Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Joaquin26as2
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3364

Los Sims 3: No me lee el juego

HOLA, MUY BUENAS ,AVER OS CUENTO ME REGALARON EL JUEGO DE LOS  SIMS 3 Y BUENO YO  YA SABIA Q MI PORTATIL LE FALTBA MEMORIA,PERO BUENO LIMPIE DE ARCHIVOS Y TODO ESO Y ME QDO BIEN. NO SE AVER METO EL CD Y EMPIEZA A  GIRAR Y GIRAR PERO HAY SE QDA, NI ME SALE NADA DEL JUEGO NI NINGUNA COSA, NO SE PENSE Q ALMENOS SE VERIA ALGO PERO ESQ PARECE Q NO ME LEE NADA,CON OTROS CD ME PASA PERO POR LO MENOS ME DICE EL DISCO ESTA VACIO, NO SE SERA DE LA MEMORIA RAM
Q SE Q NO TENGO,,, XFAAA QUIEROOO Y TOYY LOCO POR JUGARR, AYUDAAA.
Astro-Fenix885Hace 14 años1
Eeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh la memoria RAM no tiene nada que ver, tendrias que ver que el DVD no este rallado o que tu disquetera ande correctamente.
Klau1183Hace 14 años2
Tu portátil lee [b]DVD[/b]???!!!
O si no, ve en tu escritorio a Mi PC y busca el disco, y lo ejecutas.
Joaquin26as2Hace 14 años3
Graciasss por contestarme,jeje aver es q si me voy a mi pc no aparece tampoco x eso no puedo eecutar??? y anres me los leia ,pero no se si cn el pedaso de informatico q toy exo borre algun cntenido de mi portatil,puedo hacer algo o solo me qda formatear,, graciasssss.
Kar3n1Hace 12 años4
AYUDAAAA de verdad... tengo mi disco los sims 3 nuevo pero mi unidad de dvd ram no me lo lee me lee otros pero este no que puedo hacerle???? y tengo suficiente espacio....y lo prove en otra computadora y si lo leyo..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > No me lee el juego

Hay 4 respuestas en No me lee el juego, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL