Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Xavi-Marot4264
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 4225

The Elder Scrolls V: Skyrim: Auto-level

En los oblivion, morrowind etc existía, es decir, tenías libertad para ir por todo el mapeado, sin miedo a encontrarte enemigos invencibles.
Pero en este Skygrim no me ha parecido que así sea, ya que me he encontrado enemigos que de momento me son imposibles de matar al menos en nivel 8.
[spoiler]Como los mamuts, o los fantasmas, fuegos fatuos,...[/spoiler]
¿Entonces no existe auto nivel en este juego??
Zaraki-Kempachi564Hace 12 años1
@Xavi-Marot
Mostrar cita
En los oblivion, morrowind etc existía, es decir, tenías libertad para ir por todo el mapeado, sin miedo a encontrarte enemigos invencibles. Pero en este Skygrim no me ha parecido que así sea, ya que me he encontrado enemigos que de momento me son imposibles de matar al menos en nivel 8. [spoiler]Como los mamuts, o los fantasmas, fuegos fatuos,...[/spoiler] ¿Entonces no existe auto nivel en este juego??
Amigo entiendo tu preocupacion, pero debes ser mas especifico, que nivel tu eres, porque te dire algo, si tu eres nivel 6 y te pones a pelear con personajes o monstruos de nivel 12 te sera muy dificil matarlos, eso es normal en cualquier juego....no te quejes, la solucion para eso es, hacerte mas fuerte haciendo las misiones secundarias primero, y dejar de estar paseandote queriando matar a todo lo que ves....yo soy nivel 15 mago 100% alto elfo y todavia no he intentado matar un mamut, ni un gigante....ahora mismo estoy estudiando en el colegio de Magos Hibernalia para obtener todos los hechizos y luego mejorarlos....Suerte amigo y no te desesperes sube de nivel primero y preparate bien antes de ir a pelear....
1 VOTO
Blanco1318Hace 12 años2
Ya dice qu enivel tiene, Nivel 8   

La respuesta mas acorde es, que no existe el auto level aqui, es mucho mejor, ya que asi el juego se hace mas variado y interesante, no siempre vas a ser el invencible, si no que tambien el vencible   

No siempre hay que ir de frente a la batalla, en ocasiones, para eleminar a un enemigo mas poderoso hay que usar el ingenio y lo que tengamos a mano, yo mate a un Mamut siendo nivel 5 subiendome a lo alto de un roca donde no podia subirse el y a flechazos limpios, gaste muchas flechas, pero, lo mate.

Otro enemigos mas poderosos? usa venenos, congelaciones, etc... y no te pongas siempre delante de el, golpeale con el escudo para hacer que pierna el equilibrio y cosas asi, hay otros que sin son muuuy dificiles, pero siempre hay algun modo, aun que sea salir corriendo  
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 12 años3
Gracias por las respuestas.
Lo suponía, y a mí si que me gusta mas así, sigues teniendo la libertad de siempre, pero has de andarte con ojo, no vaya a ser que entres en una cueva de la que vayas a salir cadáver...
Lo hace más realista que el Oblivion.
1 VOTO
DanielSerrano2840Hace 12 años4
No, no existe
Elsanto2611195Hace 12 años5
Pero ahi esta la maravilla del ROL y algo lindo que pusieron en este Skyrim, seria una porqueria que todos los mounstros se nivelen con vos como pasaba con Oblivion. 
La gracia esta en que tengas retos sino se vuelve aburrido.
Hachaman27Hace 12 años6
Claro que hay autolevel. Lo que no hay es un autolevel excesivamente exagerado. Pero a nivel 5 los mercaderes te venden hierro y acero, y a nivel 15 el mismo mercader te vende armadura enana y élfica. Y a nivel 1 te atacan "bandidos", a nivel 10 "forajidos bandidos", a nivel 15 "matones bandidos", y a nivel 20 "jefes bandidos". Además, la mayoría de armas que te encuentras en cofres, dependen de tu nivel. A nivel 1 te encuentras armas de hierro, y a nivel 15 armas orcas y enanas. Hay un autolevel como la copa de un pino, igual que en el Fallout; lo único que han hecho es intentar que no se note demasiado... Por cierto, me c@@@ en el autolevel, estoy por dejar el juego hasta dentro de 4 meses, que saquen todos los mods que le hacen falta para que deje de ser un juego para niños y adolescentes.
Espadaninja2851Hace 12 años7
@Hachaman2
Mostrar cita
Claro que hay autolevel. Lo que no hay es un autolevel excesivamente exagerado. Pero a nivel 5 los mercaderes te venden hierro y acero, y a nivel 15 el mismo mercader te vende armadura enana y élfica. Y a nivel 1 te atacan "bandidos", a nivel 10 "forajidos bandidos", a nivel 15 "matones bandidos", y a nivel 20 "jefes bandidos". Además, la mayoría de armas que te encuentras en cofres, dependen de tu nivel. A nivel 1 te encuentras armas de hierro, y a nivel 15 armas orcas y enanas. Hay un autolevel como la copa de un pino, igual que en el Fallout; lo único que han hecho es intentar que no se note demasiado... Por cierto, me c@@@ en el autolevel, estoy por dejar el juego hasta dentro de 4 meses, que saquen todos los mods que le hacen falta para que deje de ser un juego para niños y adolescentes.
Y a nivel 45 parace que hay mas daedras que humanos jajajja, y los dragones deben haberme envejecido que son todos ancianos, y no veas como abunda el ebano, se ve que hay nuevos cargamentos jajajjajaa Lo que esta bien es que al menos los malos no vienen cargados de armas de leyenda jajajaj
Blanco1318Hace 12 años8
@Hachaman2
Mostrar cita
Claro que hay autolevel. Lo que no hay es un autolevel excesivamente exagerado. Pero a nivel 5 los mercaderes te venden hierro y acero, y a nivel 15 el mismo mercader te vende armadura enana y élfica. Y a nivel 1 te atacan "bandidos", a nivel 10 "forajidos bandidos", a nivel 15 "matones bandidos", y a nivel 20 "jefes bandidos". Además, la mayoría de armas que te encuentras en cofres, dependen de tu nivel. A nivel 1 te encuentras armas de hierro, y a nivel 15 armas orcas y enanas. Hay un autolevel como la copa de un pino, igual que en el Fallout; lo único que han hecho es intentar que no se note demasiado... Por cierto, me c@@@ en el autolevel, estoy por dejar el juego hasta dentro de 4 meses, que saquen todos los mods que le hacen falta para que deje de ser un juego para niños y adolescentes.
Eso no es Auto level, es logico que segun el nivel que tengas tengas un tipo de armas u otras, no te vana dar lo mejorcito desde un principio cuando no has recorrido nada del juego aun, no tiene nada que ver con el Auto-level, cosa que no hay.
Espadaninja2851Hace 12 años9
@Blanco
Mostrar cita
@Hachaman2
Mostrar cita
Claro que hay autolevel. Lo que no hay es un autolevel excesivamente exagerado. Pero a nivel 5 los mercaderes te venden hierro y acero, y a nivel 15 el mismo mercader te vende armadura enana y élfica. Y a nivel 1 te atacan "bandidos", a nivel 10 "forajidos bandidos", a nivel 15 "matones bandidos", y a nivel 20 "jefes bandidos". Además, la mayoría de armas que te encuentras en cofres, dependen de tu nivel. A nivel 1 te encuentras armas de hierro, y a nivel 15 armas orcas y enanas. Hay un autolevel como la copa de un pino, igual que en el Fallout; lo único que han hecho es intentar que no se note demasiado... Por cierto, me c@@@ en el autolevel, estoy por dejar el juego hasta dentro de 4 meses, que saquen todos los mods que le hacen falta para que deje de ser un juego para niños y adolescentes.
Eso no es Auto level, es logico que segun el nivel que tengas tengas un tipo de armas u otras, no te vana dar lo mejorcito desde un principio cuando no has recorrido nada del juego aun, no tiene nada que ver con el Auto-level, cosa que no hay.
En realidad si es autonivel, quitando objetos de la trama, o de busqueda como los de las capillas daedricas, el resto tiene autolevel...por ejemplo en el gothic la espada MATADRAGONES la cogias igual a nivel 1 que a 20, el el baldurs gate hacer la mision antes o despues te daba mas o menos las mismas recompensas. Lo logico es que en una mazmorra chunga haya un buen objeto, pero si entras a nivel bajo encuentras una espada de acero de chispas, a nivel alto una espada de ebano de rayos , y los montones de oro aumentan mucho con el nivel, SI ESO NO ES AUTOLEVEL, que lo es entonces... Otra cosa es que no sea como el de Oblivion, donde unos bandidos de mierda iban con armaduras de cristal y espadas elficas , y un vagabundo fuese con una armadura daedrica solo porque yo tenia nivel alto, para que coño me roban, si estan forrados jajajaja. Aqui los enemigos, suben de nivel pero no llevan armaduras que les puedas robar de una vez todo el set
EDITADO EL 25-11-2011 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Georgealfaomega19Hace 9 años10
En verdad, el autolevel también es muy útil, ya que si no estuviera llegaría un momento en el que nos cargaríamos  a cualquier bicho viviente con un simple golpe de espada. Todos los enemigos tienen un método para ser derrotados. Mi primer gigante lo mate a base de hacer ataques rapidos a lomos de mi caballo y retirarme rápidamente.
FrancisVH814Hace 9 años11
Primero veamos qué se entiende por autolevel... Si es el nivel de dificultad de los enemigos, no lo hay. Para nada. Un draugr va a tener la misma vida seas nivel 12 que 70, otra cosa es el equipo que lleve. Los enemigos son los que no tienen autolevel, están todos prefijados. En el caso de los dragones sí es entendible, porque hay clases de dragones más poderosos que otros, y te aparecen según el nivel que lleves. 
Respecto a los objetos, ahí sí que se nota más, puesto que las armas aparecen según un porcentaje de probabilidad que aumenta a medida que subes de nivel. Sin embargo, podemos llamar autolevel a los objetos, cuando puedes llegar a carrera blanca, hincharte a subir herrería al 100 y hacerte una armadura de ébano cuando aún ni siquiera te has cargado al primer dragón? No sé qué deciros... 
Yo opino que el Skyrim tiene un sistema que podríamos llamar autolevel, pero no está muy bien pensado, al menos en el sentido de los enemigos que te encuentras. Sin embargo, creo que así es mejor, un daedra es un daedra, si tienes nivel 12, apaga y vámonos, pero si tienes nivel 50, ya hay posibilidades. Creo que eso enriquece mucho el juego, pero en lo que sí hay ``autolevel´´ es a la hora de encontrar objetos, a modo de resumen.
Leyenda0800142Hace 9 años12
Skyrim NO tiene autonivel, al principio eres una cucaracha, pero después eres un Dios, como en el nivel 40 mas o menos dependiendo de tu vida, tu equipo y si llevas a algún compañero, pero lo bueno del autonivel de The Elder Scrolls IV: Oblivion, es que cuando eres nivel 20, el juego se hace muchísimo mas difícil, y mas difícil se hace mientras subas de nivel, y en lugar de que en skyrim puedas matar a un gigante, dragón, mamut, etc, con un golpe, en Oblivion, algo que puede ser absurdo pero que aumenta el reto y la dificultad, un bandido de nivel 1, si tu eres nivel 60, el bandido sera de nivel 60 y tendrá Armadura de Cristal o Armadura Daedrica completa con Escudo Daedrico o de cristal hasta incluso a veces encantados con encantamientos poderosos, y también llevaran Armas Daedricas, de Ébano, de Cristal, etc, a veces encantadas con un encantamiento poderoso, eso mismo pasa si eres Maestro de todas las habilidades, los enemigos TAMBIÉN serán Maestros de TODAS las habilidades, algo que le da más emoción y reto al juego, por ejemplo, en Oblivion, 2 Goblins Warlord, o Duendes Señores de la Guerra, ¡me paralizaron 18 veces estando en la dificultad Novato!, en skyrim, JAMAS te llegaran a paralizar en cuerpo a cuerpo con espadas, hachas, mazas, dagas, puños, mandobles, martillos, etc ni a distancia con el arco como en Oblivion, excepto por venenos, pero tanto en skyrim como Oblivion, el autonivel esta mal diseñado.
Dovahkiin567016Hace 9 años13
Skyrim SI tiene autolevel, pero mal hecho. El porqué es que en nivel 40 eres un semidios es porque la mayoría de los npcs suben hasta niveles 25 y 35, algunos hasta 50 y muy pocos hasta 60. Eso hace que la curva de dificultad sea distinta para el jugador que para los enemigos.
No sé si luego del último parche donde se ha eliminado el límite de niveles eso ha variado pero vamos, tu puedes subir tu nivel de dificultad incluso más que en legendario simplemente subiendo por comandos de nivel pero sin obtener los perks ni habilidades y tus enemigos tb lo harán pero obteniendo dichas ventajas de nivel y por ende será más difícil.
Leyenda0800142Hace 9 años14
Tengo una pregunta, ya descubrí que el máximo índice de armadura es 567, pero, ahora quiero saber cual es el mayor daño de las armas, es que tengo mis dos mazas de dragón de 301 de daño cada una, de 602 de daño en total y (creo, no estoy seguro) de muchísimo mas de 900 de daño en total con ataques de poder con las dos mazas al mismo tiempo, y ya mato facilisimo a Karstaag, Dragón Legendario, Miraak, Guerrero de ébano y a todos los enemigos sin ninguna dificultad, y eso que estoy jugando en Experto, pero en Legendario, allí es imposible, y quiero ser aun mas poderoso, entonces,¿alguien sabe cual es el mayor daño?
EDITADO EL 16-02-2015 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 9 años15
@Leyenda0800
Mostrar cita
Tengo una pregunta, ya descubrí que el máximo índice de armadura es 567, pero, ahora quiero saber cual es el mayor daño de las armas, es que tengo mis dos mazas de dragón de 301 de daño cada una, de 602 de daño en total y (creo, no estoy seguro) de muchísimo mas de 900 de daño en total con ataques de poder con las dos mazas al mismo tiempo, y ya mato facilisimo a Karstaag, Dragón Legendario, Miraak, Guerrero de ébano y a todos los enemigos sin ninguna dificultad, y eso que estoy jugando en Experto, pero en Legendario, allí es imposible, y quiero ser aun mas poderoso, entonces,¿alguien sabe cual es el mayor daño?
En teoría para el daño no hay límite pero cuando juegas en legendario el daño que haces se reduce creo que al 25% mientras que el que te hacen se multiplica. Es decir que con una arma super tocha apenas les haces cosquillas y tus enemigos con una espada de hierro oxidada te liquidan de un golpe. Bueno, quizás no de un golpe pero te bajan más de la mitad de la vida y al siguiente te joden. No puedes dejar que te peguen o debes llevar una tonelada de pociones. Obviamente esto pasa con los enemigos poderosos, a los normales los puedes vencer en legendario. Yo para lo único que tuve que bajar de legendario a muy difícil es con el guerrero de ébano.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Auto-level

Hay 17 respuestas en Auto-level, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL