Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Xisko891318
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 73322

The Elder Scrolls V: Skyrim: Misión: En tiempos de necesidad. Encontrar a la Guardia roja [Ayuda]

¿Alguien a encontrado a la[b] guardia roja [/b]en [b]carrera blanca[/b]?
Ryuzaki4491Hace 12 años1
Está en la taberna,una de las camaeras 
4 VOTOS
Xisko891318Hace 12 años2
@Ryuzaki
Mostrar cita
Está en la taberna,una de las camaeras
OK Gracias
XROLO79340Hace 12 años3
Se llama saadia creo,si kieres hay una pagina con la guia en español y esta en construccion.se llama eliteguias.com  yo la uso cuando me kedo muy atascado.
2 VOTOS
Murilloct9094Hace 12 años4
Yo la he entregado a los guardias rojos. Que se joda esa perra, se lo merece.
3 VOTOS
Fogaseta3Hace 12 años5
¿que creeis que es mejor? ¿entregarla o ayudarla?  
2 VOTOS
Kebote6148Hace 12 años6
@Fogaseta
Mostrar cita
¿que creeis que es mejor? ¿entregarla o ayudarla?
Mira, yo también tengo curiosidad, que pasa si la entregas¿? O si por el contrario la ayudas? Que ha hecho para estar buscada¿? Gracias de antemano.
Robs1126Hace 12 años7
Yo maté a sus perseguidores y no me dió gran cosa, no sé lo que pasa si la entregas.
1 VOTO
Vicserrano29Hace 12 años8
Yo la entregue, [spoiler]500 de oro, no está mal... [/spoiler]pero me quede con las ganas de saber si te la podias camelar si la ayudabas
EDITADO EL 15-11-2011 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xisko891318Hace 12 años9
@Vicserrano
Mostrar cita
Yo la entregue, [spoiler]500 de oro, no está mal... [/spoiler]pero me quede con las ganas de saber si te la podias camelar si la ayudabas
Tampoco te decia nada del otro mundo: Gracias por ayudarme,bla bla bla, vuelve cndo kieras bla bla bla... y dinero (no me fije cuanto)
Robs1126Hace 12 años10
Ah y no te la puedes camelar, comprobado por mí 
Camilo0121059Hace 12 años11
A todos los que preguntaron, acostumbro a ver que pasa si se hace una u otra cosa: (SPOILER)

Si matas a todos ganarás algo de experiencia, los trajes de ellos, unas cimitarras y 500 de ella al terminar
Si la entregas es lo mismo, te dan 500$

Yo hice algo aún mejor, aunque no se si tiene consecuencias a la larga, supongo que no, la entregué, recibí el dinero, maté al tal kematu y la chica se despierta y te empieza a atacar, la matas (NO genera recompensa en Carrera Blanca ni nada), al final el tipo tiene la ropa (sin contar con la capucha como de árabe), 200 de oro y la chica nada especial, pero son 200$ extras que te ganas.

Lo único que me pregunto es que si uno va a esa cuidad que dicen (entregándola pero sin matarla) ella aparece o le dan las gracias a uno, no lo sabré pero no creo, la misión está completa y según parecía la matarían de todos modos (les ahorré la molestia jejeje).

A los que preguntaron, la perseguían porque había vendido su pueblo (traicionado) para ganar algo de dinero y así logró que el pueblo perdiera la guerra, cuando pudieron no haberla perdido. La buscaban para ajusticiarla por su traición y si uno no la entrega se ve que el dinero que le da a uno es apenas parte de lo que le pagaron por la traición.

Personalmente me parece mejor entregarla, fué una engañadora hasta el último momento vendiéndonos la historia de mujer perseguida y marginada sin razón, pero si eres algo avaro o te gusta ganar mucho dinero fácil, entrégala y mata a Kematu, ganando así 200$ extras y las cimitarras (que por cierto me traman aunque no alcanzan el nivel de la espada élfica exquisita que tengo como arma de una mano).
7 VOTOS
Orkitox31Hace 12 años12
Ahi te explica donde encontrarla (^_^)

[spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=wx-rdgKy4iI[/spoiler]
EDITADO EL 02-01-2012 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheFernandoOMG1Hace 10 años13
La podras encontrar en la posada "La yegua Abanderada" en la cocina, se hace llamar Saadia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Misión: En tiempos de necesidad. Encontrar a la Guardia roja [Ayuda]

Hay 13 respuestas en Misión: En tiempos de necesidad. Encontrar a la Guardia roja [Ayuda], del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL