Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Astom9
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 13035

Ayuuda mi xbox 360 no quiere leer los juegos

Mi xbox 360 elite tiene un problema ya que inserto juegos algunos me los lee y otros no me dice limpie el cd o reinicie la consola, limpio el cd y nada pasa la reinicio e igual sigue el mismo problema hasta que le sigo metiendo el cd al rato me agarra pero despues dice que limpie el cd y noo se q sera alguien que me diga T___T.
EDITADO EL 13-11-2011 / 20:57 (EDITADO 2 VECES)
Carlosfc134Hace 12 años1
Pues devuelve los juegos en su tienda y que te den otros igual, y prueba otra vez    o si no tienes un gran problema,tecnico       
Hski-3953900Hace 12 años2
Tienes un XBOX [b]analfabeta[/b]       
Astom9Hace 12 años3
@Carlosfc
Mostrar cita
Pues devuelve los juegos en su tienda y que te den otros igual, y prueba otra vez o si no tienes un gran problema,tecnico
pues ya los e cambiado y e comprado en otra tienda hasta incluso limpie el lector y nada funciona
Carlosfc134Hace 12 años4
@Astom
Mostrar cita
@Carlosfc
Mostrar cita
Pues devuelve los juegos en su tienda y que te den otros igual, y prueba otra vez o si no tienes un gran problema,tecnico
pues ya los e cambiado y e comprado en otra tienda hasta incluso limpie el lector y nada funciona
Pues consulta a un experto,ve a una tienda expecializada en XBOX cambiale el lector aver si te va bien,y no vallas a game que si no a la mierda tu XBOX
Astom9Hace 12 años5
@Hski-395
Mostrar cita
Tienes un XBOX [b]analfabeta[/b]
Si tengo un xbox 360 elite que pasa con eso?
Narutoxtoxt2358Hace 12 años6
Si te lee los pero cuando va a comenzar el juego te dice que limpies el juego es que esta rayado el disco pero si pones un juego y no te lo lee pero otros si es que tenga una falla el juego o que tenga una grieta el disco(mi hermano tiene el disco de fifa 1 pero tiene una grita en medio y aveses lo lee pero si es que lee el dico dice que lo limpie pero casi siempre nunca lo lee(como si no estuviera ningun juego puesto)) un tiempo a mi el xbox 360 elite no me leia porque una vez puse una pelicula no original y como el disco noes original el lector batalla en leerlo y se puede descomponer y por esa razon no le recomiendo poner ese tipo de peliculas en el xbox 360 (preferible ni comprar )
Astom9Hace 12 años7
@Carlosfc
Mostrar cita
@Astom
Mostrar cita
@Carlosfc
Mostrar cita
Pues devuelve los juegos en su tienda y que te den otros igual, y prueba otra vez o si no tienes un gran problema,tecnico
pues ya los e cambiado y e comprado en otra tienda hasta incluso limpie el lector y nada funciona
Pues consulta a un experto,ve a una tienda expecializada en XBOX cambiale el lector aver si te va bien,y no vallas a game que si no a la mierda tu XBOX
ya le e cambiado el lector incluso no me quiso a agarrar los juegos lo limpie me agarro todos los juegos incluso los que antes no me agarraba después de unas semana comenzó con el mismo error :/...
Astom9Hace 12 años8
@Narutoxtoxt2
Mostrar cita
Si te lee los pero cuando va a comenzar el juego te dice que limpies el juego es que esta rayado el disco pero si pones un juego y no te lo lee pero otros si es que tenga una falla el juego o que tenga una grieta el disco(mi hermano tiene el disco de fifa 1 pero tiene una grita en medio y aveses lo lee pero si es que lee el dico dice que lo limpie pero casi siempre nunca lo lee(como si no estuviera ningun juego puesto)) un tiempo a mi el xbox 360 elite no me leia porque una vez puse una pelicula no original y como el disco noes original el lector batalla en leerlo y se puede descomponer y por esa razon no le recomiendo poner ese tipo de peliculas en el xbox 360 (preferible ni comprar )
osea el problema serian los cds? peero si compre uno nuevo y nada que agarraba me decia el mismo error y hay otros que si me los agarra de una entonces eso seria problema de la lectora?
Carladeadware725
Expulsado
Hace 12 años9
Esta es mi conclusion: Xbox rota, de lector, la lente. 





Lo mas facil? Comprarte otra Xbox o si tienes garantia prueba..:l.
Astom9Hace 12 años10
@Carladeadware
Mostrar cita
Esta es mi conclusion: Xbox rota, de lector, la lente. Lo mas facil? Comprarte otra Xbox o si tienes garantia prueba..:l
no tengo garantia llevo tiempo con el xbox sera que le compro otro lector?
ALLEN1234512Hace 12 años11
Cuidado no le intentes muchas veses o le ba pasar como mi xbox D=       
Carladeadware725
Expulsado
Hace 12 años12
@Astom
Mostrar cita
@Carladeadware
Mostrar cita
Esta es mi conclusion: Xbox rota, de lector, la lente. Lo mas facil? Comprarte otra Xbox o si tienes garantia prueba..:l
no tengo garantia llevo tiempo con el xbox sera que le compro otro lector?
Yo pediria que los de microsoft te lo arreglasen, ellos primero te haran una revision en la xbox y despues te la arreglan es el mas fiable.
Modekai88449Hace 12 años13
Puden ser varias cosas a mi me pasaba eso...mmm mira te digo....cada vez que jueges a un juego intenta tenerlo instalado asi haces que la consola lea menos el cd y asi se ralle o se joda.Tenla siempre en horizontal y en un sitio fijo que no se mueva ya que si esto sucede , el lector puede dañar el cd como te mencione anteso darte fallos.Si persiste el problema..limpialo con un paño humedo pero date cuenta de no dejar particulas que pueden dañar o dar fallos en su lectura.
Si nada de esto te ayuda lo unico que puedes hacer es intentar pulir el juego..yo lo hice y desde entonces me va bien.cuesta 3 euros en game..nose si te valdra la pena pero a mi me ayudo ^^
un saludo!! y espero haberte solucionado algo!

y visto lo visto...si..otra xbox te hara falta...
EDITADO EL 14-11-2011 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Arterisco38Hace 12 años14
A mi eso me ha pasado con assassins la hermandad y need for speed hot pursuit de segunda mano y nuevos no se por que en todos los demas ningun problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Ayuuda mi xbox 360 no quiere leer los juegos

Hay 14 respuestas en Ayuuda mi xbox 360 no quiere leer los juegos , del foro de Xbox 360. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL