Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor

Pajas niños

H-183995Hace 14 años32
A ver,llamar "zorras" o "perras" a las mujeres es una falta de respeto,porque no todas las mujeres son así.
Dixie13826Hace 14 años33
@H-18
Mostrar cita
A ver,llamar "zorras" o "perras" a las mujeres es una falta de respeto,porque no todas las mujeres son así.
Alguien decente por dios...
Dabu705Hace 14 años34
@H-18
Mostrar cita
A ver,llamar "zorras" o "perras" a las mujeres es una falta de respeto,porque no todas las mujeres son así.
Por supuesto que no, sino no habría monjas.(Agh, acabo de tener una vision asquerosísima ) Pero tambien hay cada una... Se ve que el bebé no se sabía de que chico era, porque la chica se cepilló a 4 o 5 (sin condon) y con condon pues a saber cuantos mas... Al final no se de quien era la chiquilla.
Gmmex1425Hace 14 años35
@H-18
Mostrar cita
A ver,llamar "zorras" o "perras" a las mujeres es una falta de respeto,porque no todas las mujeres son así.
Como tambien hijo de puta o pendejo son insultos, y no todos los hombres son asi, pero nadie se queja de que las insulten a los hombres... Y el que dijo "bien dicho, y todo por culpa de las zorras k te probocan", pues fijate que son mas culpables los que se dejan seducir y no usan protección.
EDITADO EL 08-07-2009 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
H-183995Hace 14 años36
@Dabu
Mostrar cita
@H-18
Mostrar cita
A ver,llamar "zorras" o "perras" a las mujeres es una falta de respeto,porque no todas las mujeres son así.
Por supuesto que no, sino no habría monjas.(Agh, acabo de tener una vision asquerosísima ) Pero tambien hay cada una... Se ve que el bebé no se sabía de que chico era, porque la chica se cepilló a 4 o 5 (sin condon) y con condon pues a saber cuantos mas... Al final no se de quien era la chiquilla.
ya,en este mundo hay de todo,pero tambien hay chicos,que lo único que quieren hacer es f*******,y si la mujer queda embarazada,el chico le dice:tu eres la "zorra",además de que la mayoría se separan.y sus madres se quedan con la responsabilidad.
Yasinator29432
Hace 14 años37
Eso es igual que en la regla con las mujeres, depende de cada uno... no por ser más salido empieza antes. Simplemente empiezas a producir más hormonas a cierta edad, unos antes de otros.

Menuda tontería he dicho.
2 VOTOS
Dabu705Hace 14 años38
@Yasinator
Mostrar cita
Eso es igual que en la regla con las mujeres, depende de cada uno... no por ser más salido empieza antes. Simplemente empiezas a producir más hormonas a cierta edad, unos antes de otros. Menuda tontería he dicho.
Solo tenias ganas de poner algo no?
Sacri948705Hace 14 años39
Solo digo que si meneartela mas de dos vezes despues de mear es hacerte una paja, yo empeze desde muy pequeño 
1 VOTO
Dny914365Hace 14 años40
Desde los 14 años? Eso es mentira, yo empeze a los 11
Prototype91309Hace 14 años41
Yo pensaba que la gente empezaria a poner que vaya basura de post porque no aporta mas información ni imagenes, ni los link. Pero no es asi bwhahahahah...
1 VOTO
Sacri948705Hace 14 años42
@Prototype91
Mostrar cita
Yo pensaba que la gente empezaria a poner que vaya basura de post porque no aporta mas información ni imagenes, ni los link. Pero no es asi bwhahahahah...
Hombre es una basura de post, pero por lo menos lo ha posteado
ViciaoOo1446Hace 14 años43
@Sacri94
Mostrar cita
@Prototype91
Mostrar cita
Yo pensaba que la gente empezaria a poner que vaya basura de post porque no aporta mas información ni imagenes, ni los link. Pero no es asi bwhahahahah...
[b]Hombre es una basura de post, pero por lo menos lo ha posteado[/b]
si, y la gente se entretiene diciendo a que edad empezó con las pajas
XxCentuxX2634
Expulsado
Hace 14 años44
Asi ke acabas de descubrir las pajas a los 14, ke marikita  na es broma.


Olvida la paja o te cojes a la directora!!!! 
pero mas vien lokita.
ya esta loco me voy a la mierda!


1 VOTO
Santy3k21805Hace 14 años45
@Dixie13
Mostrar cita
@Santy3k21
Mostrar cita
@Predator46
Mostrar cita
@Santy3k21
Mostrar cita
@Predator46
Mostrar cita
@Gmmex
Mostrar cita
@VaultBoy
Mostrar cita
Y por lo menos en Argentina ser virgen pasados los 18 es ser "niño de mami".
Y según esa es la mejor edad para empezar la vida sexual, pues segun ya estas preparado física y psicológicamente...
En Argentina, las chicas debutan entre los 12 años y los 15... Son muy "perras" por asi decirlo, creen que ya estan preparadas, cuando no es así...
yo creo k a esa edad ya tienen hasta hijos
Pues creo que un niño de 12 o 13 años puede embarazar perfectamente, aunque una chica (zorra) de esa misma edad, no puede quedar embarazada... Aunque dalo por seguro a que hay chicas de 15 o 16 años que tienen hijos, algo lamentable, luego recurren al ABORTO. Saludos.
bien dicho, y todo por culpa de las zorras k te probocan
O sea que eso eso es lo que piensas, que únicamente son las chicas, está claro que has sacado tu lado más machista con ese comentario para defender una causa estúpida Además debería daros vergüenza, quien llama a las chicas "zorras", realmente está generalizando a todas las mujeres , así que si no compartes la misma opinión me parece bien pero deja de englobar a todas las mujeres en puñeteros insultos que ni siquiera conoces
seguro k a nosotros no nos cagan diciendo de todos, pendejo ******, de todo y nosotros no nos quejamos, a y otra cosas me referia a las argentinas mas precisamente a las de mi provincia.
Rub3en2254Hace 14 años46
@Dabu
Mostrar cita
@H-18
Mostrar cita
A ver,llamar "zorras" o "perras" a las mujeres es una falta de respeto,porque no todas las mujeres son así.
Por supuesto que no, sino no habría monjas.(Agh, acabo de tener una vision asquerosísima ) Pero tambien hay cada una... Se ve que el bebé no se sabía de que chico era, porque la chica se cepilló a 4 o 5 (sin condon) y con condon pues a saber cuantos mas... Al final no se de quien era la chiquilla.
Anda venga, con esa cara quien se la va a follar?
2 VOTOS
Dabu705Hace 14 años47
@Rub3en
Mostrar cita
Anda venga, con esa cara quien se la va a follar?
Tio no ves las noticias? El majete de la izquierda se la trincó, y luego unas docenas mas.
Subir
Foros > Off Topic y humor > Pajas niños

Hay 50 respuestas en Pajas niños, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL