Foros

Pajas niños
Tema: Pajas niños

Twittear

0

0

Compartir

0

Tema cerrado
<< Anterior | 1234

08-07-2009 / 17:16 h#46
Santy3k21
Nivel 27
879
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Y por lo menos en Argentina ser virgen pasados los 18 es ser "niño de mami".
Y según esa es la mejor edad para empezar la vida sexual, pues segun ya estas preparado física y psicológicamente...
En Argentina, las chicas debutan entre los 12 años y los 15... Son muy "perras" por asi decirlo, creen que ya estan preparadas, cuando no es así...
yo creo k a esa edad ya tienen hasta hijos
Pues creo que un niño de 12 o 13 años puede embarazar perfectamente, aunque una chica (zorra) de esa misma edad, no puede quedar embarazada... Aunque dalo por seguro a que hay chicas de 15 o 16 años que tienen hijos, algo lamentable, luego recurren al ABORTO. Saludos.
bien dicho, y todo por culpa de las zorras k te probocan
O sea que eso eso es lo que piensas, que únicamente son las chicas, está claro que has sacado tu lado más machista con ese comentario para defender una causa estúpida Además debería daros vergüenza, quien llama a las chicas "zorras", realmente está generalizando a todas las mujeres , así que si no compartes la misma opinión me parece bien pero deja de englobar a todas las mujeres en puñeteros insultos que ni siquiera conoces
seguro k a nosotros no nos cagan diciendo de todos, pendejo ******, de todo y nosotros no nos quejamos, a y otra cosas me referia a las argentinas mas precisamente a las de mi provincia.
08-07-2009 / 18:00 h#47
Rub3en
Nivel 61
2462
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
A ver,llamar "zorras" o "perras" a las mujeres es una falta de respeto,porque no todas las mujeres son así.
Por supuesto que no, sino no habría monjas.(Agh, acabo de tener una vision asquerosísima ) Pero tambien hay cada una... Se ve que el bebé no se sabía de que chico era, porque la chica se cepilló a 4 o 5 (sin condon) y con condon pues a saber cuantos mas... Al final no se de quien era la chiquilla.
Anda venga, con esa cara quien se la va a follar?
08-07-2009 / 18:46 h#48
Nivel 34
810
0
43
64

Pedir moderación

Mostrar cita
Tio no ves las noticias? El majete de la izquierda se la trincó, y luego unas docenas mas.
08-07-2009 / 18:52 h#49
Rub3en
Nivel 61
2462
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Tio no ves las noticias? El majete de la izquierda se la trincó, y luego unas docenas mas.
Joder macho, en serio???? no jodas ! ...
08-07-2009 / 19:10 h#50
Nivel 20
553
0
25
40

Pedir moderación

Mostrar cita
A ver,llamar "zorras" o "perras" a las mujeres es una falta de respeto,porque no todas las mujeres son así.
Casualmente estabamos discutiendo sobre eso xP Hombre, yo a las mujeres las respeto, pero refiriendose a ese conjunto de alzadas que se avalanzan y muestran encima de uno, ¿como lo vas a respetar cuando ni ellas se respetan?
Mostrar cita
Eso es igual que en la regla con las mujeres, depende de cada uno... no por ser más salido empieza antes. Simplemente empiezas a producir más hormonas a cierta edad, unos antes de otros. Menuda tontería he dicho.
We have a winner! 8'D
Última edición: 08-07-2009 / 19:11 h. Por Canthari
Editado 1 vez
08-07-2009 / 19:46 h#51
Jing-04
Nivel 4
71
0
0
0

Pedir moderación

Que buen tema, por fin algo sobre la vida diaria