Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
PES 2012
PES 2012
 Plataforma
PC
PS3
X360
Wii
3DS
PSP
PS2
Android
iOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 26167
Twittear

Compartir

¿cual es el mejor equipo del pes 2012?

Hola me gustaria saber cual es el mejor equipo del pes2012,es para empezar una liga master y no tener que hacer muxos fichajes para mi los mejores son Barça,Milan,R.Madrid y City
Hace 5 años1
@Loychico
Mostrar cita
Hola me gustaria saber cual es el mejor equipo del pes2012,es para empezar una liga master y no tener que hacer muxos fichajes para mi los mejores son Barça,Milan,R.Madrid y City
Barcelona ..Real Madrid ... Chelsea ....Manchester United ...Manchester City ...Esos son los mejores ya q tienen Juventud y mucha calidad
Hace 5 años2
@Juan2010
Mostrar cita
@Loychico
Mostrar cita
Barcelona ..Real Madrid ... Chelsea ....Manchester United ...Manchester City ...Esos son los mejores ya q tienen Juventud y mucha calidad
United? el unico bueno que tiene es Rooney y Nani
Hace 5 años3
Barcelona sin duda
Hace 5 años4
Yo te recomendaria, el Milan, tiene muchas figuras, y 3 jugadores por puesto mas o menos, que pueden jugar bastante bien.
Hace 5 años5
@Loychico
Mostrar cita
@Juan2010
Mostrar cita
@Loychico
Mostrar cita
,,Fabio.. Vidic.. Rafael ..Anderson .Chicharito ..Welbeck ...De Gea ...Ashley Young..Chris Smalling ,,,

1 VOTO

Hace 5 años6
Sin duda el mejor es el Madrid, por la velocidad de todos sus jugadores y destreza

1 VOTO

Hace 5 años7
@Juan2010
Mostrar cita
@Loychico
Mostrar cita
@Juan2010
Mostrar cita
@Loychico
Mostrar cita
,,Fabio.. Vidic.. Rafael ..Anderson .Chicharito ..Welbeck ...De Gea ...Ashley Young..Chris Smalling ,,,
ferdinand, owen, berbatov, park ji sung, giggs, valencia, carrick, fletcher, evra, macheda y contando, sin olvidar claro a Sr. Alex Ferguson. No se como aquel zopenco se atrevio a decir esa gillipollez tan grande. Pobre frustrado porque su club no ha de dar una.

1 VOTO

Hace 5 años8
Barca y real en este juego están muy inflados y cuando juegas con esos equipos pasan cosas raras siempre a favor obvio hay cosas q no me puedo explicar si pierdes con estos retírate del pes espero haberte ayudado
Hace 5 años9
Milan-Barça-Madrid-M.City por ese orden
Hace 5 años10
Al Milan lo unico que le falta es un portero bueno estilo valdes,casillas,buffon...

1 VOTO

Hace 5 años11
Te falta el bayern munich para mi el mejor eqipo del mundo junto con el barsa y el real    ribery schweinsteiger robben mario gomez un eqipazo

1 VOTO

Hace 4 años12
Para mi el mejor quipo del mundo es manchster united bueno despues del barcelona y siempre lo uso en todo
Hace 4 años13
Milan!! Mucha tecnica en este equipazo
Hace 4 años14
@ProRedDeadGamer
Mostrar cita
@Juan2010
Mostrar cita
@Loychico
Mostrar cita
@Juan2010
Mostrar cita
@Loychico
Mostrar cita
ferdinand, owen, berbatov, park ji sung, giggs, valencia, carrick, fletcher, evra, macheda y contando, sin olvidar claro a Sr. Alex Ferguson. No se como aquel zopenco se atrevio a decir esa gillipollez tan grande. Pobre frustrado porque su club no ha de dar una.
el manchester united no tiene NI UN SOLO correcaminos.. ademas: no tiene arquero, los unicos buenos son nani, rooney, valencia y vidic
Hace 4 años15
@Juan2010
Mostrar cita
@Loychico
Mostrar cita
@Juan2010
Mostrar cita
@Loychico
Mostrar cita
buen equipo co tiene el manchester united nde
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > PES 2012 > ¿cual es el mejor equipo del pes 2012?
Temas Populares
Videos del juego
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 16 respuestas en ¿cual es el mejor equipo del pes 2012?, del foro de PES 2012. Último comentario hace 4 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Top Lanzamientos: Diciembre 2016
Top Lanzamientos: Diciembre 2016
Lo mejor de los Game Awards 2016
Lo mejor de los Game Awards 2016

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS