Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The King of Fighters XII
The King of Fighters XII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The King of Fighters XII
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1622

The King of Fighters XII: Impresiones jugables - The King of Fighters XII

[b]Impresiones jugables[/b]
Hemos puesto nuestras manos sobre una beta realmente cercana a la versión final de The King of Fighters XII, y nuestras impresiones son francamente buenas. Gráficamente el título es impactante y con una personalidad arrolladora, y en la faceta jugable conserva la velocidad y el ritmo vertiginoso clásico de las series.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5186/1411/0/the-king-of-fighters-xii/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Longgshot1025Hace 14 años1
Yo lo que no entiendo es porque no sacan este juego para PC.
Los graficos son al mirar las screens menos exigentes a nivel de requisitos que el street figther 4 y... joder es un juego de luchas   , los requisitos tienen que ser mas bajos aun   .
Y no me vale que no lo saquen por el tema mando, porque hay mandos tirados de precio para pc.

Bueno aparte de eso, posiblemente acaben sacando una nueva entrega de todas las sagas de lucha anteriores.

Y bueno a ver si sacan algun juego estilo Marvel VS Capcom, en los que podias jugar con 2 personajes, si estabas solo, o en cooperativo controlando 1 persona cada personaje       . Ahiii que vicios me habre echado a ese en cooperativo en el Mame32       .
Hakha662Hace 14 años2
Los  escenarios desde q SNK fue absorbida por Playmore an dejado mucho q desear, cutres y por lo general dando una impresión de monocolor q dista mucho de los vistos en los primeros King of Fighters de SNK, en cuanto los personajes....salta a la vista q son prerenderizados, asi q no entiendo esta ida d bola d avance q parece estar echo por alguien q no entiende del tema.
Kroms4553Hace 14 años3
Parecen graficos de PS2 o inferior
Trige10093Hace 14 años4
Ultimamente me atraen mucho los juegos de lucha, lo mismo lo pongo en mi lista, no se......
Belicoso27
Expulsado
Hace 14 años5
@Hakha
Mostrar cita
Los escenarios desde q SNK fue absorbida por Playmore an dejado mucho q desear, cutres y por lo general dando una impresión de monocolor q dista mucho de los vistos en los primeros King of Fighters de SNK, en cuanto los personajes[b]....salta a la vista q son prerenderizados[/b], asi q no entiendo esta ida d bola d avance q parece estar echo por alguien q no entiende del tema.
Renderización viene de Render, una palabra inglesa que no tiene una traducción directa al Español, pero que viene a ser un proceso del cual se saca una imagen a raiz de un modelo 3D, vagamente explicado . La tecnica que han utilizado con este KOF XII no es exactamente esa, si, y a la vez no, pues se trata de un prerenderizado trabajado a mano, es decir, a raiz de un monigote en 3D, se ha dibujado literalmente por encima a golpe de pixel, un trabajo increiblemente laborioso que lleva usandose desde la epoca de 16 bits y una tecnica la cual ya practicamente nadie tiene cojones de segur usandola para los juegos de lucha (dios vendiga al rapido y facil modelado 3D jajajajajaja...). El resultado de esa tecnica en este juego ha sido mas que notable, visualmente, the king of fighters XII es una gozada y lo bueno, es que gracias a cuatro filtros totalmente opcionales introducidos por Snk playmore, el jugador podrá adaptarselo mejor visualmente a su gusto o a su televisor, se puede no filtrar (hay a gente a la que le gusta el pixel), se puede filtrar el sprite entero, se puede filtrar solo los contornos, etc... y ninguno de los filtros a excepción del ultimo tapa detalles, en un televisor HD con el filtro 2 el juego luce de putisma madre Asi que no entiendo muy bien porque cuestionas la profesionalidad del redactor, sinceramente... no ha dicho absolutamente nada desacertado, y no es solamente ese redactor, practicamente todos los redactores de todas las revistan coinciden al menos, en que tecnicamente y visualmente el juego es una delicia, joder, el juego ha recibido varios galardondes entre ellos el de IGN y Gametrailers, que le han dado el premio al mejor juego de lucha del E3 por el gran esfuerzo realizado por SNK playmore y por el gran resultado a nivel tecnico y visual... ¿todos esos redactores y profesionales también estan equivocados?... Haztelo mirar. En cuanto a lo que dices de los escenarios, te equivocas, los escenarios de KOF XII son precisamente de lo mejor y están repletos de vida, esta el bar de Francia situado al puerto, donde un montón de señoras gordas animan a los luchadores mientras se toman su horchata y unas orcas saltan por el fondo (jajajajajajajajaja... ¿nadie mas pilla la coña de SNK?, que cabrones que son ), esta Rusia, que creo que el escenarios es una pista de patinaje o algo previamente preparada para el combate, con estatuas de hielo y una marabunda de rusos abrigados hasta la cabeza tipo esquimal rebentando literalmente las gradas, en una parte del escenario, una grada se rompe y un monton de rusos se dan de boca contra el suelo, además, por otra parte estan los antidisturbios evitando que un grupo entren al escenario . Luego esta Egipto, el escenario en cuestion es una sala con un gran ventanal dentro de un templo (creo que es un templo vamos) frente a un monumento en honor a Annubis, donde un montón de fanaticos religiosos rezan de una manera un tanto comica a tu alrededor ... no se, yo creo que mas animados que esos escenarios no hay nada, son lo mejor del juego, y encima van acompañados de unos sountracks de calidad, relacionados con el ambiente. Siguiendo con el tema, buen abance, yo espero este KOF ya desde mucho tiempo y su espera se me esta haciendo eterna, no obstante, no aconsejaria este juego a nadie que no apreciase de verdad lo que realmente ofrece o que no fuese un super fan extremista de la saga (aún asi, podria desilusionarse). De hecho, como KOF, no esta triunfando mucho, otros kof salidos recientemente como 2002 UM estan tiene una acojida muchisimo mayor, pero muchisimo mayor... Debido a que KOF XII, puede ser considerador como producto incompleto para algunos pues al final, a consecuencia del tiempo que han dedico a trabajar los sprites, no han desarrollado una historia, y no han creado a un jefe final (se desconoce si mas tarde lo incluiran mediante un DLC, de momento, el juego contará con funcionalidades para el PSN y eso, algún DLC podrán digo yo), luego, su rooster de 22 personajes, aunque estan muy diferenciados entre si, decepciona a aquellos que prefieren rooster repletos de personajes. Y hay que tener presente otra cosa, para el año que viene, SNK Playmore ya tendra the king of fighters XIII, (seguira con su politica anual de juegos), que a diferencia del XII, tendrá historia, y será el ultimo capitulo de la saga Ash (además, aparecerá mai shiranui, SNK nos lo ha prometido), tendrá bastantes mas personajes (logico, con kof XII ya tienen una base hecha) e incluirá muchos mas modos de juego. Asi que vosotros sois los que teneis que decidir, si os conviene gastaros 59'95€ (prefio oficial del juego) en un producto centrado en el combate mas tactico y profundo (esa es otra, kof XII no se parece mucho a los ultimos kof, donde los combos largos y sencillos y gliches estaban a la orden del dia, es un juego muy tactico y mas cercano a los primeros y complicados kof, eso puede decepcionar a los amantes del juego facil) y en el on-line (modos on-line no le faltarán, tendrá salas, clanes y todo y mas de la mitad de los trofeos del juego también son on-line, y muy jodidos ) o esperar un año para tener un producto similar, pero con mas modos, mas personajes, mas opciones rejugables, etc... Yo lo he pensado y si, en lo personal, a mi me conviene, si no doy hostias en linea no soy feliz , ahora hacerlo vosotros y no os precipiteis en comprar un producto que a lo mejor no os satisface del todo, asi que Trige, piensatelo bien, a lo mejor kof XII no es tu mejor opción
2 VOTOS
ALFRE-2000393Hace 14 años6
@Kroms
Mostrar cita
Parecen graficos de PS2 o inferior
que equivocado estas. no te confundas, este juego maneja una tecnica que pareces estar viendo una pelicula japonesa, en fin, no juzguen que el juego es tecnicamente brillante, los personajes ocupan casi toda la pantalla cuando estan cerca uno del otro y veras lo que te digo, asombroso..
Dawe01201077Hace 14 años7
Pero que le paso a ryo tiene cara como de malo, como si fuera evil ryo
Bigbosscqc870Hace 14 años8
A mi parecer fue un gran acierto hacer este nuevo KOF en 2D y no continuar con esa saga "Maximium Impact" en 3D que perdia la esencia del juego.
Visualmente no tiene nada que envidiar a los juegos de pelea de esta generacion ya que se ve que se ha trabajado minuciosamente en cada Sprite tanto en los personajes como en los escenarios, como dijo otro forero, similar a una pelicula de anime.
Obviamente por ser en 2 dimensiones, habra bastantes que no le llamara la atención por todo esto de la Next Gen en 3D, pero para los que sabemos y preferimos juegos de lucha en 2D, con que tenga un poco de los kof antiguos esta nueva entrega sera un exito en su categoria.

PD: 22 personajes y sigo sin ver a K' y a Mai, espero que sean ocultos o por ultimo descargables
Belicoso27
Expulsado
Hace 14 años9
@Bigbosscqc
Mostrar cita
A mi parecer fue un gran acierto hacer este nuevo KOF en 2D y no continuar con esa saga "Maximium Impact" en 3D que perdia la esencia del juego.
The king of fighters y the king of fighters Maximum Impact son sagas paralelas, el normal en 2D es el que sigue la historia clasica de kof y el 3D tiene un hilo argumental secundario, pero SNK no ha dejado de desarrollar maximum impact, por un lado, seguirá con sus kof XIII, XIV, XV, XVI... y por otro con sus Maximum impact regulation A 2, Maximum impact 3, 4, etc... Ahora mismo están desarrollando para taito X type una segunda revision de Maximum impact 2 llamada Regulation A 2
Plop5b148Hace 14 años10
Hola me ekivoq d foro, tenia q poner mi comentario en impresiones jugables", aprovecho pa agregar algo,
[b]JUGABILIDAD[/b]
el kof 12 es un buen juego de peleas (pero solo eso) tiene buena jugabilidad, pa los q tienen 360 hay un modo d juego pa realizar los poderes con un boton (o casi con un boton) ..supongo q pusieron ese modo debido a los controles de mier.. q tiene  la 360 (para los juegos d luchas, sobre todo los 2d), d esa forma se puede tener una batalla mas fluida.
[b]GRAFICOS[/b]
Los graficos son realmente buenos, los diseños d los personajes son cheveres excepto por iori q lo hicieron gay (no se xq estan en auge los personajes gay en la saga  (no tengo nada en contra ellos pero pero hay muchos)).
[b]COMBOS[/b]
Los combos estan bien, anq todavia no se como hacerlos (de repente me salen unos de hasta 10 hits sin kerer)
[b]OPINION FINAL[/b]
En fin el juego esta bastant bien pa pelear con un amigo u on line o en arcade pero pa consolas nada q ver lo acabas en 8-10 min (4 batallas) y no tiene nada d historia, pense q los comentarios eran exagerados pero el juego esta vacio solo es d peleas y nada mas, no sale ni la foto del ekipo con el q acabst al final, (en si no hay nada) me parece bien raro q hayan djado sakr un juego asi en consolas (no van a vender mucho) ..bueno el hecho es q no hay ni una introduccion d xq se hace el torneo ni d los personajes ni nada, Yo m kedo con los maximun impact (no se xq no trabajan mejor en mas titulos como esos) ..esa es mi humilde opinion, si compran el titulo haganlo pa ps3 asi no sufren x los controles d mier dl xbox (algun dia pensaran cambiaros??)...
[u]PD[/u]
alguien a jugado los [u]max.impact[/u]? [u]recuerdan q sale un super ralf jones como personaj especial [/u]q es casi inmortal! ..bueno en este juego tabien sale, no x lo inmortal si no x su imagen, parece [u]Hulk[/u] al igual q clark, no c cuando hicieron tanto gym pa mi q les metieron anabolicos hasta x las orejas,  una pierna d ralf son como 3 d kyo jaja (pero es cierto) y 2 d terry ..ya lo dije antes pa mi q algun gay hizo ese juego con alguna oscura intension, ademas no esta la "buena" d may q paso??
Responder / Comentar
Subir
Foros > The King of Fighters XII > Impresiones jugables - The King of Fighters XII

Hay 10 respuestas en Impresiones jugables - The King of Fighters XII, del foro de The King of Fighters XII. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL