Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 6
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 457

Tekken 6: Impresiones jugables - Tekken 6

[b]Impresiones jugables[/b]
La exitosa serie Tekken regresa al panorama de los videojuegos para demostrar quién es el rey de la lucha. Con nuevos puños, patadas, personajes y consolas que visitar, el título de Namco Bandai quiere hacer honor a su nombre y coronar como dueños del ring a unos fans que explorarán por primera vez el poder de Jin, Heihachi o Nina en la next-gen. ¡A calentar nudillos!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4514/1414/0/tekken-6/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
TuRoKxZ178Hace 14 años1
Pues habria que jugarlo solo espero que le allan  quitado la forma de antes  ya que tekken nunca me gusto por ser muy roboticos  y no ser personajes con movimientos fluidos como Soul Calibur  me llamo la atencion el Editor de personajes  y el mondo aventura estilo pelea callejera  se ve interesante y los malditos animales por dios  otra cosa que no me gusta   que pintan aqui los animales .? de paso que antes que peliavas con un oso era un oso robotico  y con movimientos limitados espero que ahora no sea asi   el kanguro fue el que me  partio de la risa que anormal peliaria con un kanguro  
Persa833Hace 14 años2
Ojala haya una posibilidad de hacer el juego en el Modo Historia,cmo en el Tekken 4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 6 > Impresiones jugables - Tekken 6

Hay 2 respuestas en Impresiones jugables - Tekken 6, del foro de Tekken 6. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL