Tekken 6
Plataformas: X360  PS3  PSP    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: Namco    A la venta: 30 de octubre de 2009
Plataformas: X360  PS3  PSP    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: Namco    A la venta: 30 de octubre de 2009
Tema: Impresiones jugables - Tekken 6
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

08-07-2009 / 06:59 h
0
0
25522
Nivel 111
Impresiones jugables
La exitosa serie Tekken regresa al panorama de los videojuegos para demostrar quién es el rey de la lucha. Con nuevos puños, patadas, personajes y consolas que visitar, el título de Namco Bandai quiere hacer honor a su nombre y coronar como dueños del ring a unos fans que explorarán por primera vez el poder de Jin, Heihachi o Nina en la next-gen. ¡A calentar nudillos!

Pulsa aquí para leer el avance

10-07-2009 / 09:24 h
1
20
79
Nivel 2
Pues habria que jugarlo solo espero que le allan quitado la forma de antes ya que tekken nunca me gusto por ser muy roboticos y no ser personajes con movimientos fluidos como Soul Calibur me llamo la atencion el Editor de personajes y el mondo aventura estilo pelea callejera se ve interesante y los malditos animales por dios otra cosa que no me gusta que pintan aqui los animales .? de paso que antes que peliavas con un oso era un oso robotico y con movimientos limitados espero que ahora no sea asi el kanguro fue el que me partio de la risa que anormal peliaria con un kanguro

02-08-2009 / 23:06 h
74
26
765
Nivel 27
Ojala haya una posibilidad de hacer el juego en el Modo Historia,cmo en el Tekken 4.

Página: 1  

Foros > Tekken 6 > Impresiones jugables - Tekken 6
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por