Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 852

Sony no está interesada en sistemas como Games on Demand para PS3

[b]Sony no está interesada en sistemas como Games on Demand para PS3[/b]
El tamaño asociado a los Blu-ray lo desaconseja.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106991/sony-no-esta-interesada-en-sistemas-como-games-on-demand/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Yasinator29432
Hace 14 años1
Pero no creo que todos los juegos ocupen 10, 20 o 30 gigas... la mayoria tendrá un tamaño asequible que hará posible ese sistema digo yo...
17cuadra18197Hace 14 años2
Pos yo creo k es es mejor k sony no tenga el sistema games on Demand vaya porkeria.!1!!! microsof..cagada!
Piramides301375
Expulsado
Hace 14 años3
@Yasinator
Mostrar cita
Pero no creo que todos los juegos ocupen 10, 20 o 30 gigas... la mayoria tendrá un tamaño asequible que hará posible ese sistema digo yo...
Pero tambien hay mucha gente que todavia no tiene ni conexion a internet, por no hablar de otros tantos que la tienen de muy mala calidad. Ademas, teniendo el Bluray ¿que necesidad tenemos de estar perdiendo el tiempo con esto?
EDITADO EL 08-07-2009 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kstdo16Hace 14 años4
Y si tienes q formatar la Ps3 o alo asi? Se borrarian los juegos.
Rrrpepe135Hace 14 años5
Otro paso atras.
Gmmex1425Hace 14 años6
Pues ustedes no estaran interesados pero los jugadores si.
Namsel13580Hace 14 años7
Lo dice como si todos los juegos de PS3 ocuparan 50Gb, y que yo conozca sólo dos han llenado un Blu-ray.
De todas formas, muchos de los juegos que dice que salen para X360 y ocupan 9Gb son multiplataforma, y también ocupan lo mismo en PS3. Así que salvo escasísimas excepciones, sería viable hacerlo en la consola.
Lo que pasa es que ha encontrado otra situación en la que alabar al Blu-ray y no la iba a dejar pasar.
1 VOTO
Namsel13580Hace 14 años8
@Kstdo
Mostrar cita
Y si tienes q formatar la Ps3 o alo asi? Se borrarian los juegos.
Cuando compras un juego o lo que sea tanto en la Store de PS3 como en el Bazar de XBOX 360, esa compra se queda almacenada en tu cuenta, y aunque se borre lo puedes volver a descargar las veces que quieras. Y si lo quieres llevar a casa de un amigo, sólo tienes que iniciar sesión allí con tu perfil y también lo podrás descargar en su consola. (Así va la 360, la PS3 no lo sé)
Peileil488Hace 14 años9
Alguien me explica porque no se usan dvds de 17 gigas en xbox 360?  en wikipedia dice que hay dvds de esa capacidad , ¿que, la lectora de xbox 360 no es compatible con esos dvds.?
http://es.wikipedia.org/wiki/DVD#Restricciones
Joanmarc19933618Hace 14 años10
@Piramides30
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Pero no creo que todos los juegos ocupen 10, 20 o 30 gigas... la mayoria tendrá un tamaño asequible que hará posible ese sistema digo yo...
Pero tambien hay mucha gente que todavia no tiene ni conexion a internet, por no hablar de otros tantos que la tienen de muy mala calidad. Ademas, teniendo el Bluray ¿que necesidad tenemos de estar perdiendo el tiempo con esto?
Es verdad, teniendo blu-ray x1 de velocidad de lectura ¿para que perder tiempo con esto? mejor perderlo instalando el juego desde el disco, que desde internet
EDITADO EL 08-07-2009 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Outsider1157Hace 14 años11
Es comprensible. Lo que no entiendo es el comentario:

[i]“Creo que ahí hay una gran oportunidad de cara al futuro, y eso es algo que siempre nos interesa, [b]pero por ahora no es una dirección en la que queramos ir[/b]”.[/i]    
Juandeks2378Hace 14 años12
@Yasinator
Mostrar cita
Pero no creo que todos los juegos ocupen 10, 20 o 30 gigas... la mayoria tendrá un tamaño asequible que hará posible ese sistema digo yo...
el burnout paradise estuvo/esta en la store para comprar... creo ke son unos 8 GB
1 VOTO
Juandeks2378Hace 14 años13
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Piramides30
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Pero no creo que todos los juegos ocupen 10, 20 o 30 gigas... la mayoria tendrá un tamaño asequible que hará posible ese sistema digo yo...
Pero tambien hay mucha gente que todavia no tiene ni conexion a internet, por no hablar de otros tantos que la tienen de muy mala calidad. Ademas, teniendo el Bluray ¿que necesidad tenemos de estar perdiendo el tiempo con esto?
Es verdad, teniendo blu-ray x1 de velocidad de lectura ¿para que perder tiempo con esto? mejor perderlo instalando el juego desde el disco, que desde internet
no hace falta instalarlos... mira el kz 2 graficos nunca vistos en un consola y no se instala o el uncharted si se instalan algunos juegos es xq no saben todavia programar
1 VOTO
Mizad092214Hace 14 años14
Muy logica la postura de sony, tienen un formato de alta capacidad y ahora mismo les basta y sobra, xbox tiene un formato que se esta quedando corto y han buscado una solucion adecuada sin cambiar de consola ni soporte optico, lo unico que se necesita es un disco duro mas grande y economico, en cuanto a las conexiones de internet ya es posible descargar juegos completos sin sacar el cuento de malas conexiones para criticar a microsoft por algo que no es su culpa o responsabilidad, yo veo que los jugadores de PC descargan juegos legal(steam) o ilegalmente y no se quejan pero los fanboys de ps3 siempre buscan algo para atacar no?? 
REWesker314Hace 14 años15
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Sony no está interesada en sistemas como Games on Demand para PS3[/b]
todos sabemos que sony solo se interesa en sus propios proyectos y no se deja influenciar por nadie jjaja, seguran haciendo lo que les plazca, y debo admitir que hasta ahora en mi opinion saben lo que hacen
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony no está interesada en sistemas como Games on Demand para PS3

Hay 23 respuestas en Sony no está interesada en sistemas como Games on Demand para PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL