Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Padrino 2
El Padrino 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Padrino 2
Por Rub3en2254
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 9461

El Padrino 2: ¿El padrino 3?

Creeis que habrá otra entrega de este fantastico juego??
por lo menos, otra pelicula hay.

¿?
RADULIN7126Hace 14 años1
No porfavor! Despues del truño que les ha salido con el 2...
Cerberuss25415Hace 14 años2
Pelicula ya havia 3 xd pero juego no lo han dicho despues de este el 2 no habra ninguno mas.
AndresStation179Hace 14 años3
Hombre no se trata de que si fuera un truño y SIN ARGUMENTAR esa afirmación   . Y decir que no abra 2, solo porque no abra. Se trata del éxito del juego, si tuvo éxito obviamente abra tercera parte. Pero es muy pronto para pensarlo ¿no?, a mi me da igual.
6 VOTOS
Rub3en2254Hace 14 años4
@RADULIN
Mostrar cita
No porfavor! Despues del truño que les ha salido con el 2...
Truño??????????????? es un JUEGAZO, graficos acojonantes, divertido, entretenido, maxima jugabilidad, doblaje impresionante. yo deseo q halla una 3ª parte
4 VOTOS
AndresStation179Hace 14 años5
@Rub3en
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
No porfavor! Despues del truño que les ha salido con el 2...
Truño??????????????? es un JUEGAZO, graficos acojonantes, divertido, entretenido, maxima jugabilidad, doblaje impresionante. yo deseo q halla una 3ª parte
Jajaja bien dicho Ruben
2 VOTOS
Nextgen953822Hace 14 años6
No se ha dicho si abra 3a parte lo que se ha dicho es que no la desarrollará EA que es la que había desarrollado las dos entregas del padrino.
Gonza718Hace 14 años7
Coincido con que el padrino en un juegazo, a mi me encanto tanto el uno como el dos, y espero q sigan saliendo mass.
1 VOTO
Pucelano2009106Hace 14 años8
El juego no esta tan mal pero si ke es verdad ke el mafia 2 tiene pinta de ser muuuy superior, pero no es tanto porke el padrino 2 sea malo sino porke el mafia 2 a puesto un nivel muy alto dificil de superar y por eso el padrino 2 se keda un poco atras sobretodo en graficos, porke es bastante divertido especialmente a mi me gustan las ejecuciones y las distintas formas de coaccionar como kemar la cara de un tio en los fogones.
Vito011196Hace 14 años9
Pues a mi me gustaria que sacaran el 3 y el 4 tambien.
3 VOTOS
Tatrecien1Hace 14 años10
El padrino 3 yo creo k si lo van a sacar pork en el padrino 1 tenias k ascender a don en el 2 terminas siendo padrino y en el tres ya sera el final (digo yo)
PadrinoFan3Hace 11 años11
@Pucelano2009
Mostrar cita
El juego no esta tan mal pero si ke es verdad ke el mafia 2 tiene pinta de ser muuuy superior, pero no es tanto porke el padrino 2 sea malo sino porke el mafia 2 a puesto un nivel muy alto dificil de superar y por eso el padrino 2 se keda un poco atras sobretodo en graficos, porke es bastante divertido especialmente a mi me gustan las ejecuciones y las distintas formas de coaccionar como kemar la cara de un tio en los fogones
Bueno xDDD Yo te ngo el mafia 2 y es cortisimo y el final con muy mal sabor de boca el mafia 2 es buenisimo pero el final decepsionante y admeassss ME GUSTA MUCHISIMO MAS EL PADRINO2!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Padrino 2 > ¿El padrino 3?

Hay 11 respuestas en ¿El padrino 3?, del foro de El Padrino 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL