Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Problema con Steam y el acceso a MW3 Multijugador.

Hiro9118223Hace 12 años16
Yo me estoy cansando del lag que hay en los servidores no dedicados,se puede subir experiencia en los dedicados?porque jugando en los dedicados va genial,pero claro no me suma y no puedo usar mis clases...
Asdfasf1Hace 12 años17
@Apoc2
Mostrar cita
Hola a todos. Me gustaría exponer el problema que tuve, para que cualquier otra persona afectada pueda solucionarlo: Resulta que a los 2 ó 3 dias de instalar el MW3 y jugarlo en los modos del individual, decidí empezar con el multijugador. Sin embargo y a pesar de que en la biblioteca de Steam aparecía completamente instalado y etiquetado como "Listo para jugar", a la hora de hacerlo me saltaba la siguiente ventanita de error: [b]"Error - Steam Este juego no está disponible en este momento. Vuelva a intentarlo mas tarde."[/b] En un principio pensé que podría ser un problema de los servidores de Steam, que no marcharan correctamente. Pero al dia siguiente (ayer), sin embargo continuaba con el mismo contratiempo. Por suerte buceando por google comprobé en otros foros del juego, como otros usuarios estaban afectados por el mismo problema, y por suerte, como solucionarlo: Bueno, al parecer [b]el error radica en el sistema de actualización del COD MW3 multijugador de Steam, ya que este queda inactivo[/b], no permitiendo realizar la descarga necesaria para entrar por primera vez al modo multijugador. La solución para reactivar la actualización es la siguiente: En la ventana [b]BIBLIOTECA[/b] de Steam, hacemos clic derecho sobre [b]"Call of Duty Modern Warfare 3 - Multiplayer"[/b]. En la parte inferior de la lista entramos en "[b]Propiedades[/b]" y después en la pestaña "[b]ACTUALIZACIONES[/b]". En la sección "[b]Actualizaciones automáticas[/b]", el desplegable debería de estar en "Mantener este juego actualizado", que es la opción por defecto. [b]La idea es reiniciar este servicio para volverlo funcional[/b]; para ello cambiamos a[b] "No actualizar automáticamente este juego" para seguidamente dejarlo otra vez en "Mantener este juego actualizado"[/b]. Al hacer esto la actualización debería de reaccionar mediante una breve descarga, tras la cual tendremos acceso al multijugador. Un saludo.
Hola, ace 3 dias que me he comprado el mw3 para pc, y solo he podido jugar 1 dia, luego me pasa que al entrar en multiplayer me pone exactamente esto: ERROR: could not find zone 'code_pre_gfx_mp.ff' y se me cierra, si me puedieras ayudar, porque la verdad gastarme 60 euros parano poder jugar jode y mucho. Estoy realmente desesperado. espero que me podais ayudar, gracias.
Apoc2451Hace 12 años18
@Asdfasf
Mostrar cita
Hola, ace 3 dias que me he comprado el mw3 para pc, y solo he podido jugar 1 dia, luego me pasa que al entrar en multiplayer me pone exactamente esto: ERROR: could not find zone 'code_pre_gfx_mp.ff' y se me cierra, si me puedieras ayudar, porque la verdad gastarme 60 euros parano poder jugar jode y mucho. Estoy realmente desesperado. espero que me podais ayudar, gracias.
Hola Asdfast. Entiendo tu preocupación, ya que casi todos hemos padecido algún que otro episodio de este tipo, por lo que intentaré que puedas resolverlo. Por el tipo de archivo que indicas parece ser [b]un error en los archivos de localización o lenguaje del juego[/b]. En concreto este debería de estar ubicado en "C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 3\zone\spanish" y por alguna razón (daño ó ausencia del mismo) el programa no puede encontrarlo o acceder a el. Como primera medida, yo empezaría por dejar que [b]la propia herramienta de Steam "VERIFICAR INTEGRIDAD DE CACHÉ DEL JUEGO" intentara detectar e identificar el archivo ausente ó dañado, así como su reparación.[/b] Aunque el método se describe perfectamente en el mensaje de Kanedaperez en este mismo post, volveré yo a hacerlo desde aquí: -En primer lugar, para ello debes de estar en el [b]modo conectado de Steam[/b], pues puede ser necesaria la descarga del archivo para su reposición o reparación. Intenta así mismo, que no exista en tu sistema ningún otro tipo de actividad desde internet mientras realizas la operación. -Dirígete a la [b]BIBLIOTECA[/b] de Steam, y localiza en primer lugar el apartado relativo a "[b]Call of Duty: Modern Warfare 3[/b]." A continuación "click" derecho sobre el mismo, y en la lista "click" izquierdo sobre "[b]Propiedades[/b]", lo que nos conducirá a la ventana de estas. Ya aquí, y en la barra de menús superior, entramos en "[b]ARCHIVOS LOCALES[/b]", para después elegir de las cuatro opciones que se muestran, la de "[b]VERIFICAR INTEGRIDAD DE CACHÉ DEL JUEGO...[/b]". A partir de aquí, la herramienta debería de realizar un análisis de los archivos del juego, con la probable identificación, descarga y reparación del archivo problemático. -Tanto si el procedimiento anterior resultó ó nó efectivo, repite los mismos pasos pero esta vez sobre el apartado del juego "[b]Call of Duty: Modern Warfare 3 - Multiplayer[/b]". Existe otro método también utilizado para resolver problemas con archivos de lenguaje como el que nos atañe: -Dirígete a la [b]BIBLIOTECA[/b] de Steam, y localiza en primer lugar el apartado relativo a "[b]Call of Duty: Modern Warfare 3[/b]." A continuación "click" derecho sobre el mismo, y en la lista "click" izquierdo sobre "[b]Propiedades[/b]", lo que nos conducirá a la ventana de estas. Ya aquí, y en la barra de menús superior, entramos en "[b]IDIOMA[/b]", y en la lista desplegable [b]"Selecciona el idioma que deseas utilizar en el juego" cambiamos de "Español" a "Inglés" y luego otra vez a "Español".[/b] Esto debe de originar la reinstalación de los archivos de localización o lenguaje, con la consiguiente reparación de los mismos. Un saludo.
Eorl2872Hace 12 años19
La verdad que steam cada día da mas asco, cada vez le da más problemas a más usuarios, te gastas un dineral el en un juego original para luego no  poder jugarlo porque te dice no disponible o cualquier historia de fallos como actualizaciones o lo más minimo y ya se acabo el entrar a jugar.

Aunque el juego es muy bueno , me decepcionó muy mucho el servicio y la calidad del mismo de la plataforma Steam.
Por no entrar a hablar del Steam-POwered y sus "servicios de ayuda" porque ayudar ayudan poco la verdad, te tienes que estar buscando la vida para jugar tu solo, ellos solo te remiten a enlaces o paginas web.

A mi es raro que no pase una semana sin que me pase alguna movida rara tipo: El juego no está disponible, vuelva a intentarlo mas tarde.
O me diga que no se puede cargar mi perfil en steam cloud porque jugue en otro PC (lo cual es mentira descarada  solo lo juego en mi computadora)
Tambien me pasa que entro a jugar, me dice lo del cloud, le vuelvo a dar a jugar (todo esto estando conectado en steam) y cuando entro al juego de dice que para jugar debo estar concectado, me salgo y pone sincronizando steam.... luego vuelve a estar ok,  entro y me vuelve a decir lo de loguear en Steam asi una y otra vez.

Como dije arriba, lastima que tan buen juego este contenido en una plataforma tan descaradamente mala, yo la verdad si este servicio por parte de steam no mejora, es el ultimo juego de su plataforma que me compro. A ver si perdiendo clientes se dan cuenta, de que si perjudican a los compradores se perjudican a ellos mismos.

Salu2
Apoc2451Hace 12 años20
@Eorl
Mostrar cita
La verdad que steam cada día da mas asco, cada vez le da más problemas a más usuarios, te gastas un dineral el en un juego original para luego no poder jugarlo porque te dice no disponible o cualquier historia de fallos como actualizaciones o lo más minimo y ya se acabo el entrar a jugar. Aunque el juego es muy bueno , me decepcionó muy mucho el servicio y la calidad del mismo de la plataforma Steam. Por no entrar a hablar del Steam-POwered y sus "servicios de ayuda" porque ayudar ayudan poco la verdad, te tienes que estar buscando la vida para jugar tu solo, ellos solo te remiten a enlaces o paginas web. A mi es raro que no pase una semana sin que me pase alguna movida rara tipo: El juego no está disponible, vuelva a intentarlo mas tarde. O me diga que no se puede cargar mi perfil en steam cloud porque jugue en otro PC (lo cual es mentira descarada solo lo juego en mi computadora) Tambien me pasa que entro a jugar, me dice lo del cloud, le vuelvo a dar a jugar (todo esto estando conectado en steam) y cuando entro al juego de dice que para jugar debo estar concectado, me salgo y pone sincronizando steam.... luego vuelve a estar ok, entro y me vuelve a decir lo de loguear en Steam asi una y otra vez. Como dije arriba, lastima que tan buen juego este contenido en una plataforma tan descaradamente mala, yo la verdad si este servicio por parte de steam no mejora, es el ultimo juego de su plataforma que me compro. A ver si perdiendo clientes se dan cuenta, de que si perjudican a los compradores se perjudican a ellos mismos. Salu2
Hola. Hace solo unas pocas horas que escribí lo siguiente, a modo de sátira, en el post "Fallo Steam" de este mismo foro; y después de haber leído lo lamentable de tu caso, creo que también le vendría como anillo al dedo:
@Apoc2
Mostrar cita
Steam es una plaga moderna, con la que el Señor nos castiga por todos nuestros pecados. Cuanto disfrute y regocijo, la de aquellos dias en los que el Padre nos llenaba de dicha sin la existencia de Steam; que cual ángel exterminador, vino a segar sobre justos y pecadores, tantas de nuestras ilusiones. Amén.
De manera paradójica, lo ideal sería que existieran más plataformas de este tipo (aunque más eficientes), y que el usuario pudiera escoger con cual de ellas gestionar sus juegos. Al tratarse Steam prácticamente de un monopolio, la ausencia de competencia y por tanto de alternativas, le permite ofrecer un servicio (a juzgar por las numerosas quejas) que se me antoja bastante indolente. Pero como en Steam son conscientes de que esa parte de usuarios (los insatisfechos) no tienen otra opción que la de mantenerse bajo su paraguas, tampoco les inquieta demasiado lo que estos puedan pensar ó cuáles sean sus quejas. Un saludo.
EDITADO EL 15-12-2011 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Tashonerr1630Hace 12 años21
Perdonad, necesito vuestra ayuda con :"[b]Error - Steam.Este juego no está disponible en este momento.Vuelva a intentarlo mas tarde[/b].". He hecho todo lo que decís de reiniciar als actualizaciones , he cambiado el idioma, he verificado los archivos, he abierto los puertos, los he vuelto a dejar como estaban.... todo y aun asi no se me conecta al on-line, yo ya no que hacer estoy desesperado, no se me ocurre nada mas. El single player me funciona perfecto pero el multiplayer no hay manera. Si alguien me pudiera ayudar a solucionar el problema le estaria de verdad muy agradecido.  
Apoc2451Hace 12 años22
@Tashonerr16
Mostrar cita
Perdonad, necesito vuestra ayuda con :"[b]Error - Steam.Este juego no está disponible en este momento.Vuelva a intentarlo mas tarde[/b].". He hecho todo lo que decís de reiniciar als actualizaciones , he cambiado el idioma, he verificado los archivos, he abierto los puertos, los he vuelto a dejar como estaban.... todo y aun asi no se me conecta al on-line, yo ya no que hacer estoy desesperado, no se me ocurre nada mas. El single player me funciona perfecto pero el multiplayer no hay manera. Si alguien me pudiera ayudar a solucionar el problema le estaria de verdad muy agradecido.
Hola. Hace más de una semana que no pasaba por el foro (de haberlo hecho antes te hubiera contestado entonces), por lo que después de este tiempo espero que pudieras solucionar el problema. No obstante, te diría que el mensaje de error con la descripción "Error - Steam. Este juego no está disponible en este momento" engloba toda una variedad de problemas no específicados, de los cuales los de mayor incidencia, así como sus posibles soluciones, han sido ampliamente reflejados en este post, para que aquellos usuarios afectados, pudieran así solucionarlo. Si todas las medidas aquí reflejadas no surtieron efecto, [b]mucho me temo que tu problema es mucho más atípico que los aquí descritos, al no ser estos ni mucho menos los únicos, asociados a este mensaje de error.[/b] En estos casos resulta prácticamente indispensable una atención SAT personalizada que pudiera abordar tu problema para aislar el origen. Lamentablemente, según la experiencia de muchos usuarios en este sentido, la atención al cliente tanto en este como en otros muchos juegos, deja bastante que desear. Precisamente una de las "compensaciones" de adquirir una copia legal (rehusando los otros medios que todos conocemos) debería de estar en un servicio de atención técnica a la altura de los beneficios que sus productos representados generan. Saludos.
Deseado1Hace 12 años23
Oid no tiene nada que ver con lo que abeis ablado, pero si me lo solucionaceis,  tengo el call of duty 3 para la wii y cuando un amigo y yo nos queremos conectar solo deja a uno de los dospor que el mando de la wii no se enciende. si alguien sabe por que es esto se lo agradeceria un monton.
Gracias adelantadas 
xao
Apoc2451Hace 12 años24
@Deseado
Mostrar cita
Oid no tiene nada que ver con lo que abeis ablado, pero si me lo solucionaceis, tengo el call of duty 3 para la wii y cuando un amigo y yo nos queremos conectar solo deja a uno de los dospor que el mando de la wii no se enciende. si alguien sabe por que es esto se lo agradeceria un monton. Gracias adelantadas xao
Hola Deseado. Siento no poder ayudarte pues este es el foro específico para jugadores de PC de COD MW3. Si accedes a la sección Wii y allí al foro del juego (https://www.3djuegos.com/foro-de/39909/0/call-of-duty-modern-warfare-3/), seguro que podrán ayudarte mucho mejor que aquí. Un saludo.
DeStRoYd-OMg1Hace 12 años25
  8)~Eres un dios! Gracias a ti puedo disfrutar de este maravilloso juego,si alguien tiene el problema, que haga este consejo de este maravilloso prodigio. 
@Kanedaperez
Mostrar cita
Bueno, no suelo escribir en ningún foro, pero me fastidia mucho que me de un error el MW3 y no poder jugar, así que entiendo que a cualquiera le fastidiaría un montón. En primer lugar yo ya tenía puestas las actualizaciones automáticas del juego en el Steam, además ya había podido iniciar sesión alguna vez en el juego desde este ordenador, por lo tanto esta opción la descarto para todos lo que ya tenéis activadas las actualizaciones y os sigue dando ese error. Lo he solucionado de la siguiente manera: 1.- En la BIBLIOTECA del STEAM hacer clic derecho sobre el Call of Duty: Modern Warfare 3 (el single player) y hacer clic en propiedades en el menú emergente, seguidamente dentro de las propiedades en la pestaña ARCHIVOS LOCALES hacer clic en VERIFICAR INTEGRIDAD DE CACHÉ DEL JUEGO (yo tenía un error en un archivo que automáticamente al terminar la verificación me lo ha informado y se lo ha descargado e instalado automáticamente). 2.- Después hacer lo mismo pero en el Call of Duty: Modern Warfare 3 Multiplayer, y aquí ya no me dió ningún error. desde este momento ya pude jugar. Espero haberos podido ayudar y que podáis entrar ya a pegar unos tiros para quitaros el mono. Un saludo.
Sergiomanhdj1Hace 12 años26
Hola amigos,  mi problema es que consigo meterme en multijugador, pero cuando busco la partida y va a empezar, se queda pillado y la pantalla se vuelve negra pero sigue sonando la musica y por mucho que espere no se carga la partida. He intentado las formas que mencionais aqui pero sigue habiendo el mismo problema. Estoy desesperado, por favor ayuda, gracias.
Apoc2451Hace 12 años27
@Sergiomanhdj
Mostrar cita
Hola amigos, mi problema es que consigo meterme en multijugador, pero cuando busco la partida y va a empezar, se queda pillado y la pantalla se vuelve negra pero sigue sonando la musica y por mucho que espere no se carga la partida. He intentado las formas que mencionais aqui pero sigue habiendo el mismo problema. Estoy desesperado, por favor ayuda, gracias.
No sé, por lo que describes parece algún tipo de corrupción en algún archivo; ¿probaste a verificar la integridad de los archivos del juego, ó a actualizar DirectX 9.0c y drivers gráficos? Aunque si tu conexión a Internet no es muy diligente, no hay que extrañar cualquier tipo de problema. Un saludo.
Victor2231Hace 12 años28
Buenas yo tambien tengo un problema con mw3 de pc y es que al entrar al multijugador todo va normal pero al cabo de un poco se me empieza a lagear y a perder ping y lo he probado todo absolutamente todo. A ver si me podeis ayudar



Gracias¡
Apoc2451Hace 12 años29
@Victor223
Mostrar cita
Buenas yo tambien tengo un problema con mw3 de pc y es que al entrar al multijugador todo va normal pero al cabo de un poco se me empieza a lagear y a perder ping y lo he probado todo absolutamente todo. A ver si me podeis ayudar Gracias¡
Hola Los problemas en este sentido son ya habituales para muchos jugadores. Lo que confirma la mala optimización del juego en el apartado multijugador, con servers en demasiadas ocasiones incapaces de ofrecer una experiencia medianamente aceptable. No obstante te voy a dar algunos consejos: 1. Prueba a [b]desconectar el modo cine[/b] en las opciones del juego, pues esta función al estar activa es un auténtico lastre. 2. Asegúrate que [b]tu conexión a internet se encuentra totalmente inactiva[/b] a la hora de jugar; descargas en segundo plano, actualizaciones automáticas, etc, al simultanearse con el juego harán que este se resienta y mucho. 3. Si tu [b]conexión a internet es más bién modesta en cuanto a velocidad y latencia, este no es tu juego[/b]. Yo hace tiempo que dejé el multijugador de MW3 por esta razón, ya que aquí el hándicap es demasiado influyente como para ser competitivo frente a jugadores con pings bajos. Un saludo.
Nachilinianz97Hace 12 años30
No puede ser que ayer halla pagado los 60 dolares que este juego vale y todavia no disfrute de el!!! Estoy encabronadisimo y encima ahora me empieza una nueva actualizacion que pesa 13 gb .
Apoc2451Hace 12 años31
@Nachilinianz
Mostrar cita
No puede ser que ayer halla pagado los 60 dolares que este juego vale y todavia no disfrute de el!!! Estoy encabronadisimo y encima ahora me empieza una nueva actualizacion que pesa 13 gb .
Hola. Creo que no es una actualización, sino que te está descargando el juego al completo. Si tienes la copia física de MW3 (los 2 DVDs), puedes intentar instalar desde disco, ya que es un error habitual de Steam (otro más), que en vez de hacerlo desde los datos que tus DVDs contienen, ignore estos y se ponga a descargar el juego al completo . Para evitarlo, cancela la descarga, extráe e introduce el DISC 1, y en la ventana principal escoge "REINSTALAR". Entonces te debe aparecer una ventana con el indicativo "Instalando desde disco"; estate atento para cuando el instalador te solicite el DISC 2. Al terminar el proceso comenzará la descarga de archivos de actualización; y si todo ha ído bién, tendrás el juego listo para empezar. Un saludo.
EDITADO EL 08-03-2012 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Problema con Steam y el acceso a MW3 Multijugador.

Hay 115 respuestas en Problema con Steam y el acceso a MW3 Multijugador., del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL