Sonido: Aquí es donde el título flanquea, y mucho además, los sonidos de los motores son nada mas que correctos, con muy poca personalidad y llegando a ser pesados después de varias horas de juego (este juego esta hecho para ser jugado horas y horas, tenian que haber trabajado mas los sonidos de los motores, tenian que haberlo previsto cuando era mas que obvio que serian pesados a la larga) Los sonidos al chocar son muy malos también, porque es como si hubiera un solo sonido de choque para todas las situaciones lo cual acaba sonando bastante raro y poco adecuado. Las canciones o bandas sonoras son correctas, sin ser brillantes pueden resultar interesantes pero por culpa de tener todas las melodías tan similares unas de otras, acaban resultando pesadas también a la larga. Mi recomendación? Si podéis, conseguir un mp3 o algún método para escuchar música con auriculares, y disfrutar del juego con vuestra propia banda sonora. Triste pero es que a la larga, te acabas aburriendo de las canciones que incluye el juego, y desde el principio otra recomendación es bajar al mínimo los sonidos de los vehículos. Historia: No posee ninguna historia, solo sabemos el contexto. Un mundo post-apocaliptico en el que casi no queda nada por culpa del calentamiento global y ya solo se limitan a hacer carreras para ganar Fuel (combustible traducido del inglés) que es como la moneda del juego. Pese a todo lo bueno y lo malo del juego, me parece un juego interesante al que poder darle una oportunidad y no sentirse estafado ni nada parecido. Una sensación algo agridulce en general de lo que pudo ser y no fue aunque para una primera (y por desgracia, última) entrega de este juego, fue un buen intento que pudo haber sido mejor con un sonido de motores mas pulido, unos escenarios mas variados y detallados (aunque ello conllevara algo menos de mapeado), una inteligencia artificial un poco mas pulida (en vez de solo ser más rapidos que tú). Y tal vez, algunos hecharán en falta algún tipo de historia aparte del contexto que te dan al principio en forma de vídeo. Hubiendo mejorado esos aspectos podría haber sido mas un juego de 8 o de 9. Es difícil dar notas a veces, pero le daría entre un 7 y no más de 7,5. Espero que os haya servido.
EDITADO EL 05-01-2017 / 19:27 (EDITADO 4 VECES)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Fuel > El análisis de los lectores

Hay 11 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Fuel. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL