Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ariell288
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 19405

The Elder Scrolls V: Skyrim: Pantalla pequeña

Hola tengo un problema que la pantalla me sale pequeña y no encuentro donde ponerla en full screen!!!!

que puedo hacer, hay algun atajo de teclado para poner el juego en pantalla completa???? 
Xavi-Marot4264Hace 12 años1
¿has probado pulsando ALT ENTER?
Frankoh80108Hace 12 años2
@Ariell
Mostrar cita
Hola tengo un problema que la pantalla me sale pequeña y no encuentro donde ponerla en full screen!!!! que puedo hacer, hay algun atajo de teclado para poner el juego en pantalla completa????
Cuando inicies el juego y te salga el launcher dale a opciones y mira a ver si tienes marcado el recuadro del "modo ventana", si es asi desactivalo y a ver que tal
Jackbto13Hace 12 años3
La solucion es la siguiente en "SkyrimLauncher" eliges show all resolutions y pones la resolucion deseada, luego en Documents\My Games\Skyrim abres el archivo "Skyrim" y cambiamos lo siguiente sLanguage=ENGLISH por sLanguage=SPANISH , a mi me funciono     
PD:hacer esto cada vez que se configura la resolucion.
EDITADO EL 19-11-2011 / 06:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ShadanXox4Hace 11 años4
Yo tengo el mismo probloblema!! ya no se que hacer! yo nisquiera puedo abrir el launcher!! pero si puedo abrir el juego (.exe) y jugarlo en una ventana pequeña... 

Alguien que me ayude porfa 
Gunner97991027Hace 11 años5
En ajustes al iniciar el juego(no en el menu de pausa) quita el modo ventana 
Exelcior972Hace 11 años6
Yo no puedo abrir opciones en el launcher   
Marupul3Hace 9 años7
Hola yo tenia un problema q era q cuando inicio skyrim me sale como unos espacios blancos arriba y abajo y no los puedo quitar alguien sabria como hacerlo es un poco molesto  a la hora de jugar lo quisiera tener a pantalla completa y tb la pantalla NO esta en modo ventana en las opciones la tengo desactivada.
Dovahkiin567016Hace 9 años8
@Marupul
Mostrar cita
Hola yo tenia un problema q era q cuando inicio skyrim me sale como unos espacios blancos arriba y abajo y no los puedo quitar alguien sabria como hacerlo es un poco molesto a la hora de jugar lo quisiera tener a pantalla completa y tb la pantalla NO esta en modo ventana en las opciones la tengo desactivada
Fíjate en la resolución de pantalla que has puesto y si concuerda con tu monitor. Puede que sea una pequeña diferencia en la relación de aspecto ya que hay 4:3, 16:9 y tb otro menos común que es 16:10
Marupul3Hace 9 años9
No me deja cambiar de aspect ratio y si mi monitor y la resolución concuerdan es 1080 y voy a decir otra vez cual era mi problema porq es muy raro a nadie q conozco le ha pasa y es una franja blanca arriba y unas pequeñas abajo y a los lados y m parece muy incomodo y no disfruto del juego en su totalidad.
Dovahkiin567016Hace 9 años10
@Marupul
Mostrar cita
No me deja cambiar de aspect ratio y si mi monitor y la resolución concuerdan es 1080 y voy a decir otra vez cual era mi problema porq es muy raro a nadie q conozco le ha pasa y es una franja blanca arriba y unas pequeñas abajo y a los lados y m parece muy incomodo y no disfruto del juego en su totalidad
1080 es la especificación del monitor que es HD y eso es más para películas. A lo que me refiero es a la resolución que tienes configurado el Windows. Mi monitor tb es 1080 pero el windows está configurado con una resolución de 1600 x 900 y así he configurado el juego. Esa resolución es 16:9. Si la relación de aspecto entre la configuración de windows difiere de la del juego puede que pase eso que te pasa a ti.
Marupul3Hace 9 años11
Ya se lo q me dices pero lo q pasa es q se me cambia la resolución sola algunas veces pero no pasa nada gracias por tu ayuda si no ya buscare mas ayuda gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Pantalla pequeña

Hay 11 respuestas en Pantalla pequeña, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL