Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Problema con Steam y el acceso a MW3 Multijugador.

Apoc2451Hace 8 años112
@Supertiodiego
Mostrar cita
Hola disculpen que los moleste solo queria saber si tienen la solucion a mi puto problema entro en el juego tanto zombi como exo y me aparese buscando host sale que hay siete u ocho y no me conecta nunca save alguno que mierda puede ser o si hay alguna manera de solucionarlo o solo tengo que meterme el juego en el orto y bancarmela
Hola. ¿Zombi, exo? Amigo, me temo que te has equivocado de foro. Éste es el de Modern Warfare 3 PC; y aquí, si es que tu juego es de PC, supongo que es donde podrán ayudarte: [url]https://www.3djuegos.com/foro-de/94256/0/call-of-duty-advanced-warfare/[/url] Suerte.
Jmflito1Hace 8 años113
Hola.  
Si alguien me pudiera alludar se lo agradeceria. MW3 en modo campaña o single no lo puedo habrir porque me reinicia la PC, siendo que los requerimientos de la misma me sobran. el modo multijugador lo juego normalmente. lo reinstale dos veces y sigue el mismo problema. mientras que lo instale en otra PC mas vieja con menores prestaciones y me corre estupendamente. es un acertijo para mi. Espero alguna respuesta. 
Gracias
Apoc2451Hace 8 años114
@Jmflito
Mostrar cita
Hola. Si alguien me pudiera alludar se lo agradeceria. MW3 en modo campaña o single no lo puedo habrir porque me reinicia la PC, siendo que los requerimientos de la misma me sobran. el modo multijugador lo juego normalmente. lo reinstale dos veces y sigue el mismo problema. mientras que lo instale en otra PC mas vieja con menores prestaciones y me corre estupendamente. es un acertijo para mi. Espero alguna respuesta. Gracias
Hola Jmflito. Prueba a actualizar todos estos controladores a sus versiones más recientes (mejor hazlo de uno en uno; o sea: actualizas y pruebas, si persiste el problema, pasas a la siguiente). - Controladores gráficos - DirectX 9.0c, así como el que utilice tu S.O. - Controladores de la Placa Base o Motherboard (sonido, chipset, etc.) Y también: - Actualiza tu S.O. con Windows Update Si los problemas persistieran, podrías averiguar el origen de los cuelgues analizando los archivos minidump generados (después de un cuelgue, cuando el sistema se reinicia, supongo que te aparecerá una ventana "appcrash" informando de la recuperación del sistema, e indicando las rutas de los archivos de informes de error generados). (NOTA: si el juego no es original, no es de extrañar la aparición de pantallazos azules y demás tipos de crashes.) Suerte con el problema. Saludos.
Ghost999k1Hace 4 años115
Que hago si no me aparecen los vídeos de introducción en las misiones por favor responderme
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Problema con Steam y el acceso a MW3 Multijugador.

Hay 115 respuestas en Problema con Steam y el acceso a MW3 Multijugador., del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL