Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Hackseo34
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 62287

Batman: Arkham City - Trucos y guías: Guia Misiones Secundarias

[size=24][color=darkred]Guia de Todas las Misiones secundarias de Batman Arkham City[/color][/size]



[color=blue][size=24]Realidad Aumentada[/size][/color]

Estas pruebas repartidas por Arkham City te ayudarán a dominar tus habilidades de vuelo. Cuando completes la primera roda de entrenamiento básico, recibirás el ancla avanzada. Pulsa dos veces el botón de salto mientras la utilizas y saldrás volando por encima del punto de apoyo. Con ella podrás cruzar la ciudad a toda velocidad sin pisar el suelo.

_______________________________________________________

[color=blue][size=24]Enigma[/size][/color]

Enigma ha colocado acertijos por toda la ciudad. Cada uno se resuelve de una forma distinta. Encontrarla forma parte de su encanto. La respuesta a muchos de ellos pasa por golpear el punto de la interrogación de alguna forma. Las chapas con una interrogación se deben pulsar sin pisar el suelo.
El villano tiene secuestrados a varios rehenes y sólo los liberará si resuelves sus acertijos. Para que te vaya dando pistas necesitas reunir sus trofeos. Si interrogas a sus hombres, te señalarán en el mapa la ubicación de algunos de sus trofeos. Los hombres de Enigma aparecen de color verde en el escáner. 
Rehenes de Riddle
Durante una de las misiones secundarias, Enigma te retará a rescatar a un grupo de rehenes. Debes solucionar sus acertijos como si fuera una búsqueda del tesoro. Para conseguir más pistas y poder avanzar, tienes que encontrar sus trofeos. 
Comienza fotografiando el órgano del altar. Después dirígete al juzgado y rescata al rehén. Te dará un número para localizar la siguiente pista. Son unas coordenadas que puedes introducir en el secuenciador. Con esto conseguirás la caja de enigma. Tienes que buscar la palabra correcta para abrirla (secreto).
Esto te dará una nueva coordenada. Ve hasta allí y comprobarás que no hay nada, salvo una interrogación en la pared. Examínala de cerca y encontrarás una puerta. Entra en la sala de la prueba y verás interrogaciones en las paredes. Tienes que golpear el punto con el batarang para crear un puente. Libera al rehén y te dará las siguientes coordenadas.

_______________________________________________________

[color=blue][size=24]Dead Shoot[/size][/color]

Encontrarás a Deadshot mientras cumples una de las misiones secundarias. En la primera víctima tendrás que localizar el origen del disparo. Escanea el lugar de impacto y obtendrás la trayectoria de la bala. Síguelo y llegarás al origen del disparo..
Víctima 2
La segunda víctima te la encontrarás cerca de la iglesia. Cuando recibas la señal del ordenador, sube a un lugar elevado y busca un cadáver en los tejados. Activa la visión de detective y escanea el disparo que hay en el muro. Sigue la trayectoria para llegar al origen del disparo y encontrarás un trípode bajo el cartel. 
Víctima 3
La tercera víctima se encuentra en Park Row, junto al juzgado. Colócate sobre el cartel de Mircey Island Water Co. al oeste del juzgado. Verás el cadáver en el suelo junto a cuatro matones. Elimínalos y luego escanea la zona. Verás la primera marca de bala en la pared. Sigue la trayectoria y verás otra marca en el muro. 
Ahora debes encontrar el origen del disparo. Sigue la línea y llegarás a una azotea, con un ventilador donde termina el recorrido. Da media vuelta siguiendo la trayectoria y verás desde dónde se realizó el disparo. 

Tras investigar los tres asesinatos, recibirás en el mapa la posible localización de Deashot. Inspecciona los tres lugares y busca en todas las subestaciones de energía. Cuando lo localices tendrás que enfrentarte a él. Avanza por la cobertura y entra en el conducto que hay a sus pies. Colócate debajo y elimínalo.

_______________________________________________________

[color=blue][size=24]Victor Szasz[/size][/color]

Szasz te retará a que le sigas la pista por toda la ciudad. Cuando oigas un teléfono sonar, activa la visión de detective para localizarlo. Contesta y Szasz te desafiará a llegar a otro teléfono de la ciudad antes de que termine el tiempo. Si completaste la primera ronda de entrenamiento de realidad aumentada, utiliza el ancla avanzada para ganar tiempo.
Cuando contestes a tiempo, Szasz te contará sus traumas. Mientras habla, sigue la señal con el cursor para ir localizando su posición.

_______________________________________________________

[color=blue][size=24]Nora Fries[/size][/color]

Tras encontrarte con Freeze, te pedirá que rescates a su esposa Nora. Ha rastreado su señal hasta el territorio del Joker (puedes ver el perímetro en el mapa, al norte de la fundición). Sube a la chimenea que hay en el medio, al lado de Joker Funland y activa el escáner. Verás una puerta en el edificio central. Baja y llama educadamente.
La puerta está cerrada, por lo que habrá que buscar otra forma de entrar. Da media vuelta y dirígete al mar. Aterriza en una de las balsas y activa el escáner. En la pared del edificio verás un muro destructible. Lanza una granada de hielo al agua para crear una “balsa”. Salta encima y dispara la batgarra a las argollas para acercarte al muro. Coloca un poco de gel y estarás dentro del edificio.

_______________________________________________________

[color=blue][size=24]Bane[/size][/color]

Encontrarás a Bane al sur del edificio del cuerpo de policía. Te pedirá que destruyas seis contenedores de Titán. Puedes ver la localización en el mapa, si no sabes cómo se entra en algún edificio, busca la entrada en el plano detallado de la instalación (doble click sobre el edificio en el mapa). Para destruir los barriles sólo tienes que colocar gel explosivo.

_______________________________________________________

[color=blue][size=24]El Sombrero[/size][/color]

Te encontrarás al sombrerero en una de las misiones secundarias que aparecen en el transcurso de la historia. El reto es sobrevivir en una arena de combate llena de conejos violentos. El sombrerero también se une a la fiesta apareciendo de vez en cuando. Resiste a los conejos y atácale siempre que aparezca para completar el desafío.

_______________________________________________________

[color=blue][size=24]El Hombre Calendario[/size][/color]

El hombre del calendario te espera en una sala justo al lado de donde rescatas a la gata al comienzo del juego. La solución a su enigma está relacionada con los días del año. Visítalo el día exacto de cada mes para solucionar el problema. desconecta la consola de Internet y cambia el reloj a los siguientes días:
1 de Enero
14 de Febrero
17 de Marzo
1 de Abril
8 de Mayo
19 de Junio
4 de Julio
16 de Agosto
5 de Septiembre
31 de Octubre
24 de Noviembre
25 de Diciembre

_______________________________________________________

[color=blue][size=24]Asesino Misterioso[/size][/color]

Mientras investigas los asesinatos de Arkham City, encontrarás un cuerpo al sur, al lado del centro de procesamiento. Examina la escena y escanea la marca que hay junto a la pierna del cuerpo. Después escanea la cabeza y obtendrás un rastro de sangre. Activa el escáner y sigue las huellas hasta el sospechoso

_______________________________________________________

[color=blue][size=24]Hombre Misterioso[/size][/color]

Cuando acabes el juego y regreses a Arkham City, descubrirás una figura misteriosa espiándote desde los tejados. Te encontrarás con él de forma casual.
generalmente aparece entre la rueda gigande del Joker.
7 VOTOS
ArkMan114Hace 12 años1
Tengo una duda sobre el ultimo la figura misteriosa....
Esque por lo que pones dice tras pasarse el juego y yo no me lo eh pasado y me sale es un problema y lo del hombre calendario mes estas tomando el pelo ! ?




Saludos, Respondetme pronto jeje.
Markiim18Hace 12 años2
Lo del hombre misterioso esta mal redactado (es un copy paste de una conocida pagina de videojuegos), en realidad lo podes encontrar durante el juego (cuando estaba jugandolo por tercera vez lo intente y pude completar la mision del hombre misterioso antes de terminar el modo historia) hay 4 ubicaciones donde lo vas a encontrar (no es al azar):

1) La rueda del parque
2) En el edificio que esta en diagonal al juzgado de Solomon Wayne
3) En frente a la entrada a Arkham City (donde encontras a (SPOILER) Quincy Sharp (SPOILER) )
4) No recuerdo donde es exactamente, pero lo podes calcular a ojo, entre los 4 puntos forman un cuadrado medio deforme (trapezoide)

Y lo del hombre calendario es verdad, anda a visitarlo hoy y fijate, podes hacer las cosas bien y visitarlo esos dias y llevarte una sorpresa en un año masomenos o simplemente entrar y salir del juego cambiando previamente la fecha de tu computadora para poder ver todos los videos ahora   

Espero haberte ayudado.

Feliz Año Nuevo 
1 VOTO
ArkMan114Hace 12 años3
Gracias por la ayuda yo pensando que era un fallo buenooo...
si tengo mas rpoblemas sobre batman ya se donde venir jeje.

EDIT:No olle alguien me dice  o me enseña donde esta esa maldita figura misteriosa en la zona industrial llevo casi media hora para encontrarlo utilizo todo de las maquinitas necesito ayuda me podrias poner una foto o algun dibujo de donde exactamente donde esta en la zona industrial porfavor 
  
Fin EDIT.




Saludos, Gracias.
EDITADO EL 01-01-2012 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
Markiim18Hace 12 años4
@ArkMan
Mostrar cita
EDIT:No olle alguien me dice o me enseña donde esta esa maldita figura misteriosa en la zona industrial llevo casi media hora para encontrarlo utilizo todo de las maquinitas necesito ayuda me podrias poner una foto o algun dibujo de donde exactamente donde esta en la zona industrial porfavor Fin EDIT. Saludos, Gracias.
Ahi tenes las 4 ubicaciones, tene en cuenta que si hay presos en el lugar no va a aparecer, como en el caso de enfrente del juzgado, cuando hayas limpiado ese tejado andate y volve y tendria que aparecer. Repito, no se bien en que momento de la historia, pero antes de terminarla SEGURO se puede completar esta mision secundaria. Aca te dejo el mapa [url]http://img12.imageshack.us/img12/4828/batmanac.jpg[/url]
EDITADO EL 04-01-2012 / 06:56 (EDITADO 1 VEZ)
ArkMan114Hace 12 años5
Gracias !!!! Pero.... hay un problema que eh ido pod donde aparecia deje KO a Toooo Dios y nada no sale nada !!!! bueno vere de pasarme el juego y a ver si esta jejej ....




Saluts.
Tomateuchija1Hace 12 años6
Te falta colocar k en el hombre calendario tiene k ser el año 2011 las fexas o si no cambian algunas kmo el dia de la madre o del padre.... 
Arkam30Hace 12 años7
Hola yo me e pasado la historia de el arkham siti y algunas misiones secundarias como nora fries,el sombrero loco,zsazs y algunos rehenes de el asertijo asi q si tienen problemas solo pregunten y si no son unos masters                                                                                                
Pepebatero1Hace 11 años8
Hola soy de peru, tengo una duda por que cuando visito al hombre calendario en las fechas que corresponden a los meses de mayo, junio, setiembre y noviembre, no me cuenta nada? alguien por ahi me puede ayudar con esto?
De antemano gracias.
Deylian9Hace 11 años9
Tengo un xbo360 que botones aprieto para poner la vista en modo de vinoculares no se como hacerlo.
TheGamerOver227204Hace 10 años10
@Deylian Con el analogico de abajo para adentro. Saludos    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Guia Misiones Secundarias

Hay 10 respuestas en Guia Misiones Secundarias, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL