Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 215 / Lecturas: 11125

Battlefield 3 y Xbox 360 conquistan las listas de ventas americanas en octubre

[b]Battlefield 3 y Xbox 360 conquistan las listas de ventas americanas en octubre[/b]
Grandes estrenos también de Batman: Arkham City, NBA 2K12, Rage y Just Dance 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121432/battlefield-3-y-xbox-360-conquistan-las-listas-de-ventas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox 360, Battlefield 3 y Ventas Norteamérica
1 VOTO
TrcukeroGamer1165Hace 12 años1
¿Xbox 360 más vendida en USA? Que sorpresa!
2 VOTOS
Bigbosscqc870Hace 12 años2
Asi es facil sin uncharted 3 ni modern warfare 3
9 VOTOS
Alejandro981824Hace 12 años3
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
¿Xbox 360 más vendida en USA? Que sorpresa!
Eso se save desde que un estadounidense creo microsoft, son muy de lo suyo , una autentica pena , porque juegos exclusivos como U3 o Metal gear son casi imprescindibles en tu colección de juegos.
3 VOTOS
Hernanxo2651Hace 12 años4
@Alejandro98
Mostrar cita
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
¿Xbox 360 más vendida en USA? Que sorpresa!
Eso se save desde que un estadounidense creo microsoft, son muy de lo suyo , una autentica pena , porque juegos exclusivos como U3 o Metal gear son casi imprescindibles en tu colección de juegos.
igual que los japoneses los mas abiertos somo los europeos
17 VOTOS
Axel3d5440Hace 12 años5
¿No me digais?
EDITADO EL 13-11-2011 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
InFAMOUS230942Hace 12 años6
No le den los meritos..
ANtRaX-Mx158Hace 12 años7
LOGICO....
XBOX 360.... AMERICA
PS3.... EUROPA

¿PARA QUE HACEN ESTE TIPO DE NOTICIAS? Para llenar el hueco...

BATTLEFIELD 3.... OCTUBRE
MODERN WARFARE 3.... NOVIEMBRE, DICIEMBRE, ENERO... ETC.

SOLO FALTA QUE SAQUEN UNA NOTICIA A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE DICIENDO:

[b]XBOX 360 Y MW3... LOS MAS VENDIDOS DE NOVIEMBRE EN AMERICA[/b]

LOGICO...

PS3 Y UNCHARTED LO MEJOR EN EUROPA... 

Tengo muchas ganas del U3 pero no tengo play... soy de America y es mala inversion ya que aqui por cada 50 personas que conosco(gamers por asi decirlo) 49 xbox y 1 play.... ¿con quien jugaria?
6 VOTOS
Nickel3850Hace 12 años8
Hame hueco,hame hueco
1 VOTO
SabioNeos1398Hace 12 años9
Las limitaciones que tiene el mercado Estadounidense en este momento pronto harán que se tengan que abrir si o si a más mercado 'Gamer' de otras consolas si no quieren conseguir una bancarrota, porque salvo que mejore el Hype, poco tienen que hacer. 

Eso es lo malo de limitarse a si mismos. Pero me alegro de que el mercado Europeo en este sentido si esté abierto, así puedo disfrutar de todas joyas que lleguen a nuestras manos. Pena por alguna joya que no sale del mercado Nipon, pero aun así yo quedo contento.
TrcukeroGamer1165Hace 12 años10
@ANtRaX-Mx
Mostrar cita
LOGICO.... XBOX 360.... AMERICA PS3.... EUROPA ¿PARA QUE HACEN ESTE TIPO DE NOTICIAS? Para llenar el hueco... BATTLEFIELD 3.... OCTUBRE MODERN WARFARE 3.... NOVIEMBRE, DICIEMBRE, ENERO... ETC. SOLO FALTA QUE SAQUEN UNA NOTICIA A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE DICIENDO: [b]XBOX 360 Y MW3... LOS MAS VENDIDOS DE NOVIEMBRE EN AMERICA[/b] LOGICO... PS3 Y UNCHARTED LO MEJOR EN EUROPA... Tengo muchas ganas del U3 pero no tengo play... soy de America y es mala inversion ya que aqui por cada 50 personas que conosco(gamers por asi decirlo) 49 xbox y 1 play.... ¿con quien jugaria?
No es que Uncharted 3 sea un megaventas. En europa también domina el CoD y los juegos deportivos, solo ahi que ver el top de españa u reino unido.
@Alejandro98
Mostrar cita
Eso se save desde que un estadounidense creo microsoft, son muy de lo suyo , una autentica pena , porque juegos exclusivos como U3 o Metal gear son casi imprescindibles en tu colección de juegos.
Lo que dije era sarcasmo y a mi no me molesta que se venda más una xbox 360 en USA, no es una pena, al menos para mi, es como si la PS3 dominara haya y diga "[b]Es una autentica pena[/b], juegos como Forza o Gears Of war 3 son casi imprescindibles en una colección de juegos" creo que se ve mucha preferencia (Fanboy) en una consola sobre todo lo de autentica pena.} cómo diciendo que una PS3 se debe vender más o que la Xbox 360 deberia de vender menos. En fin, cada quien elige lo que quiere, yo con mi PC gaming, mi xbox 360 y mi futura PS3 hasta el final.
EDITADO EL 13-11-2011 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 12 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 13-11-2011 / 12:10 (EDITADO 2 VECES)
Cloudsnake2395Hace 12 años12
Me alegro por arkham city ya que es un juegazo. El resto de la lista sin sorpresas...
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 12 años13
Bien por el Arkham City y por RAGE. Dos autenticos juegazos. El Batman todabía no lo he catado, pero seguramente para navidades caerá. El RAGE digan lo que digan es un juegazo. Un shooter a la antigua usanza, sin complicaciones. Con una variedad considerable de misiones, con carreras de coches. En fin ... que me lo paso pipa con él.
De los demás de la lista, Battlefield 3 era un fijo en la quiñela. Un buen  juego de guerra, pero que en mi opinión apuntaba a más y se ha quedado un pelín corto. El online con la llegada de MW3 va mejorando. Ayer heche unas partidas, y ya no es el caos que había antes. Por lo tanto, me gusta.
Se me hace extraño que no este en la lista el Deus Ex. Pero bueno.
Otra cosa ..... los yankies empiezan a tener pasión por el futbol (Soccer para ellos) y el FIFA esta en 10ª posición. Madre mia. Me acuerdo en el que hace unos años el futbol para ellos era un deporte para niños y chicas.
1 VOTO
JeiJei848Hace 12 años14
Los cuatro primeros son unos juegazos. Me alegro por las ventas del Batman y Battelfield.  
1 VOTO
Alberto-Player60Hace 12 años15
Lo típico, "Battlefield 3" uno de los shooter más esperados del año arroya en ventas y se proclama vencedor en la lista de ventas del mes de Octubre en USA, me interesaría bastante que compararan las ventas de Modern of Warfare 3 y Battlefield 3 ya que son claramente los Reyes en ventas durante estas fechas. 

Aunque me extraña mucho que Fifa 12 esté en la décima posición ya que aquí sigue vendiendose como "churros".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 3 y Xbox 360 conquistan las listas de ventas americanas en octubre

Hay 215 respuestas en Battlefield 3 y Xbox 360 conquistan las listas de ventas americanas en octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL