Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Problema con Steam y el acceso a MW3 Multijugador.

Eorl2872Hace 12 años32
@Nachilinianz
Mostrar cita
No puede ser que ayer halla pagado los 60 dolares que este juego vale y todavia no disfrute de el!!! Estoy encabronadisimo y encima ahora me empieza una nueva actualizacion que pesa 13 gb .
Bienvenido al "maravilloso" mundo del steam Salu2, ánimo y paciencia que es lo que se necesita para tener una cuenta en steam
2 VOTOS
Pelonxas1Hace 12 años33
Ami hace poco me surgio un problema y no se como solucionarlo   
 Hasta hace poco podia jugar bn en el individual y el multijugador pero no se que ha pasado que cuando inicio el juego aora se enciende se abra esa pantalla rectangular que pone mw3 y me pone el mw3 dejo de funcionar =S. He buscado por foros pero las soluciones que veo son para gente que a piratedo el juego y yo lo tengo comprado =S. 
Alguien sabe que hacer???
Apoc2451Hace 12 años34
@Pelonxas
Mostrar cita
Ami hace poco me surgio un problema y no se como solucionarlo Hasta hace poco podia jugar bn en el individual y el multijugador pero no se que ha pasado que cuando inicio el juego aora se enciende se abra esa pantalla rectangular que pone mw3 y me pone el mw3 dejo de funcionar =S. He buscado por foros pero las soluciones que veo son para gente que a piratedo el juego y yo lo tengo comprado =S. Alguien sabe que hacer???
Hola amigo. Veo que eres nuevo por el foro, por lo que antes de nada bienvenido. En lo referente a tu problema, puedes probar [b]verificando la integridad de caché del juego[/b], con lo cual se chequearán los archivos de tu MW3 para detectar y subsanar los que pudieran estar dañados ó ausentes. En la página 1, mensaje #10 de este post, se describe como hacerlo. Un saludo.
Miltonm2Hace 12 años35
Apoc2 : Hola he leido todos los comentarios ,
y estoy buscando como poder arreglar este Error: Could not find zone 'code_pre_gfx_mp.ff
si me podes pasar link o algo o decirme como poder arreglar este problema
te lo agradeceriaa. por que la verda que no me ande el juego y aver gastado plata en este juego 
me quiero matar.. si vos me podrias ayudar te agradeceria mucho por que la verda
quiero disfrutar de este gran juego , que lo tengo y no lo puedo jugar  . solamente miro
trailer o videos y la verda me estoy volviendo loco por este error de mierda  !
Apoc2451Hace 12 años36
@Miltonm
Mostrar cita
Apoc2 : Hola he leido todos los comentarios , y estoy buscando como poder arreglar este Error: Could not find zone 'code_pre_gfx_mp.ff si me podes pasar link o algo o decirme como poder arreglar este problema te lo agradeceriaa. por que la verda que no me ande el juego y aver gastado plata en este juego me quiero matar.. si vos me podrias ayudar te agradeceria mucho por que la verda quiero disfrutar de este gran juego , que lo tengo y no lo puedo jugar . solamente miro trailer o videos y la verda me estoy volviendo loco por este error de mierda !
Hola Miltonm. El error que describes hace alusión a un problema en los archivos de lenguaje o localización del juego. Este mismo asunto ya ha sido tratado en este mismo post, concrétamente en la página 2, mensaje #19. Aquí lo tienes: [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=9583378&page=1&marca_mensaje=9992352&saltos=1#mensaje9992352[/url] Espero que con ello puedas resolver tu problema. Un saludo y bienvenido al foro.
R1ck1360519Hace 12 años37
Disculpen:

¿Es normal que STEAM me detecte el juego como instalado y descargado aun faltando 4 horas?
EDITADO EL 19-03-2012 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Apoc2451Hace 12 años38
@R1ck1360
Mostrar cita
Disculpen: ¿Es normal que STEAM me detecte el juego como instalado y descargado aun faltando 4 horas?
Hola R1ck1360. Por la información de tu post "Varias dudas para comprar el juego", deduzco que has adquirido solo la copia digital, y nó la física con los 2 DVDs; por lo que no sé si en base a mi experiencia, al hacer yo la instalación a partir de los DVDs (Instalando desde disco), podré satisfacer tu duda. La instalación completa de MW3 ronda los 13 GB instalados en la carpeta Steam, mediante tres apartados pertenecientes al singleplayer ó general, multiplayer y dedicated server, a lo cual hay que agregarle las actualizaciones (en el caso de descarga completa del programa, estas tal vez se incluyen directamente, y no posteriormente como instalando desde disco). Un indicativo de que todo ha sido instalado por completo en el caso de actualizaciones descargadas tras instalar desde disco, es comprobar en la ventana de descargas de Steam, que los tres programas COD MW3 quedan completamente actualizados; para ello fíjate que además de indicarse el 100%, el botón de pausa-reanudar se queda con una "x". En tu caso, no sé hasta que punto esto puede hacerse, pues quizás las actualizaciones se incluyen directamente en el proceso de descarga e instalación del juego. Saludos.
EDITADO EL 19-03-2012 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
R1ck1360519Hace 12 años39
Gracias apoc2, sera cuestión de descargarlo y esperar que no haya ningún error     , por cierto, ¿como hago para activar lo de DEDICATED SERVERS? 

Gracias 
Apoc2451Hace 12 años40
@R1ck1360
Mostrar cita
Gracias apoc2, sera cuestión de descargarlo y esperar que no haya ningún error , por cierto, ¿como hago para activar lo de DEDICATED SERVERS? Gracias
La activación de búsqueda de partidas en servidores dedicados es sumamente sencilla: En el menú principal multijugador, entras en "OPCIONES", y después en "SERVIDOR DEDICADO". Ahí deberás de seleccionar "SÍ" en el apartado "EXPLORADOR DE SERVIDORES". A partir de ahora en el menú principal multijugador aparecerá "SERVIDORES", que es por donde se accede al buscador de partidas. Un saludo y suerte.
EDITADO EL 20-03-2012 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
Miltonm2Hace 12 años41
El error que describes hace alusión a un problema en los archivos de lenguaje o localización del juego. Este mismo asunto ya ha sido tratado en este mismo post, concrétamente en la página 2, mensaje #19. 

Aquí lo tienes: [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=9583378&page=1&marca_mensaje=9992352&saltos=1#mensaje9992352[/url]

Espero que con ello puedas resolver tu problema. Un saludo y bienvenido al foro.[/quote]

Apoc2: Muchas gracias . En este momento lo estoy disfrutando al juegazo 
Apoc2451Hace 12 años42
@Miltonm
Mostrar cita
Apoc2: Muchas gracias . En este momento lo estoy disfrutando al juegazo
Cosa de la que yo me alegro. Un saludo.
Nono28991737Hace 12 años43
Hola yo soy nuevo y de ps3 a mi se me inicia sesion y todo eso me van todos lo juegos online pero el otro dia en el mw3 k es el k me esta dando problemas no me va y a todos mis amigos si y eso poes me jode porke aora estoy con los retos y eso bueno el problema es el siguiente yo boy a meterme en el multijugador y no se mete y al rato me sale que el servidor de call of duty no se encuentra disponible k pruebe mas tarde o k visite la pagina de call of duty y llevo ya 5 dias sin poder jugar y estoy arto  si alguien me lo pudiera solucionar le estaria super agradecido 

UN SALUDO
EDITADO EL 10-04-2012 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Apoc2451Hace 12 años44
@Nono2899
Mostrar cita
Hola yo soy nuevo y de ps3 a mi se me inicia sesion y todo eso me van todos lo juegos online pero el otro dia en el mw3 k es el k me esta dando problemas no me va y a todos mis amigos si y eso poes me jode porke aora estoy con los retos y eso bueno el problema es el siguiente yo boy a meterme en el multijugador y no se mete y al rato me sale que el servidor de call of duty no se encuentra disponible k pruebe mas tarde o k visite la pagina de call of duty y llevo ya 5 dias sin poder jugar y estoy arto si alguien me lo pudiera solucionar le estaria super agradecido UN SALUDO
Hola Nono. Este es el foro de COD Modern Warfare 3 para jugadores de PC. A continuación te dejo el enlace del foro PS3, donde seguramente podrán ayudarte mucho mejor que aquí. [url]https://www.3djuegos.com/foro-de/14483/0/call-of-duty-modern-warfare-3/[/url] Un saludo y suerte con el problema.
Nono28991737Hace 12 años45
Gracias apoc por enseñarme la pagina y eso menos mal k as mirao lo k escribi por k sino.... 
ZMDARKLEGION2Hace 12 años46
Vos sabes que ahorre para comprarlo lo termine de descargar ayer 17/04/2012 y me decia que el juego no estaba disponible, y cuando voy a la carpeta del juego no estan los archivos exe osea steam me re cago, toy buscando soluciones ahora estoy probando la tuya si alguien me los puede pasar por pm se los agradeceria por que hice de todo para juntar la plata. desde ya muchas gracias 
Apoc2451Hace 12 años47
@ZMDARKLEGION
Mostrar cita
Vos sabes que ahorre para comprarlo lo termine de descargar ayer 17/04/2012 y me decia que el juego no estaba disponible, y cuando voy a la carpeta del juego no estan los archivos exe osea steam me re cago, toy buscando soluciones ahora estoy probando la tuya si alguien me los puede pasar por pm se los agradeceria por que hice de todo para juntar la plata. desde ya muchas gracias
Hola ZMDARKLEGION. En primer lugar no te agobies, yo también estuve varios dias para poder iniciar mi COD MW2, hasta que solucioné el problema que tenía. A ver si te he entendido bién. Dices que has adquirido el juego mediante descarga digital; pero cuando te dice que el juego no estaba disponible, supongo que te refieres después de haberse instalado y para su primer inicio, ¿verdad? Si es así, sigue las instrucciones reflejadas en la primera página de este post, ya qué [b]es un error habitual sobre todo en el multijugador, que el juego no responda en su primer inicio, debido a un fallo en el sistema automático de actualización. [/b] La ruta principal de instalación del juego es esta: "C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 3". Aquí se hallan los 3 ejecutables "iw5mp.exe", "iw5mp_server.exe" e "iw5sp.exe"; correspondientes al multijugador, servidores dedicados y jugador individual de MW3 respectívamente. Pero [b]estos no se ejecutan directamente[/b], sinó a través de Steam (desde esta ó con los accesos directos creados en el escritorio). Así que, si el juego está correcta y completamente instalado, deberías de encontrar sus archivos .exe en esa ubicación. Un saludo y suerte.
EDITADO EL 19-04-2012 / 04:33 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Problema con Steam y el acceso a MW3 Multijugador.

Hay 115 respuestas en Problema con Steam y el acceso a MW3 Multijugador., del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL