Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 9578

Comentarios del análisis de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

[size=14][b]Sangre, violencia y criaturas del mal. Tres héroes se enfrentan a la muerte en la Tierra Media.[/b][/size]
Las huestes de Sauron se han asentado en las tierras del Norte. Sólo tú, junto a dos amigos más, podrás hacerles frente en este notable juego de acción y rol cooperativo. Una llamada heroica a los fans de Tolkien.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8402/0/el-senor-de-los-anillos-la-guerra-del-norte/]Pulsa aquí para leer el análisis de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte[/url]
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 12 años1
Buen juego que caera cuando baje de precio
4 VOTOS
Javiergarido12604Hace 12 años2
Definitivamente esta saga no ha sabido adaptarse bien a la actual generación. Una pena, disfruté mucho con Las dos torres y El retorno del rey en PS2.

De todas formas, lo cataré igualmente.
,
5 VOTOS
Kronur944Hace 12 años3
Este juego ha salido en un mal momento....
12 VOTOS
OptimusFighter3183Hace 12 años4
@Kronur
Mostrar cita
Este juego ha salido en un mal momento....
Efectivamente, es decir, su posibilidad del éxito es casi nula al lado de ese mastodonte llamado Skyrim. Muy muy fan del mundo del Señor de los Anillos hay que ser para querer hacerse con el juego y yo lo soy francamente, y aún y todo...
Guxman6476Hace 12 años5
Tenía ganas de jugarlo, pero me temo que, siendo mediocrillo como parece que es, y con la cantidad de juegos que hay en estas fechas, por ahora tendrá que esperar. Ya ha pasado bastante el tirón de [i]ESDLA[/i], y si no es un producto de calidad, no van a lograr que arrase por muy buen nombre que tenga.
2 VOTOS
Yero3602565Hace 12 años6
Que se dejen de gilipolleces de juegos del Señor de los Anillos y recuperen el desarrollo del Señor de los Anillos: El Concilio Blanco.
6 VOTOS
Doonz91142Hace 12 años7
Un juego descafeinado del Señor de los Anillos y del genero de Rol, los juegos basados en la trilogía que salieron en la anterior generacion eran juegos mucho mas solidos.
ALLFORESTHER2387Hace 12 años8
Con lo buenos que fueron las dos torres y el retorno del Rey (pese a ser adaptaciones de peliculas), y lo que les cuesta sacer algo tan bueno ahora. Como han dicho ya algunos, tiene un competidor delante al que no se le puede hacer frente, y como en las ventas así se verá reflejado bajará rápidamente de precio y entonces caerá en mis garras ya que soy fiel seguidor de todo lo que rodea a ESDLA...(ponerlo ya a 19'95 €), jejeje
2 VOTOS
Richilaguna54Hace 12 años9
Pues yo me lo estoy pasando con un colega y la verdad es que está bastante bien. El hecho de ser un juego diseñado para el cooperativo,( ¡y en la misma consola!) debería sumarle bastantes enteros, ya que no abundan los juegos de aventuras a pantalla partida. Otra cosa que no veo bien es lo de los gráficos, que en mi humilde opinión son bastante mejores que los de otros muchos juegos (Modern Warfare ejem ejem).
Y en puntos en contra pues nada más que añadir a lo que dice el análisis, el mayor problema son los combos, sin duda, aunque tambien hay algún que otro problema con la IA amiga.
PD: recomiendo encarecidamente cogerse o al montaraz o al enano, la maga no vale ni para tomar por el culo, mejor que lo haga la IA, que no se le acaba el maná.
PD2: no se si a alguien más le pasará, pero a la hora de guardar en una misma consola en pantalla partida tenemos problemas para continuar la partida, dice que el segundo jugador no está al mismo nivel, cosa falsa ya que estamos los dos al 19
4 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años10
Hinchadisima la nota, lo juegue al poco de salir y me lo acabe por compromiso
mediocre es decir poco
Gendohikari2580Hace 12 años11
Yo cuando baje de precio un colega y yo nos lo pillaremos (no pienso pagar mas de 20 €) almenos segun leo en otros foros que esta divertido jugarlo en cooperativo que la verdad esas cosas se agradecen.
1 VOTO
Elricstheory881Hace 12 años12
A mi me parece una buena nota que encaja perfectamente con analisis de otros jugadores que lo han probado antes. Y creo que la nota es merecida, porque tiene fallos que podia haberse evitado sencillamente, como es el caso de los combos. Sin embargo pidiendo mas que nunca se pierde tambien podrian haberlo hecho mas abierto y menos linial, enfoncandolo mas a un estilo dragon age sin perder el toque de los combates que se utilizan en este juego. Sobre que si es mediocre un 7,4 para un juego de machacabotones esta muy bien creo yo, y como alguien ha dicho anteriormente el modo cooperativo en este tipo de juegos es de muy agradecer y brilla mucho por su ausencia. Ademas personalmente prefiero este que el retorno del rey, ya que en este juego almenos podemos visitar por completo zonas de la tierra media que nunca visitamos.
Azuajex890Hace 12 años13
Las peliculas me hicieron dormir a la media hora de comenzar a verlas yo creo que el juego será peor y aunque le dan una nota decente no me confio ufffff para nada prefiero comprarme el Skyrim para probarlo por primera vez y el assasins creed de todas maneras aún me faltan juegos por terminar como el genial batman arkham city el rachet y clank all for one el uncharted 3 el darksouls el dead island y bueno con el pes 2012 tengo para rato 
Alexfk5893Hace 12 años14
Se puede jugar cooperativo la campaña?,offline me refiero,a pantalla dividida es?
1 VOTO
Avepalta1758Hace 12 años15
@Alexfk
Mostrar cita
Se puede jugar cooperativo la campaña?,offline me refiero,a pantalla dividida es?
Si, lo cual se agradece mucho. En plena Era tecnológica casi todos los juegos tienen cooperativo online solamente. Quienes no podemos acceder a eso nos dan por el culo. En mi caso prefiero mucho los juegos que son a pantalla partida, como Gears of Wars, este, etc. No son muchos, pero se agradecen enormemente. Yo soy del cooperativo de la vieja escuela, jugando con un amigo a pantalla partida.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Hay 50 respuestas en Comentarios del análisis de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL