Juegos
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego

Trucos The Elder Scrolls V Skyrim
Tema: Trucos The Elder Scrolls V Skyrim

Responder / ComentarPágina: 1234 | Siguiente >>

13-11-2011 / 11:50 h#1
Nivel 24
752
0
42
104

Pedir moderación

TRUCOS THE ELDER SCROLLS V SKYRIM

- Para poder activar los trucos abrimos la consola que se hace con la tecla º , ( La tecla a la izquierda de el 1 )

Los trucos del Skyrim son practicamente los mismos que los del Oblivion y el Fallout.

Aqui van los trucos :

Trucos:

- TGM : Eres invencible 

- TFOW : Se quita la nievla del mapa

-  Player.setlevel (Nivel deseado)

- PSB : Todos los hechizos

- player.additem 0000000f La cantidad deseada de Dinero

- player.additem 0000000a  La cantidad deseada de Ganzuas

- TCL : Vuelas y atraviesas paredes

Los trucos como : Movetoqt y coc testinghall  no funcionan .

Un saludo y gracias
Última edición: 13-11-2011 / 12:09 h. Por Altair-286
Editado 2 veces
13-11-2011 / 12:10 h#2
Nivel 24
752
0
42
104

Pedir moderación

Mas adelante pondre mas

salu2 
13-11-2011 / 12:12 h#3
F-I-L-O-S-O-F-O
Nivel 29
1344
0
0
0

Pedir moderación

Como siempre trucos para joder la vida del juego... que emocion tiene gastarse pasta y hacer estas penosidades ?
13-11-2011 / 12:20 h#4
Nivel 24
752
0
42
104

Pedir moderación

Ai 2 tipos de gente . La que se pasa el juego con trucos y la que se pasa el juego y luego se pone trucos . Yo los e puesto por que un dia u otro los acabaran poniendo.
13-11-2011 / 16:47 h#5
Nivel 31
1396
0
65
27

Pedir moderación

Noooo molaaa, asi el juego te durara menos horas, ya que no te ocuparas realment de ganarte la vida en el. Solo iras matando y pa lante sin parar a coger cosas y ena horrar para tus cosas. Noo molaa, -10  
13-11-2011 / 16:51 h#6

Nivel 23
523
0
28
31

Pedir moderación

Yo voy seguir intentado conseguir 5000 para una **** casa  
13-11-2011 / 17:24 h#7
Nivel 57
4488
0
49
239

Pedir moderación

Para gustos colores, no se porque criticais al usuario por ponerlos, es una opción más para el que quiera.
Obviamente el juego pierde casi toda su gracia, porque siendo nivel 1, te pones inmortal, y ya puedes ir a cargarte a escupitajos al bicho más fuerte del juego, tardarás un webo, pero lo matarás.

El único truco que realmente valdría la pena si hay, es de tener un mayor inventario, que con 300 de peso apenas puedo cargar nada, y no se si ponerme a venderlo todo o si es mejor quedárselo.
13-11-2011 / 18:03 h#8
Nivel 2
23
0
1
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Para gustos colores, no se porque criticais al usuario por ponerlos, es una opción más para el que quiera. Obviamente el juego pierde casi toda su gracia, porque siendo nivel 1, te pones inmortal, y ya puedes ir a cargarte a escupitajos al bicho más fuerte del juego, tardarás un webo, pero lo matarás. El único truco que realmente valdría la pena si hay, es de tener un mayor inventario, que con 300 de peso apenas puedo cargar nada, y no se si ponerme a venderlo todo o si es mejor quedárselo.
Para eso sirve mejorar el aguante yo tengo que poner al mío en forma porque se cansa con dar dos hachazos de nada...
13-11-2011 / 18:10 h#9
Nivel 57
4488
0
49
239

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Para gustos colores, no se porque criticais al usuario por ponerlos, es una opción más para el que quiera. Obviamente el juego pierde casi toda su gracia, porque siendo nivel 1, te pones inmortal, y ya puedes ir a cargarte a escupitajos al bicho más fuerte del juego, tardarás un webo, pero lo matarás. El único truco que realmente valdría la pena si hay, es de tener un mayor inventario, que con 300 de peso apenas puedo cargar nada, y no se si ponerme a venderlo todo o si es mejor quedárselo.
Para eso sirve mejorar el aguante yo tengo que poner al mío en forma porque se cansa con dar dos hachazos de nada...
Sí, pero apenas me sirve siendo un mago que usa destrucción en la derecha y escudo en la izquierda...
13-11-2011 / 22:02 h#10
Nivel 5
80
0
9
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Sí, pero apenas me sirve siendo un mago que usa destrucción en la derecha y escudo en la izquierda...
Mayor resistencia al bloquear los ataques juju
13-11-2011 / 22:23 h#11
Nivel 2
23
0
1
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
jajajaja, tiene que ser la risa ver como te peleas con las **** ratas
13-11-2011 / 22:54 h#12
Nivel 57
4488
0
49
239

Pedir moderación

Pues con el chorro de fuego fácil, con lo demás, como no acierte a la primera, me quedo muy vendido, y como los compañeros son medio idiotas...  
14-11-2011 / 01:04 h#13
Nivel 49
2042
0
20
222

Pedir moderación

Yo usare el de volar y atravesar pareces, pero mas que nada por si me hace falta para hacer un Gameplay y quiero hacer unas cinematicas 
14-11-2011 / 01:12 h#14
Nivel 6
121
0
7
0

Pedir moderación

Pues el truco de atravesar paredes (TCL) es bastante util para cuando te quedas atrapado en una roca, que a mi ya me ha pasado un par de veces
14-11-2011 / 09:10 h#15
Nivel 3
23
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
en eso tedoy toda la razon modificar la carga es lo unico que sirve y aki telo dejo player.modav carryweight # ( alli pones el numero de carga que deceas) kill mater un npc resurrect revivir un npc player.additem (codigo) este codigo se puede sacar cuando tines abierto el chat de trucos seleccionando el item te serviría para dupear o cuando alguien se tome la tarea de hacer una lista de los item es facil saber los trucos por la empresa que desarollo el juego no cambian estos comandos
Última edición: 14-11-2011 / 09:19 h. Por Piota
Editado 2 veces
Responder / Comentar
Página: 1234 | Siguiente >>

Posibles temas relacionados (beta)

Trucos The Elder Scrolls V : Skyrim PC. - Grupo Gamers PC
Trucos, comandos The Elder Scrolls V: Skyrim - Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
[ Hilo Único ] Trucos The Elder Scrolls V : Skyrim PC. [ Constante Actualización ] - Grupo Elder Scrolls
Trucos The Elder Scrolls IV: Oblivion - Grupo Elder Scrolls
Trucos The Elder Scrolls III: Morrowind - Foro The Elder Scrolls III: Morrowind

Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Trucos y Guías > Trucos The Elder Scrolls V SkyrimSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.