Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Perseo232209
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 31932

The Elder Scrolls V: Skyrim: La espada de Águila Roja.

Buenas vecinos de Skyrim, os comento ésta curiosidad con la que he dado hoy.

Resulta que haciendo misiones de la escuela de magia, una en concreto donde me mandaban a conseguir 3 libros, mientras vagaba por unas catacumbas di con un libro llamado "La leyenda de Águila Roja".

Si le das a leer, se te activa una misión secundaria con el título: "Busca la espada de Águila Roja". Por curiosidad mía, me puse a leerlo entero a ver de que iba: [spoiler]Básicamente trata del típico héroe del que hacen una leyenda en el momento en el que nace, y para reconquistar la ciudad de la que fue expulsado hizo un trato con una bruja, donde le entregó su alma y tal a cambio de poder... total, consigue reconquistarla pero queda débil, no expulsa a todos los enemigos y va a morir a una catacúmba acompañado por algunos aldeanos, allí promete con su espada en alto que cuando llegara el día, lo revivirían para que el volviese a la carga contra los enemigos.[/spoiler]

Imagino que como arma "legendaria" será un pepino de arma para conseguir, aunque el lugar tendrá peligros como es lógico. Aún no he ido en su busca, mañana me pondré a ello y actualizaré el post con lo que averigüe.

Abro el post con la intención de compartir el descubrimiento con vosotros, saludos.  
6 VOTOS
Drytou559Hace 12 años1
La espada me la encontre hace 2 dias y era una verdadera chusta de arma D pero servia para activar un pedestal, pero  el arma en si es muy mala.
1 VOTO
-BRAYAN-4869Hace 12 años2
Han plagiado a agula roja      , como la espada sea una katana es ya para reirse   
1 VOTO
Perseo232209Hace 12 años3
@Drytou
Mostrar cita
La espada me la encontre hace 2 dias y era una verdadera chusta de arma D pero servia para activar un pedestal, pero el arma en si es muy mala.
¿Si, era mala? vaya decepción... comentas que activaba un pedestal, ¿Qué ocurría exactamente?, ¿Daba a parar a algo especial o mejor?, no se... por saber si el viaje allí me merece la pena.
Bramelio1684Hace 12 años4
A ver pillas la espada de Aguila Roja y luego cuando entras en las catacumbas y te cargas al mismisimo Aguila Roja podras recoger tambien un mandoble de fuego que yo al ser mago no lo puedo llevar y lo lleva mi compañero Farkas jjj
Las espada es una llave para entrar donde esta Aguila Roja, el premio se supone que es el mandoble de fuego.
Al salir recuperas tambien la espada de Aguila Roja insertada en el pedestal cual Excalibur.
EDITADO EL 13-11-2011 / 21:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Bramelio1684Hace 12 años5
@Perseo23
Mostrar cita
@Drytou
Mostrar cita
La espada me la encontre hace 2 dias y era una verdadera chusta de arma D pero servia para activar un pedestal, pero el arma en si es muy mala.
¿Si, era mala? vaya decepción... comentas que activaba un pedestal, ¿Qué ocurría exactamente?, ¿Daba a parar a algo especial o mejor?, no se... por saber si el viaje allí me merece la pena.
Cualquier viaje en Skyrim merece la pena
2 VOTOS
Robs1126Hace 12 años6
Tengo pendiente hacer la misión, más por pereza que otra cosa porque no se por donde empezar a buscar.
DavidySilvi8Hace 12 años7
Alguien que ya se la haya pasad0? Donde esta el pedestal y las catatumbas?? Esque le quitado la espada a un renegado o alguno asi ( la de furia de aguila roja) pero no se como seguir no encuentro ni las catatumbas ni el pedestal ni na.Hasta que leido este foro pensaba que la mision tenia un bug...
Graciias por adelantado.
Markul992Hace 12 años8
Tras vencer a aguila roja su espada cambia de "furia de aguila roja " a "perdicion de aguila roja" 19 de ataque ,efecto especial contra los no muertos ,a mi me parece una buena espada .....
1 VOTO
Bramelio1684Hace 12 años9
@Robs
Mostrar cita
Tengo pendiente hacer la misión, más por pereza que otra cosa porque no se por donde empezar a buscar.
Tranquilo vete mirando titulos de libro y cuando veas Aguila Roja ZAS!!
Outt1354Hace 12 años10
Donde se empieza esa mision?
Bramelio1684Hace 12 años11
@Outt
Mostrar cita
Donde se empieza esa mision?
Entiendo tu nick amigo jjjjjj lee la de encima tuyo
Outt1354Hace 12 años12
Pero no se sabe donde esta la localizacion de dicho libro?
Robs1126Hace 12 años13
He visto varios, en el palacio del jarl de Carrera Blanca en el salón principal hay uno.
Madrider86148Hace 12 años14
A ver, para conocer la ubicación de una misión concreta, solo teneis que abrir el diario, seleccionar la misión , y luego darle a "Mostrar en el mapa" (o algo así). Automáticamente te sale la ubicación, pones un marcador para no perderte y listo. La espada de Aguila Roja está en unas montañas al Oeste de Carrera Blanca.
Por cierto, menudo juegazo el Skyrim

Salu2.
Slayer27071175Hace 12 años15
@Bramelio
Mostrar cita
A ver pillas la espada de Aguila Roja y luego cuando entras en las catacumbas y te cargas al mismisimo Aguila Roja podras recoger tambien un mandoble de fuego que yo al ser mago no lo puedo llevar y lo lleva mi compañero Farkas jjj Las espada es una llave para entrar donde esta Aguila Roja, el premio se supone que es el mandoble de fuego. Al salir recuperas tambien la espada de Aguila Roja insertada en el pedestal cual Excalibur.
Exactamente así. Un saludo!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > La espada de Águila Roja.

Hay 24 respuestas en La espada de Águila Roja., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL