Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Punisher: No Mercy
The Punisher: No Mercy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Punisher: No Mercy
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 486

The Punisher: No Mercy: Comentarios del análisis de The Punisher: No Mercy

[size=14][b]Habilidades, armas y multijugador, Frank Castle salta del cómic a un videojuego descargable.[/b][/size]
Un shooter en primera persona protagonizado por El Castigador suena genial, ¿verdad? Pues No, Mercy no es genial en absoluto. Torpe, irregular y falto de acabado; una oportunidad perdida para dotar a un personaje de cómic de su talla de un videojuego a su altura.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4447/0/the-punisher-no-mercy/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Metaljam2537Hace 14 años1
Ostia me esperva algo mejor de este juego pero no hivan a poner un demo¿?
Titanium333Hace 14 años2
¿Realmente es tan malo como aquí se dice? Si es así no me extrañaría que no se publique la demo en el store.
Seguidor322540Hace 14 años3
Realmente decepcionante lo que han hecho con esta franquicia.

Con el potencial que tiene este personaje (Frank Castle: The Punisher) y pudiendo utilizar como excusa la salida de su segunda pelicula para poder promocionar y crear un gran juego, no puedo entender como han podido hacer algo (por llamarle de alguna manera a este juego) asi.
Miquipoker91Hace 14 años4
Ufff, muy malo...
Migueliyo19982017Hace 14 años5
Que castaña, que cirullete, yo no sabia ni que esto existia!!!!!!!!!! solamente estaba viendo notas y lo vi, no se ni como es, pero solo con ver la nota..................PUFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!
habran vendido 1 como mucho y ese se habra devuelto                  
Hdh719Hace 11 años6
Hay alguna manera de bajarlo???
no importa si es malo
mi personaje favorito de marvel es precisamente punisher
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Punisher: No Mercy > Comentarios del análisis de The Punisher: No Mercy

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de The Punisher: No Mercy, del foro de The Punisher: No Mercy. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL