Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de julio de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de julio de 2009
Foro de Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Tema: Ayudaaaaaaaaa!!!!!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

07-07-2009 / 18:31 h
134
63
411
Nivel 17
Ola keria saber como se desbloquea la pocion de los filtros de amor de fred y gorge ayudaaaa!!!!

07-07-2009 / 21:35 h
Se desbloquea por una cantidad de escudos

09-07-2009 / 12:53 h
Hola miren me faltan 2 trofeos que para conseguirlos tengo k conseguir en el juego la insignia de volador entusiasta y la insignia de volador experto como lo ago? porfavor respondan solo me kedan esos 2 para conseguir el 100 porciento de los trofeos gracias adelantadas

10-07-2009 / 09:30 h
2
12
25
Nivel 1
Hola, yo consegui el 100%, para la de Volador Entusiasta tienes que haber jugado todos los partidos y pruebas del tablon de anuncios del club de vuelo, y la de Volador Experto, haber conseguido las 5 estrellas en todos.

AVISO IMPORTANTE: Yo en mi juego no se si era error del mio o esta en todo, pero en el tablon de anuncios solo salian las pruebas de quiditch y no los partidos, eso e sun error del juego, se les olvido poner pa pulsar R1 y mirar mas opciones. Si te a ocurrido eso, desde alli jamas podras conseguir esas insignias, pero si ahi un modo qee descubri, si vas al menu de tu partida, dond epone continuar, clubes, modo 2 Jugadores etc... en clubes entras al club de vuelo, y podras pasar con R1 a ver las demas opciones y ahi tienes el resto de los partidos, y solo tendras que jugarlos todos y coseguir 5 strellas en todos, por cierto, es que aunke lo hagas desde el menu, =mente cuenta para el juego yo asi es como consegui pasarmelo.

10-07-2009 / 13:51 h
Sois un poquillo palurdos al no conseguir nah, me lo compre ayer 7 de Julio y ala tarde me lo puse, mas tarde a la noche me lo pase u tengo todo menos unos cuantos emblemas y un ligar secreto del castillo que hay que desbloquear, creo que al tener los 150 emblemas se te desbloquea un ligar, pero desconozco cual, a lo mejor es el bosque prohibido, sea lo que sea me falta poco, tengo ya 127 emblemas, tengo ganas de descubrir ese lugar.

11-09-2009 / 16:33 h
9
11
121
Nivel 1
Como me paso kuando te encierran grap y goyl y tengo ke salir metiendo la manivela en el hueco .ayuda .MUXAS GRACIAS

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros