Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Fifamaykol14
Hace 12 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 57649

FIFA 12: Cuales son los mejores jugadores de fifa 12

Pues quisiera saber cuales sonn lo mejores jugadores para ustedes y cual es su calificacion y en que equipo esta.
DrogbaCannavaro7Hace 12 años1
@Fifamaykol
Mostrar cita
Pues quisiera saber cuales sonn lo mejores jugadores para ustedes y cual es su calificacion y en que equipo esta
pues mira, en modo DT lo mejor es contratar jóvenes promesas, de todos modos yo siempre contrato a drogba porque es el delantero que mejor sé usar, pues del real madrid la verdad pues hay bastantes jugadores como Di Maria 84, Ozil 86, Cristiano 92 o 91, pepe 85, marcelo 81, coentrao 82(sube muy rápido), y ramos 85(sube rápido)... jugadores para contratar pues podrían ser como mario balloteli 81(tiene solo 21 años, sube rápido), hummels q no sé exactamente cuanto tenga, pero en 1 año llega a 87 y tiene 19 años, al igual que gotze, otro delantero que puede valer la pena es wayne rooney porque tiene 90, benzema 85 y sube rápido si lo pones de titular. Otro jugador que puede ser muy útil en vez de contratar viejos como maicon es micah richards 82, pero tiene solo 22 años, así que sube muy rápido, otro que es muy bueno es romelu lukaku con 19 o 18 años y 78 de nivel y sube rápido, recién descubrí uno que se llama kara que está de 22 o 23 años y tiene 82, es muy similar a yaya touré que igual es buen fichaje, tiene 85 u 84, obvio neymar es muy muy bueno con 84 y sube muy rápido, igual sahin con 85 sube rápido Espero te haya servido, si te enteras de más jugadores dime porfa P.D. Igual en el arsenal hay buenos jugadores promesa como walcott, vermaelaen(no tan joven ya) y ramsey
1 VOTO
MIKIRRR191Hace 12 años2
Jovenes te puedo menciona r algunos a mi me suvieron mucho en la primera temporada
 
                                          hart

    sergio ramos-----puique------v company----davide santon

                                   Jack Wilshere (88) 

           hulk (88)                                                    g bale(89(

                                          nasri
                           
                      (94)  rooney                   aguero(89)

despues te mando mas se me acabo el tiempo  nos vemos pronto.
AbecedariO1072Hace 12 años3
Pues como yo no juego en 1 jugador te diré cuales son los mejores para mi en Cara a Cara.

1º Cristiano Ronaldo (R. Madrid) 91-93
2º Pato (AC Milán) 88-91
3º Rooney (Manchester U.) 89-91
4º Ibrahimovic (AC Milán) 89-91
5 Eto'o (Inter de milán) 88-91
6º Pepe (R. Madrid) 86-89
7º Casillas (R. Madrid) 90
8º Xavi Hernández (FC Barcelona) 87-90
9º Drogba (Chelsea) 88-91
10º Robben (Bayern) 88-92

El resto son todos muy parecidos o sólo sirven para pasarla en cuanto la reciben, con ésos 10 jugadores (excepto Casillas, pero lo pongo el 7º porque salva muchos partidos) no necesitas jugar a paredes o pasarla tanto ya que puedes permitirte correr hacia la portería regateando los defensas y aguantando el balón por la corpulencia (Xavi no es corpulento pero con el regate hábil no hay quien se la quite). Respecto a Messi... parece un niño pequeño comparado con Cristiano Ronaldo. A la mínima le quitas el balón, yo me alegro siempre que juego contra alguien que lleva al Barça porque no suele marcarme ni uno (menos ayer que me marcaron 2 con Messi pero de penalty  ), los jugadores del Barça deberían de hacerlos mejores, al menos a Messi (más aguante de balón porque en la realidad ni Pepe se la quita  )

PD: Yo uso al R. Madrid y estoy en 3ª división 
DrogbaCannavaro7Hace 12 años4
@MIKIRRR
Mostrar cita
Jovenes te puedo menciona r algunos a mi me suvieron mucho en la primera temporada hart sergio ramos-----puique------v company----davide santon Jack Wilshere (88) hulk (88) g bale(89( nasri (94) rooney aguero(89) despues te mando mas se me acabo el tiempo nos vemos pronto
yo siempre he contratado a nasri, pero con la revelación de gotee dudo que lo compre, a bale lo tengo planeado y también al kun, hulk es increíble tener, wilshere igual es bueno... sabes cual es el problema con ramos, q nunca agarra forma bien, se cansa rápido, por eso tengo a richards para banquearlo en uno o dos años... a rooney igual lo tengo, y vi que pique en 1 año llego al 90, pero no creo que vaya a subir a mas del 93, siento q hay más futuro para hummels y thiego silva o david luiz, me agrada tu alineación, santon de donde es? y cuanto tiene?
DrogbaCannavaro7Hace 12 años5
@AbecedariO
Mostrar cita
Pues como yo no juego en 1 jugador te diré cuales son los mejores para mi en Cara a Cara. 1º Cristiano Ronaldo (R. Madrid) 91-93 2º Pato (AC Milán) 88-91 3º Rooney (Manchester U.) 89-91 4º Ibrahimovic (AC Milán) 89-91 5 Eto'o (Inter de milán) 88-91 6º Pepe (R. Madrid) 86-89 7º Casillas (R. Madrid) 90 8º Xavi Hernández (FC Barcelona) 87-90 9º Drogba (Chelsea) 88-91 10º Robben (Bayern) 88-92 El resto son todos muy parecidos o sólo sirven para pasarla en cuanto la reciben, con ésos 10 jugadores (excepto Casillas, pero lo pongo el 7º porque salva muchos partidos) no necesitas jugar a paredes o pasarla tanto ya que puedes permitirte correr hacia la portería regateando los defensas y aguantando el balón por la corpulencia (Xavi no es corpulento pero con el regate hábil no hay quien se la quite). Respecto a Messi... parece un niño pequeño comparado con Cristiano Ronaldo. A la mínima le quitas el balón, yo me alegro siempre que juego contra alguien que lleva al Barça porque no suele marcarme ni uno (menos ayer que me marcaron 2 con Messi pero de penalty ), los jugadores del Barça deberían de hacerlos mejores, al menos a Messi (más aguante de balón porque en la realidad ni Pepe se la quita ) PD: Yo uso al R. Madrid y estoy en 3ª división
didier a mi me sale con 86 y siempre digo q le falta nivel, messi se me hace exagerado lo q le ponen y cristiano esta bien, la cosa que lo ponen como que más rápido de lo que es, a drogba lo hacen una tortuga, aunq eso si, se parece a la vida real cuando ve q está solo y se acelera... entonces seguro q drogba con 88? actualizare a ver q me sale, me acuerdo q en el 11 empezó con 88 y le bajaron al 86 mientras q el lelo d zlatan tiene 88 todavía y es imposible sacarle la bola
AbecedariO1072Hace 12 años6
Me equivoqué de calificación con Drogba  Tiene de 86 a 88 (uso alineaciones personalizadas y la posición varía, por ejemplo, el ataque del Real Madrid es de 84, pero con mi alineación sube a 88  )
Fifamaykol14Hace 12 años7
Gracias por su recomendaciones.
DrogbaCannavaro7Hace 12 años8
@Fifamaykol
Mostrar cita
Pues quisiera saber cuales sonn lo mejores jugadores para ustedes y cual es su calificacion y en que equipo esta
otro q igual te recomiendo mucho es josé callejón, tendrá 78 pero juga como si tuviera 87, tiene 91 de aceleración y 91 de sprint, define muy bien y tiene expresividad para meter el cuerpo
1 VOTO
DrogbaCannavaro7Hace 12 años9
A mi drogba no creo q me suba, la temporada pasada fue titular indiscutible, campeón de goleo pq en el ultimo partido metí 5 con el y tuve 6 goles de ventaja del resto y no subió nada... ahora q tengo a rooney y q benzema va de subida no creo q suba, pero por capricho quiero q c retire en mi club 
Ed1339Hace 12 años10
@DrogbaCannavaro
Mostrar cita
@MIKIRRR
Mostrar cita
Jovenes te puedo menciona r algunos a mi me suvieron mucho en la primera temporada hart sergio ramos-----puique------v company----davide santon Jack Wilshere (88) hulk (88) g bale(89( nasri (94) rooney aguero(89) despues te mando mas se me acabo el tiempo nos vemos pronto
yo siempre he contratado a nasri, pero con la revelación de gotee dudo que lo compre, a bale lo tengo planeado y también al kun, hulk es increíble tener, wilshere igual es bueno... sabes cual es el problema con ramos, q nunca agarra forma bien, se cansa rápido, por eso tengo a richards para banquearlo en uno o dos años... a rooney igual lo tengo, y vi que pique en 1 año llego al 90, pero no creo que vaya a subir a mas del 93, siento q hay más futuro para hummels y thiego silva o david luiz, me agrada tu alineación, santon de donde es? y cuanto tiene?
hart coentrao-------hummels ------ t silva------------- abate (rapidisimo) wilshiere bale silva lucas aguero neymar
DrogbaCannavaro7Hace 12 años11
@Ed13
Mostrar cita
@DrogbaCannavaro
Mostrar cita
@MIKIRRR
Mostrar cita
Jovenes te puedo menciona r algunos a mi me suvieron mucho en la primera temporada hart sergio ramos-----puique------v company----davide santon Jack Wilshere (88) hulk (88) g bale(89( nasri (94) rooney aguero(89) despues te mando mas se me acabo el tiempo nos vemos pronto
yo siempre he contratado a nasri, pero con la revelación de gotee dudo que lo compre, a bale lo tengo planeado y también al kun, hulk es increíble tener, wilshere igual es bueno... sabes cual es el problema con ramos, q nunca agarra forma bien, se cansa rápido, por eso tengo a richards para banquearlo en uno o dos años... a rooney igual lo tengo, y vi que pique en 1 año llego al 90, pero no creo que vaya a subir a mas del 93, siento q hay más futuro para hummels y thiego silva o david luiz, me agrada tu alineación, santon de donde es? y cuanto tiene?
hart coentrao-------hummels ------ t silva------------- abate (rapidisimo) wilshiere bale silva lucas aguero neymar
en mi opinión abate es lento, no es negro y tiene poca técnica, hummels es bueno y silva también, coentrao la pelea bien, de ahí creo q todos me gustan en tu formación, aunq siento q lucas estaría mejor en posición más defensiva, igual otro buen fichaje sería ramires, hace de todo y corre mucho
MIKIRRR191Hace 12 años12
Santon es italiano y juega en el new castle es rapido fuerte y joven tiene 75 al empezar pero en una temorada maximo temporada 1/2 te sube hasta los 88 de media. te lo recomiendo muchisimo


Davide Santon 
 
Nacimiento 2 de enero de 1991 (20 años)
Portomaggiore, Italia 
Nacionalidad  
Club actual Newcastle United 
Posición Defensa 
Estatura 1,87 metros
DrogbaCannavaro7Hace 12 años13
@MIKIRRR
Mostrar cita
Santon es italiano y juega en el new castle es rapido fuerte y joven tiene 75 al empezar pero en una temorada maximo temporada 1/2 te sube hasta los 88 de media. te lo recomiendo muchisimo Davide Santon Nacimiento 2 de enero de 1991 (20 años) Portomaggiore, Italia Nacionalidad Club actual Newcastle United Posición Defensa Estatura 1,87 metros
es una torre, lo checare, aunq ando feliz ahorita con richards, a ver cuando venda al lento ese de ramos
Guillee4522Hace 12 años14
Eliseu del málaga    
es un jefe    
CrisVilla245Hace 12 años15
Los mejores jugadores jóvenes (hasta los 22) son:
[b]Gareth Bale[/b] - Tottenham - Global 86 - Edad 21
[b]Mesut Özil [/b]- Real Madrid - Global 86 - Edad 22
[b]Alexis Sánchez[/b] - FC Barcelona - Global 86 - Edad 22
[b]Alexandre Pato[/b] - AC Milan - Global 85 - Edad 21
[b]Eden Hazard[/b] - Lille - Global 85 - Edad 21
[b]Nuri Sahin[/b] - Real Madrid - Global 85 - Edad 22
[b]Mats Hummels[/b] - Borussia Dortmund - Global 84 - Edad 22
[b]Mario Götze[/b] - Borussia Dortmund - Global 84 - Edad 18
[b]Neymar [/b]- Santos FC - Global 84 - Edad 19
[b]J. Pastore[/b] - Paris Saint Germain - Global 83 - Edad 22
[b]Sergio Busquets[/b] - FC Barcelona - Global 83 - Edad 22
[b]Thomas Müller[/b] - Bayern Munich - Global 83 - Edad 21 

Esos serían 
Saludos!!     
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Cuales son los mejores jugadores de fifa 12

Hay 63 respuestas en Cuales son los mejores jugadores de fifa 12, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL