Silent Hill: HomeComing
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Double Helix    A la venta: 26 de febrero de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Double Helix    A la venta: 26 de febrero de 2009
Foro de Silent Hill: HomeComing
Tema: Merece la pena silent hill HomeComing?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

07-07-2009 / 14:59 h
4
11
24
Nivel 4
Ola,me gustaria saber si merece la pena komprase este juego,me e pasado el SH2,SH3, y SH4 y me an gustado.podriais decirme si este esta a la altura?gracias.

07-07-2009 / 17:45 h
Por lo poquito qe e podido jugar me ah gustado demasiado lo unico qe casi no me latio fue el nuevo sistema de combate pero por todo lo demas muy bn [ banda sonora, graficos, etc... ] yo te lo recomiendo... ya qe tambien en unos dias me lo voi a pillar

Saludos

09-07-2009 / 13:51 h
85
165
1087
Nivel 27
Yo lo tengo y esta muy bien, pero hay algunas cosas que no me han gustado nada del juego. Lo que menos me ha gustado es que hay más combates que terror psicologico, a veces da miedo pero no hay terror psicologico, despuñés hay muchos combates ha diferencia de los anteriores silent hill los monstruos no te dejan de seguir hasta que los matas, antes cuando cruzabas una puerta ya te dejaban de seguir. De todo modos es un muy buen juego.

09-07-2009 / 13:58 h
30
74
373
Nivel 15
Recomendadísimo, no sé si es el mejor de la saga porque no he jugado a todos, pero consigue ponerte de los nervios
Y al menos el argumento y la historia de este está genial y se entiende perfectamente

Página: 1  

Foros > Silent Hill: HomeComing > Merece la pena silent hill HomeComing?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por