Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Surf-Or-Die79
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1966

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Como mejorar habilidades ahorrandonos dinerillo (posibles spoilers)

Bien, cuando acabais las misiones de los compañeros y os convertis en heraldo podeis escogerlos a todos como acompañantes (solo uno de cada vez). Como casi todos os pueden enseñar cosas, lo que debeis hacer es escoger a uno como compañero, aprender de el, y luego le dais a intercamiar cosas, y ahi estara todo vuestro dinero.
8 VOTOS
Mordax7509Hace 12 años1
@Surf-Or-Die
Mostrar cita
Bien, cuando acabais las misiones de los compañeros y os convertis en heraldo podeis escogerlos a todos como acompañantes (solo uno de cada vez). Como casi todos os pueden enseñar cosas, lo que debeis hacer es escoger a uno como compañero, aprender de el, y luego le dais a intercamiar cosas, y ahi estara todo vuestro dinero
Muy muy buen aporte.Me hare todas las misiones xd.
Limbo922942Hace 12 años2
@Surf-Or-Die
Mostrar cita
Bien, cuando acabais las misiones de los compañeros y os convertis en heraldo podeis escogerlos a todos como acompañantes (solo uno de cada vez). Como casi todos os pueden enseñar cosas, lo que debeis hacer es escoger a uno como compañero, aprender de el, y luego le dais a intercamiar cosas, y ahi estara todo vuestro dinero
Heraldo es hasta lo de que te convetes en lobo verdad?
Gorrino21130Hace 12 años3
Jajajaja lo hare xd por cierto alguien sabe como o donde conseguir lingote de metal enano??
Surf-Or-Die79Hace 12 años4
@Gorrino211
Mostrar cita
Jajajaja lo hare xd por cierto alguien sabe como o donde conseguir lingote de metal enano??
yo se los compre al herrero de la forja el cielo, pero creo que todos a partir de cierto nivel los tienen
Surf-Or-Die79Hace 12 años5
@Limbo92
Mostrar cita
@Surf-Or-Die
Mostrar cita
Bien, cuando acabais las misiones de los compañeros y os convertis en heraldo podeis escogerlos a todos como acompañantes (solo uno de cada vez). Como casi todos os pueden enseñar cosas, lo que debeis hacer es escoger a uno como compañero, aprender de el, y luego le dais a intercamiar cosas, y ahi estara todo vuestro dinero
Heraldo es hasta lo de que te convetes en lobo verdad?
es un poco mas adelante, no te digo cuando para no destriparte la historia
1 VOTO
Gorrino21130Hace 12 años6
@Surf-Or-Die
Mostrar cita
@Gorrino211
Mostrar cita
Jajajaja lo hare xd por cierto alguien sabe como o donde conseguir lingote de metal enano??
yo se los compre al herrero de la forja el cielo, pero creo que todos a partir de cierto nivel los tienen
Vale muchas gracias mañana miro aver si los tiene sino mas adelante no?
Arrofas503Hace 12 años7
Me di cuenta de eso del dinero mientras intercambiaba cosas con el Elfo de Cauce Boscoso, y ahora cada vez que tengo oportunidad, lo hago con los demás compañeros xDDDDD.
Surf-Or-Die79Hace 12 años8
@Gorrino211
Mostrar cita
@Surf-Or-Die
Mostrar cita
@Gorrino211
Mostrar cita
Jajajaja lo hare xd por cierto alguien sabe como o donde conseguir lingote de metal enano??
yo se los compre al herrero de la forja el cielo, pero creo que todos a partir de cierto nivel los tienen
Vale muchas gracias mañana miro aver si los tiene sino mas adelante no?
Si, yo te aconsejaria que lo comprobaras cada vez que subes de nivel
Moebious79Hace 12 años9
Que buena es la comunicacion... gran aporte!!
Robs1126Hace 12 años10
@Gorrino211
Mostrar cita
Jajajaja lo hare xd por cierto alguien sabe como o donde conseguir lingote de metal enano??
Necesitas metal dwemer, que se consigue destruyendo autómatas de fabricación dwemer. Sólo he visto una ciudad habitada por estos asique si quieres saber donde está te lo digo pero en spoiler porque en una misión tienes que ir allí.
Gorrino21130Hace 12 años11
@Robs
Mostrar cita
@Gorrino211
Mostrar cita
Jajajaja lo hare xd por cierto alguien sabe como o donde conseguir lingote de metal enano??
Necesitas metal dwemer, que se consigue destruyendo autómatas de fabricación dwemer. Sólo he visto una ciudad habitada por estos asique si quieres saber donde está te lo digo pero en spoiler porque en una misión tienes que ir allí.
ah muuchas gracias, dime la ciudad por favor (que es eso de spoiler?)
Robs1126Hace 12 años12
Un Spoiler es algo que puder contarte detalles de alguna misión o trama que desconozcas.


[spoiler]Veamos, en la zona de Markarth, cerca encontrarás una capilla daédrica, la capilla de peryite. Haciendo una pequeña misión podremos hablar con la deidad y nos pedirá que vayamos a una ciudad abandonada a matar a un elfo. Nada más salir de Markarth la capilla se encuentra al noreste en una pequeña colina. Y una vez hayamos completado la misión, Peryite nos indicará dónde está la ciudad, es cerca de dicha colina, la ciudad se llama Bthardamz.

Si no quieres hacer la misión de Peryite, puedes buscar la ciudad por tu cuenta pero si cumples con Peryite te dará un escudo bastante bueno. La ciudad está justo yendo hacia el norte desde que sales de Markarth bordeando la montaña con el mapa. Está cerca.[/spoiler]

Si te ha quedado alguna duda pregunta y te lo explico de otra forma, añadiendo fotos o videos si no queda claro.
Romeofj231Hace 12 años13
Buenas a todos
He conseguido ser hombre lobo ya y despues de un par de misiones me han dado la mision de matar a las brujas y traer las cabezas pero por mucho que he intentado que algun hermano venga conmigo para ayudarme no me deja no me sale la opcion de que vengan con migo.
¿Como hago para que vengan con migo y poder hacer el truquillo?
Gracias.
Surf-Or-Die79Hace 12 años14
Ya te queda poco, pero me parece que aun te quedan un par de misiones con los compañeros hasta que te puedan seguir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como mejorar habilidades ahorrandonos dinerillo (posibles spoilers)

Hay 14 respuestas en Como mejorar habilidades ahorrandonos dinerillo (posibles spoilers), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL