Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Moliloco1009
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 879

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema al mejorar armas, ayuda!?

El caso es que me pongo en un afilador cualquiera, y selecciono por ejemplo la daga (estoy en el tutorial de la forja de la primera ciudad) y me dice, necesitas 3 lingotes, los cuales tengo y cuando le doy a la daga i pulso R (fabricar) pone abajo, no ocurre absolutamente nada... talvez es fallo de mi juego... pk forjar o fundir si que me deja!
Fran2961865Hace 12 años1
Le tienes que pinchar y cuando te sale el arma asi Daga(bueno) le das a la R.
Moliloco1009Hace 12 años2
Ya lo hago pk es cuando aparece la R, y nada de nada...
Fran2961865Hace 12 años3
También tienes que tener el nivel de herrería suficiente.
RiARuS11731Hace 12 años4
Es cierto lo que dice. A mi tampoco me pasa nada. Le tengo que clickar para que funciona. La "R" no hace nada. Ignoro si está bugeado o no.

Lo mismo pasa al querer tirar los objetos de mi inventario.
Moliloco1009Hace 12 años5
Ya esta, si no funciona dandole a laR pulsar con el cursor encima de la R de abajo, donde pone crear i es exactamente lo mismo, es mas incomodo pero tampoco tanto, merci a todos!
NeMeSiS-Es-Ex-Al105Hace 12 años6
A ver puede ser porque la tecla R viene configurada para desenvainar, para dejar objetos y en forja para fabricar , ahora puede que hayais hecho como yo que cambie la R a cambiar camara y F a desenvainar como lso controles del Oblivion y la uqe pulso ahora para crear y forjar y tal es la letra F

PD;si no es este vuestro caso debe estar bugeado,Salu2!
MetalZero43Hace 7 años7
En vez de R dale en C yo tambien tengo ese problema pero es en C que mejora y fabrica.
MetalZero43Hace 7 años8
En vez de R dale en C yo tambien tengo ese problema pero es en C que mejora y fabrica. :-)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema al mejorar armas, ayuda!?

Hay 8 respuestas en Problema al mejorar armas, ayuda!?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL