Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 599

Ice & Blood, anunciado el primer contenido descargable de Sacred 2

[b]Ice & Blood, anunciado el primer contenido descargable de Sacred 2[/b]
Dos nuevas áreas, un personaje, nuevas misiones, enemigos y objetos en el primer contenido descargable del juego de rol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106989/ice-blood-anunciado-el-primer-contenido-descargable-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Piramides301375
Expulsado
Hace 14 años1
Cualquier dia sacan antes el contenido descargable que el propio juego.... 
3 VOTOS
Zander2813Hace 14 años2
@Piramides30
Mostrar cita
Cualquier dia sacan antes el contenido descargable que el propio juego....
Y que lo digas.
HONDA3241Hace 14 años3
@Zander
Mostrar cita
@Piramides30
Mostrar cita
Cualquier dia sacan antes el contenido descargable que el propio juego....
Y que lo digas.
Será en consolas porque yo Sacred 2 lo tengo criando polvo desde hace ya par de meses buenos.
DiegoVentura62Hace 14 años4
En principio que este juego se amplíe me parece interesante y una buena noticia  ,  aunque creo que habrá que esperar a tener más información para valorarlo mejor.
EDITADO EL 08-07-2009 / 10:10 (EDITADO 2 VECES)
Shiba535Hace 14 años5
Pues me parece cojonudo ampliar la ya inmensidad de este juego que a mi me ha gustado y me sigue gustando mucho,ademas no se de que os sorprendeis,dado que en un juego de este calibre era de esperar,y tambien saber que piensan en jugadores de sacred 2 a pesar de lo sucedido con ascaron,quizas algo pronto pero bienvenida sea.
Xavi-Marot4264Hace 14 años6
¿Y cuánto nos van a timar por la expansión?
Cralos-myb7Hace 12 años7
Yo creo que nos cobraran 20 euros por la expansion pero deberia de seguir con el mismo tio porque empezar con uno nuevo seria muy pesado y aburrido
Linnus437Hace 12 años8
Es coña verdad? El Sacred 2 lo tengo cogiendo polvo como un cosaco. Joder, que el juego lo sacaron para PC hace mas de 2 años, ¿y ahora pretenden sacar una expansion? Pues se lo va a comprar su madre.

Saludos! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ice & Blood, anunciado el primer contenido descargable de Sacred 2

Hay 8 respuestas en Ice & Blood, anunciado el primer contenido descargable de Sacred 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL