Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Bariaga1405
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 15529

The Elder Scrolls V: Skyrim: Volumen del sonido

Buenas a todos
¿Alguien sabe algún truquillo para hacer que suene más alto? Tengo el volumen del sistema a tope, el del juego a tope, el de la tele a 50 (en otros juegos a 20 ya es alto) y sigue sonando bajo...
En foros ingleses también hablan de esto pero nadie lo soluciona...
Danix21989Hace 12 años1
A mi lo que me pasa es que el volumen de los efectos y musica se me oyen bien pero las voces se me oyen muy bajas,
sobre a tu pregunta no se como se soluciona.
Snackbox93192Hace 12 años2
A mi me pasa igual, creo que el juego esta pensado para usar cascos, con ellos se oscucha todo de lujo, pero con altavoces cuando alguien te habla y no estas a medio metro de el se escucha muy bajo.
Blanco1318Hace 12 años3
Si, yo con los auriculares 5.1 lo oigo muy bien todo, mejor que con mis altavoces.

yo lo que hago es bajar el volumend e la musica del juego para oir mas lso efectos y voces.
Bariaga1405Hace 12 años4
Pues parece que habrá que esperar a ver si lo cambian con algún parche...
Elsanto2611195Hace 12 años5
Si parece que es un problema que vino con el juego, yo mientras tanto uso audiculares.

Y hay que esperar algun mod o parche que arregle eso.
TheEma201295Hace 12 años6
Por el momento la única manera de escucharlo normalmente es activando la Ecualización de sonido en las propiedades de nuestro altavoz.

http://www.imagengratis.org/images/sinttulodc6fd.jpg

También hay que tener Modo Inmediato tildado.
A mi me funciona, excepto que cuando escucho una canción en Windows suena más despacio, por eso sólo activo dicha opción cuando entro a jugar. Saludos
1 VOTO
Askaron15Hace 12 años7
Yo lo escucho todo perfectamente con mi 5.1, ni siquiera se escucha bajo.
Kyubix1308Hace 12 años8
Una basura la optimizacion de este juego en pc..... 

Como se cago en la pc bethesda con skyrim y rage.
BioClone-Ax4523127Hace 12 años9
Si es cierto q el sonido suena realmente bajo, como se comento especialmente las voces, yo si lo juego con los altavoces del portatil, los ventiladores (el soporte ese de ventiladores para portatiles) me tapa casi al completo el sonido de la voces.
Toche7Hace 12 años10
Se puede solucionar activando la ecualizacion de sonido en el panel de control de sonido de windows, en la pestaña mejoras. A mi me ha funcionado.

Concretamente seria Panel de control > hardware y sonido> sonido.
Seleccionas tu sistema de altavoces en la pestaña reproduccion (realtek high definition audio en mi caso) > propiedades > pestaña mejoras > y en el cuadro deslizante marcas ecualizacion de sonido.

Espero que le sirva a mas gente. Un saludo.

::EDITO:: Acabo de ver que TheEma2012 ya respondio con esta solucion. Al menos puedo confirmar que a mi me ha funcionado 
EDITADO EL 07-12-2011 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rugalz18Hace 12 años11
@Kyubix
Mostrar cita
Una basura la optimizacion de este juego en pc..... Como se cago en la pc bethesda con skyrim y rage.
pues yo lo juego en una laptop con una integrada intel y procesador doble nucleo sin ningun tipo de lag aunque los fps bajan en cieros lugares aaaaaaaaa pero a 800x600 XDXDXDXDXD
Cliffor322Hace 12 años12
A mi en la Xbox me pasa lo mismo. Lo que hice fue bajar música y efectos a la mitad, y activé la opción de subtítulos. Lo leo en la pantalla y no me tengo que preocupar de que coño están diciendo ni tener que acercarme al pavo que habla para que se oiga más alto.
Kolgork66Hace 12 años13
@Toche
Mostrar cita
::EDITO:: Acabo de ver que TheEma2012 ya respondio con esta solucion. Al menos puedo confirmar que a mi me ha funcionado
Compis, perfecto. A mí también me ha solucionado el problema con los altavoces del monitor (Skyrim, y algunos otros juegos se me oían bajitos con los altavoces del monitor). De todos modos, el problema del volumen bajo desaparece también, como bien han dicho, con un sistema de sonido 5.1 ó, como en mi caso, sistema 7.1, y se escucha perfecto, al volumen que toca, sin tener que ajustar nada.
Alexowolff11Hace 12 años14
Buena info!
El-Ogro-Verde571Hace 12 años15
@Kyubix
Mostrar cita
Una basura la optimizacion de este juego en pc..... Como se cago en la pc bethesda con skyrim y rage.
Usted no sabe de lo que habla. Bugs si que tiene, ¿pero mal optimizado? Prf..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Volumen del sonido

Hay 19 respuestas en Volumen del sonido, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL