Juegos
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego

Alquimia y recetas
Tema: Alquimia y recetas

Responder / Comentar

14-11-2011 / 01:28 h#1
Nivel 64
2892
0
7
35

Pedir moderación

Pues que la he probado [Alquimia] y si fallas pierdes los mareriales asique he decidido esperar a que alguien ponga sus recetas  y nose...alguien podria hacer un grupo de recetas o algo
Última edición: 14-11-2011 / 01:28 h. Por Limbo92
Editado 1 vez
14-11-2011 / 01:49 h#2
Nivel 46
2328
8
77
21

Pedir moderación

http://www.3djuegos.com/foros/tema/9515037/0/libro-del-boticario-publica-tus-recetas-de-alquimia-y-aprende-las-que-publican-los-demas/
Mostrar cita
Pues que la he probado [Alquimia] y si fallas pierdes los mareriales asique he decidido esperar a que alguien ponga sus recetas y nose...alguien podria hacer un grupo de recetas o algo
23-01-2012 / 02:50 h#3
Nivel 5
18
0
1
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Pues que la he probado [Alquimia] y si fallas pierdes los mareriales asique he decidido esperar a que alguien ponga sus recetas y nose...alguien podria hacer un grupo de recetas o algo
Si pero lo mejor es comer los ingredientes y asi no solo conoces que efectos tienen si no ademas aumentas rapido la alquimia y creas pociones mas poderosas sobretodo las de salud que son tan utiles, yo ya estoy en el nivel 90 de alquimia, y si te sirve de algo mas el dato, la alquimia es la manera mas facil de conseguir septims ya que no gastas ni un centavo y teniendo buena elocuencia o algun amuleto para los precios vendes las pociones esas chotas de resistencia a la escarcha cuando sos un nordico o respiracion acuatica cuando sos un argoniano, etc etc a buen precio y de paso sacas peso del inventario!!! asi que a comer huevos de cauro con dientes de sable en escabeche!!
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Me faltan recetas de alquimia (muchas) - Foro Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Libro de Boticario (Recetas de Alquimia) - Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Guía de Alquimia de Oblivion (recetas de todas las pociones). - Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Recolección de recetas para la Marmita (trofeo alquimia) - Foro Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Recetas alquimia de reforzar herrero y encantamiento. - Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Alquimia y recetas Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.