Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Por Grumpygolf447
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 82772

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi: Todos los personajes de dragon ball z Ultimate Tenkaichi

Hola, quiero saber que personajes salen en este dragon ball.
No quiero que me lo digais escrito, lo quiero en video.

Si podeis hacer un video en vuestra casa para enseñarme los personajes estaria muy agradecido.

Saludos.

[b]Veo que este tema importa a la gente, pero sin embargo nadie me a puesto un voto como buen comentario.  [/b]
EDITADO EL 11-01-2012 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alex-3d298Hace 12 años1
Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 13-11-2011 / 16:55 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Grumpygolf447Hace 12 años2
Gracias por contestar pero yo busco lo que ahy en verdad. 

No quiero videos que ahygan salido antes q el juego.

Repito, un video casero.

Saludos.
Alex-3d298Hace 12 años3
Pero yo tengo el juego con todos los personajes y sos esos.
1 VOTO
Shadowscorpion10175Hace 12 años4
@Grumpygolf
Mostrar cita
Gracias por contestar pero yo busco lo que ahy en verdad. No quiero videos que ahygan salido antes q el juego. Repito, un video casero. Saludos
Aqui estan todos, incluyendo transformaciones.
2 VOTOS
Grumpygolf447Hace 12 años5
Muchas gracias.

He de decir que ahy muy pocos personajes para elegir por exemplo faltan( Joven gohan normal, Broly normal y super sayan o Cooler etc) no se porque no estan pero bueno a si es.

Gracias y saludos.
StormedIsland0157Hace 12 años6
No mams ke hasco de juego me kae ke esta mejor el raging blast porke tiene mushos mas personajes tiene 61 kreo y estoy seguro ke los demas los tendran ke komprar kon los DLC (contenido descargable) pero kada kien sus gustos  
Legibledania968Hace 12 años7
Que lista tan mas horrenda de personajes estos hablan mas de lo que hacen recuerdo que decian que de la saga gt iba a haber mucho que ver y solo veo un omega shenron poco convincente y super gogeta 4 que asco me dan sacando estos juegos encerio arruinan cada vez mas la fama de goku no por nada en las tiendas de juego no vi este juego mas de 3 veces.
Ademas si piensan sacar personajes como dlc estan per si bien .......... nadie va pagar por algo que esta en el raging blast el cual me parece mejor que este.
DSC245Hace 12 años8
@Shadowscorpion10
Mostrar cita
@Grumpygolf
Mostrar cita
Gracias por contestar pero yo busco lo que ahy en verdad. No quiero videos que ahygan salido antes q el juego. Repito, un video casero. Saludos
Aqui estan todos, incluyendo transformaciones. [video]http://www.youtube.com/watch?v=qfjuDHL9PPI[/video]
Te has saltado a uno a Capitan Ginyu (Goku)
Juggernautking3Hace 12 años9
Francamente este es el peor juego en PS3 de Dragon ball, no te deja hacer libre mente los movimientos como en ragin blast    todos hacen lo mismo si sigues la cadena de movimiento, ademas de que son muy pocos personajes y les faltan transformaciones   tiene muchos vídeos sobre la historia pero aun asi se brinca muchas etapas como la pelea de Nail etc. los personajes Gigantes como Baby Gran mono Vegeta etc. no son seleccionables demasiados para mi gusto, francamente es demasiado dinero para lo pobre que esta el juego, la historia es importante en un juego pero los personajes son mas.  Muchos se quejaron por la falta de historia en Raging Blast 2 pero tiene una jugabilidad muy buena a pesar de que no hay personajes mejorados de Goku Vegeta Broly etc.(si me equivoco alguien diga como conseguirlos) aun asi recuerdo ese juego de Dragon Ball Ultimate tenkaichi 3 de PS2 ese fue mucho mejor que estos ultimos ojala lo volvieran a sacar para PS3 como lo hicieron con los God of War. 
1 VOTO
Vegetto180470Hace 12 años10
@Juggernautking
Mostrar cita
[b]Francamente este es el peor juego en PS3 de Dragon ball[/b], no te deja hacer libre mente los movimientos como en ragin blast todos hacen lo mismo si sigues la cadena de movimiento, ademas de que son muy pocos personajes y les faltan transformaciones tiene muchos vídeos sobre la historia pero aun asi se brinca muchas etapas como la pelea de Nail etc. los personajes Gigantes como Baby Gran mono Vegeta etc. no son seleccionables demasiados para mi gusto, francamente es demasiado dinero para lo pobre que esta el juego, la historia es importante en un juego pero los personajes son mas. Muchos se quejaron por la falta de historia en Raging Blast 2 pero tiene una jugabilidad muy buena a pesar de que no hay personajes mejorados de Goku Vegeta Broly etc.(si me equivoco alguien diga como conseguirlos) aun asi recuerdo ese juego de Dragon Ball Ultimate tenkaichi 3 de PS2 ese fue mucho mejor que estos ultimos ojala lo volvieran a sacar para PS3 como lo hicieron con los God of War.
En primera es el unico juego de dragon ball para ps3 °Idiota° en primera si se pueden hacer movimientos libres puedes volar por el esenario este juego tiene sus contras y sus por sus por son que en modo historia,heroe puedes interactuar ir volando por todo el mundo que no se habia visto en ningun otro juego de dragon ball z luego los ataques finales se me hacen mas entretenidos por que el rival se encuentra en una situacion y tiene opciones para escojer que son esquivar,manda a otro lado y regredar y hacer un shoke de ki no como el BT que era vien facil eliminar a todos los enemigos ellos recibian todos los atques pero la camara se vei muy legos y solo se vei el rayo de ki y en este se ve chido la situacion y lo qe es muy repetitivo pues todos los juegos de pelea van ahaser repetitivos este tiene mejor graficas el esenario aunk no se muy indestructible se ven vien no que solo con empujar al enemigo todo se destrulle y ssi no sabes como es el juego rentatelo para que lo veas no solo des tus opiniones alo tonto que tuvo una mejor calificacion *DE LOS EXPERTOS* aumento 1.1 de porcentaje que el budokai 3 y aunk tenga pocos personajes por favor de que se kejannnn dioooooosssss si soloooo usannn a goku,vegeta,trunks,gohan contra majin buu,freezer,cell,androides si es acaso kuando usan a yamcha,ten,y los demas solo usan a esoss y en este juego tiene en modo historia detallado con mejor anime con el modo heroe de crear a tu personaje de hecho puedes creear a fictisios como dragon ball af y tambien puedes creer vesturia alos personajes originales asi k si no lo tienes no opines que le dan mala reputacion al mejor juego de 5° generacion *x360,wii,ps3* pues el unico que ha salido de dragon ball y creo que raging blast tambien y son los unicos aaa y bust limit que ese si insultalo pero a este no
Comadreja-Jack12Hace 12 años11
Lo que has dicho es erróneo no es el primer juego donde puedes volar por el mapa en el modo aventura. El 1 videojuego en que se pudo ver eso fue en el budokai 3. 

Creo que tu tambien deberias documentarte mejor no crees? Por que para saber tanto de este juego de los demas no sabes nada ni siquiera que existian por que al principio has dicho que era el unico dragon de ps3.
Sowled21Hace 12 años12
Este juego es una basura...¿para que te sirve crear a tu personaje(con muy poca variedad) si despues los combates son mas que repetitivos( y el primero que carge la magia gana)?¿para que? El mejor juego sige siendo el Budokai 3 ¡Aver si os enterais! ese lo tenia todo, 80 personajes, transformaciones, fusiones, hasta freeezer y cooler metalizados....por dios! despues sale burts limit (un juegazo y con unos colores y una espectacularidad digna de Dragon ball) pero con muy pocos personajes y la historia de dragon ball incompleta. Despues los racing blast ¿que coño hace broly en tercera? patetico... y ahora este, poca variedad en todo. Solo quedaos con esto...carga la magia a tope, dale arriba, vete para tu rival a pegarle con los ataques flojos, esquiva, usa el fuerte cargado, lo cojes en cadena con el fuerte (no puede esquivarte) cuando termines, hacer especial, y despues otra vez a lo mismo...valla basura (con razon me pase el juego en 8 horas, kitando las animaciones del juego) En fin, si os gusta este juego...os gustara, Dragon ball evolution The movie. Saludos.

POSDATA: el arcania es otra basura de juego.
Sowled21Hace 12 años13
Aqui os pongo el truco que os dije....para que veais que el juego es tan patetico como absurdo....
http://www.youtube.com/watch?v=Eb6mdNiOQxM
http://www.youtube.com/watch?v=2OvIekk3ilY

Ambos son mios, los personajes tiene las mismas habilidades (se v el aura de majin buu por ahi)
Siento el sonido....
Arakrum17Hace 11 años14
Deberian hacer un remake del tenkaichi 3 de ps2 para ps3...si pudieron poner tantisimos personajes en ps2 no entiendo q problema habria para pasarlos a ps3 
Cris123abcc45Hace 11 años15
Todos los que critican este juego es porque no lo tienen !
yo lo tengo y os lo aconsejo de vardad yo tuve el dbz  budokai tenkaichi 3 y es el mejor lo reconozco .
pero tambien jugue al db racing blast y de verdad ese juego es una basura .
el ultimate tenkaichi es un juego buenisimio . 
yo tenia muchisimas dudas no sabia que hacer  .
no me decidia entre estos dos: racing blast 2 y ultimate tenkaichi . 
y me comore el 2o . 
es de lo mejor . 
buenisimos graficos , !te creas tu propio personaje! . 
es un juego fantastico . 
me lo comprer ante ayer mismo . 
y estoy viciao 
suerte y compralo en serio el juego es estupendo .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Todos los personajes de dragon ball z Ultimate Tenkaichi

Hay 18 respuestas en Todos los personajes de dragon ball z Ultimate Tenkaichi, del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL