Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Loychico143
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 34822

PES 2012: ¿cual es el mejor equipo del pes 2012?

Hola me gustaria saber cual es el mejor equipo del pes2012,es para empezar una liga master y no tener que hacer muxos fichajes para mi los mejores son Barça,Milan,R.Madrid y City.
Juan20101253Hace 12 años1
@Loychico
Mostrar cita
Hola me gustaria saber cual es el mejor equipo del pes2012,es para empezar una liga master y no tener que hacer muxos fichajes para mi los mejores son Barça,Milan,R.Madrid y City
Barcelona ..Real Madrid ... Chelsea ....Manchester United ...Manchester City ...Esos son los mejores ya q tienen Juventud y mucha calidad
Loychico143Hace 12 años2
@Juan2010
Mostrar cita
@Loychico
Mostrar cita
Hola me gustaria saber cual es el mejor equipo del pes2012,es para empezar una liga master y no tener que hacer muxos fichajes para mi los mejores son Barça,Milan,R.Madrid y City
Barcelona ..Real Madrid ... Chelsea ....Manchester United ...Manchester City ...Esos son los mejores ya q tienen Juventud y mucha calidad
United? el unico bueno que tiene es Rooney y Nani
Quadibi567Hace 12 años3
Barcelona sin duda
Gonza-pes343Hace 12 años4
[b]Yo te recomendaria, el Milan, tiene muchas figuras, y 3 jugadores por puesto mas o menos, que pueden jugar bastante bien.[/b]
Juan20101253Hace 12 años5
@Loychico
Mostrar cita
@Juan2010
Mostrar cita
@Loychico
Mostrar cita
Hola me gustaria saber cual es el mejor equipo del pes2012,es para empezar una liga master y no tener que hacer muxos fichajes para mi los mejores son Barça,Milan,R.Madrid y City
Barcelona ..Real Madrid ... Chelsea ....Manchester United ...Manchester City ...Esos son los mejores ya q tienen Juventud y mucha calidad
United? el unico bueno que tiene es Rooney y Nani
,,Fabio.. Vidic.. Rafael ..Anderson .Chicharito ..Welbeck ...De Gea ...Ashley Young..Chris Smalling ,,,
1 VOTO
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 12 años6
Sin duda el mejor es el Madrid, por la velocidad de todos sus jugadores y destreza.
1 VOTO
ProRedDeadGamer460Hace 12 años7
@Juan2010
Mostrar cita
@Loychico
Mostrar cita
@Juan2010
Mostrar cita
@Loychico
Mostrar cita
Hola me gustaria saber cual es el mejor equipo del pes2012,es para empezar una liga master y no tener que hacer muxos fichajes para mi los mejores son Barça,Milan,R.Madrid y City
Barcelona ..Real Madrid ... Chelsea ....Manchester United ...Manchester City ...Esos son los mejores ya q tienen Juventud y mucha calidad
United? el unico bueno que tiene es Rooney y Nani
,,Fabio.. Vidic.. Rafael ..Anderson .Chicharito ..Welbeck ...De Gea ...Ashley Young..Chris Smalling ,,,
ferdinand, owen, berbatov, park ji sung, giggs, valencia, carrick, fletcher, evra, macheda y contando, sin olvidar claro a Sr. Alex Ferguson. No se como aquel zopenco se atrevio a decir esa gillipollez tan grande. Pobre frustrado porque su club no ha de dar una.
1 VOTO
Dvdamian377Hace 12 años8
Barca y real en este juego están muy inflados y cuando juegas con esos equipos pasan cosas raras siempre a favor obvio hay cosas q no me puedo explicar si pierdes con estos retírate del pes espero haberte ayudado.
Biks104Hace 12 años9
Milan-Barça-Madrid-M.City por ese orden.
Loychico143Hace 12 años10
Al Milan lo unico que le falta es un portero bueno estilo valdes,casillas,buffon...
1 VOTO
Valerodriguez172Hace 12 años11
Te falta el bayern munich para mi el mejor eqipo del mundo junto con el barsa y el real    ribery schweinsteiger robben mario gomez un eqipazo
1 VOTO
Rodrigo5005Hace 12 años12
Para mi el mejor quipo del mundo es manchster united bueno despues del barcelona y siempre lo uso en todo.
Figd8426Hace 12 años13
Milan!! Mucha tecnica en este equipazo.
Nicognr6063Hace 12 años14
@ProRedDeadGamer
Mostrar cita
@Juan2010
Mostrar cita
@Loychico
Mostrar cita
@Juan2010
Mostrar cita
@Loychico
Mostrar cita
Hola me gustaria saber cual es el mejor equipo del pes2012,es para empezar una liga master y no tener que hacer muxos fichajes para mi los mejores son Barça,Milan,R.Madrid y City
Barcelona ..Real Madrid ... Chelsea ....Manchester United ...Manchester City ...Esos son los mejores ya q tienen Juventud y mucha calidad
United? el unico bueno que tiene es Rooney y Nani
,,Fabio.. Vidic.. Rafael ..Anderson .Chicharito ..Welbeck ...De Gea ...Ashley Young..Chris Smalling ,,,
ferdinand, owen, berbatov, park ji sung, giggs, valencia, carrick, fletcher, evra, macheda y contando, sin olvidar claro a Sr. Alex Ferguson. No se como aquel zopenco se atrevio a decir esa gillipollez tan grande. Pobre frustrado porque su club no ha de dar una.
el manchester united no tiene NI UN SOLO correcaminos.. ademas: no tiene arquero, los unicos buenos son nani, rooney, valencia y vidic
Rodrigo5005Hace 12 años15
@Juan2010
Mostrar cita
@Loychico
Mostrar cita
@Juan2010
Mostrar cita
@Loychico
Mostrar cita
Hola me gustaria saber cual es el mejor equipo del pes2012,es para empezar una liga master y no tener que hacer muxos fichajes para mi los mejores son Barça,Milan,R.Madrid y City
Barcelona ..Real Madrid ... Chelsea ....Manchester United ...Manchester City ...Esos son los mejores ya q tienen Juventud y mucha calidad
United? el unico bueno que tiene es Rooney y Nani
,,Fabio.. Vidic.. Rafael ..Anderson .Chicharito ..Welbeck ...De Gea ...Ashley Young..Chris Smalling ,,,
buen equipo co tiene el manchester united nde
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2012 > ¿cual es el mejor equipo del pes 2012?

Hay 16 respuestas en ¿cual es el mejor equipo del pes 2012?, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL